Asociar iconos wimdows media

Cerrado
josi - 7 nov 2008 a las 12:20
 jcstc - 24 feb 2011 a las 05:55
Hola,
me han cambiado los iconos de los archivos asociados a wimdows media ya instalado y reistalado varias vece me sale asociado aa una especie de carpeta
como puedo poner q aparezca el icono tradicional de wimdows media asociado a todos los archivos se me cambio cuando asocie todos los archivos desde el reproductor de wimdows media gracias y perdonar las molestias
Consulta también:

3 respuestas

se me olvido poner q tengo el wimdows media 9 ya q el 10 no me deja instalarlo
4
cantinflas de juventino
11 feb 2011 a las 08:13
pues yo quiero que mi musica tenga el icono de windows media por que aparece con el icono de vlc que se ve re feo y creo que nadie me puede ayudar que fastidio
2
pana para eso solo te vas a panel de control>agrgar o quitar programas> y de las pesta3as q te salen del lado izquierdo seleccionas "Configurar accesos y programas predeterminados" hay eliges q quieres q wmp sea tu reproductor predeterminado
0
Santideuruguay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 1
26 feb 2010 a las 01:21
Hola,
me han cambiado los iconos de los archivos asociados a wimdows media ya instalado y reistalado varias vece me sale asociado aa una especie de carpeta
como puedo poner q aparezca el icono tradicional de wimdows media asociado a todos los archivos se me cambio cuando asocie todos los archivos desde el reproductor de wimdows media gracias y perdonar las molestias

Configuración: Windows XP
1