Discusiones

Porque se me desconfigura mi pc

Hola, PORQUE CUANDO DESENCHUFO LA PC DE LA CORRIENTE AL BOLBERLA A ENCHUFAR ME PIDE F2 PARA PRENDER DESPUES QUE PRENDIO TENGO QUE ARREGLAR HORA Y FEC...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

No se ven videos en mi pc

Hola, en mi pc no se ven videos que descargo del celu, tampoco puedo grabar cd ni dvd. que hago Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

Quiero formatear porque tiene virus

lo quiero formatear porque tiene virus

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

Windows 7 ult... no se escucha nada de nada

Hola, bueno hace poco descargue un windows 7 ultimate y luego un activador y me funciono excelente pero mi problema es q no se reproduce ningún so...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

Hola no se oyen en mi television las pelicula

Hola, no puedo oir las peliculas em mi television desde mi pc,conexion HDMI,necesitaria ayuda muchas gracias Configuración: Windows Vista / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
juan carlos

Auxilio mi memory flash esta loca

Hola, mm bueno yo tengo un problema similar el problema es que inserto a memory flas a la computadora i pues me sale disco extraible (I:) i pues...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

Formatear un portatil hp dv4-1430us de vista

Hola, a todos Saben tengo un problema, compre una portatil hp dv4-1430us y me vino con windows vista, lo que pasa que necesito correr unos sistemas q...

9 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
romeo

Problema de permiso

Hola, gente alguien me pude ayudar xfa.... Me olvide mi contraseña y entre a otro usuario en la cuenta de usuario y quité la contraseña bueno me funci...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
juan_dj

Como puedo abrir los archivos jpg

Hola, busco como puedo abrir los archivos jpg Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Curro

No bootable device- en lenovo g560

Hola! Veran, tengo una lenovo g560 que compre la semana pasada, pero ayer la prendi y arranco como si nada y empeze a trabajar en ella sin ningun inc...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Armelio91

Mi pc no arranca desde cd

Hola, bueno mi problema es con una pc, que no me deja instalar ningun sistema operativo, entre al bios y puse la orden de boteo para k arranke ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
LeonBlanco

Lo de la pantalla azul me pasa siempre

Hola, haber e formateado varias veces,en 1 año ..aparentemente todo bien y es cuando menos me lo espero puf !!azul..no me deja entrar en blogger..p...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
THEDJZ16

Hola , de mi computarora desaperecio la barra

Hola, de mi computadora desaparecio la barra de tareas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
iorko

Mi laptop toshiba no enciende

Hola, mi laptop tochiba satelite al apagar se quedo en negro con las luces de los botones en encendido, como si aun estuviera prendida, presione lo...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
el santo

No me reconoce el teclado al instalar win xp

Hola, wenas a todos, tengo un problema, tengo un ordenador que me an presatado para formatear que es un portatil acer ASPIRE 5672 AWLMi y iva muy mal...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
maxomby

Mi pc se bloquea

Hola, Buenas a todos, primero de todo presentarme porque soy nuevo, mi nombre es Iván y me preguntaba si me podíais echar una manita en esto . Mis co...

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
BL

Para cambiar el inicio de lado

Hola, necesito ayuda para cambiar el inicio de lado de la pantalla que sea puesto en el lado derecho de la pantalla y no me apaño

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
ffgg

Por error borre mis mensajes

 Resuelto

Hola, por favor si pueden ayudarme a recuperar los mensajes borrado de mi cuenta en hotmail, por error los borre, ya que no soy tan esperto en la tecn...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
luis mantilla rico

Como descargar adobe flash player

Poorfiis Diiganmee coomoo Deescaargaar Adobe Flaash Player , NO ME PUEDO CONECTAR EN MSN NI PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE ....AWWW ....:/

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
casimiro

No puedo instalar el windows xp!

holaa antes que nada... PRIMERO ! tengo un problemon... no puedo reinstalar el windows xp DESDE EL SISTEMA porq el boot no lo lee.. aunq le pongo prio...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
casimiro

Se apaga la pc y no se por que...!!!!

Hola, a todos desde ya muchas gracias por tomarce la molestia de leer esto... miren les cuento tengo un problema con la compu, primero empeso de la n...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
leogg

Archivo dañado o directorio, como solucionar

Hola, como soluciono el problema archivo dañado o directorio\windows Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Como saber si mi ordenador es de 32 o 64 bits

buenas tenia una pequeña duda, aver si alguien podria darme una pequeña respuesta i brebe si fuera posible, la cuestion esque mi ermana tiene un pc de...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Podria ser victima de falsificacion de window

Hola, tengo el windows xp profesional.. lo k pasa k tiene un problema k la pantalla se pone en negro.. cada vez k le pongo fondo a los 5 min se q...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Como instalar un lector de un reproductor de dvd en mi pc

Hola, lo que pasa es que consulté si se podia sacar el lector de algunos reproductores de dvd que tenia para ponerselo al compu, PC, y me dijeron que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Como hago para sacar el cartel que dice que podria ser victima de una falsificac

Hola, Queria saber como hago que en el fondo para que en el fondo de pantalla no me aparesca el cartel que dice "podria ser victima de una falsific...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Computadora, pasarlo del ingles al español

Hola, fijate que tengo una consulta de como poder configurar una computadora que tiene el lenguaje en e}ingles y la quiero pasar a español Conf...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Ayuda pc restrigido

nstado un prgrama sin darme cuenta que se llamada hydra assassin 15v. resulta que es un programa que bloquea el ares emule todo que sea descarga p2p y...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
YO....

¿porque mi pc tarda mucho iniciar secion wind

Hola, ¿porque mi pc tarda mucho iniciar secion windows xp ps2? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Como borrar sistemas operativos de la pc

Hola, TENGO UNA PC ANTIGUA Y TENIA WINDOWS XP Y INTENTE INSTALAR WINDWS 7 ME DICE KENO ES COMPATIBLE Y TAMPOKO ME DEJA ARRANCAR EL XP Y APARECEN LOS D...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
termi

Monitor crt con tension, pero sin imagen

Hola, muy buenas a todos y muchas gracias por adelantado por si pueden ayudarme. Tengo un monitor CRT 14" marca ARCHE modelo 215AXL, el cual funciona...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Necesito solucionar un problema de sonido!!!

Hola, necesito ayuda urgente mi pc no posee o mas bien cuando la formatie se le borraron los drivers de sonido, los busque pero no los encuentro mas b...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Solo puedo entrar como invitado

Hola, necessito vuestra ayuda mi pc] solo puedo entrar como invitado i no me deja hacer nada no me acuerdo del usuario i contraseña ke le puse...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Cm areglo mi lector de dvd solo me lee cd

hola tengo un problema con mi pc tiene windows xp y traia vista de fabrica desde el cambio de windows no me lee discos de dvd solo cd me sale que f...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Contraseña de windows 7???

Hola, resulta que he olvidado mi contraseña de inicio de windows 7 y la disquetera del portatil no funciona. como puedo restablecer la contraseña si...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Se me olvido el pasword de window 7

Hola, mi nombre es mahatma y se me olvido el pasword de inicio, de mi compu. es window 7, como hago para entrar en ella o para cambiar la clave mi ema...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Duda reinstalar vista usando cd restauración

Hola, He decidido hoy, ya que ayer me la pasé buscando una solución a mi problema, sin hallar nada que me ayudase. La cosa es que descargé unos a...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
harrison5

Quiero desbloquear mi internet explore

Hola, necesitito saber como puede desbloqueare el internet explore no puedo abri mi hotmail ni nada gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
gatita fichu

Q programa es mejor para el rendimiento pc

Hola, quiero saber gracias a su experiencia q programa es mejor y segun uds q los diferencia uno del otro y dado el caso saber trucos o configurac...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
metalero

No me abre el msn...

Hola, necesito qe me solucionen este problema.. me ha pasado algo en la compu o no se en dond qe no puedo abrir mi msn... el tema es qe hago doble cl...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Lotro

No puedo instalar win xp

Hola, inserto el cd arraca la instalacion , aparece la pantalla azul y termina de cargar los archivos y se tilda. probe muchos xp recortados, como...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
lean-capo

Mi videos estan muy lentos

Hola, mi problema es que cuando quiero ver un video en mi pc pareciera que estubiera en camara lenta que tengo que hacer

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
j.f

Como puedo quitar aviso pirata xp profesional

 Resuelto/Cerrado

Hola, a pesar de haber leido anteriormente este foro que es del 2009 ya resuelto tengo este problema del aviso de xp pirata ayudeme por favor derrep...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
gato

No puedo formatear windows 7 a xp

Hola, me compre un notebook Compaq Presario CQ40-621LAcon Windows 7 con un procesador AMD Sempron (tm)y una RAM de 1 gb...el asunto es que por eso y p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Colquide

Sale: actualiza la ventana del explorador

Hola, en mi cuenta de hotmail me aparece la siguiente leyenda: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
niñita

Recuperar mis correos electronicos eliminados

Hola, necesito recuperar mis correos electronicos eliminados desde la papelera.-

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
jato

Laptop dloqueada y es windows 7

Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LAPTOP QUE TIENE PASWORD Y NO ME ACUERDO DE EL PASWORD Y TIENE PROGRAMA DE WINDOWS 7 ALGUIEN QUE ME PUEDA ALLUDAR M...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
GTT

Como formatear em pc windows xp pak 3

hola cuero formatear me pc wondows xp pak 3 como

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
joussie

Problemas con sonido

Hola, tengo windows xp, con una tarjeta dh55hc y un procesador i5, uno de los altavoces no emite sonido con realtek hd 5.1... He intentado de todo y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Editar video con movie maker

Hola,les agradeceria que me ayudaran pues debo editar un video y tengo la aplicacion windows movie maker pero cuando arrastro un video me sale en pant...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
JuLiEtHik
Resultados 23351 - 23400 de 34.554