Discusiones

Como elimino la estrella d windos no original

 Resuelto

Hola, me llamo miguel y quisiera qe me qitaran la estrella de windos no original mi correo es jo.rme@hotmail.com Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Como hago para que inicie windows sin el cd ?

 Resuelto

Hola, Bueno yo formatie mi pc con servi pack 3 pero solo inicia windows con el cd metido adentro en el cpu , osea tengo que tener el cd metido para q...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

No puedo ver los videos en you tube

 Resuelto

Hola, cdo estoy en you tube no puedo ver los videos , solo hay audio , hay un es espacio en blanco dnd deberia reproducirse el video , tengo los co...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Configuración cable hdmi a vga

Hola, quiero conectar mi notebook a mi panasonoc TC-P42C2L;me compré un HDMI a VGA intenté con fn+f5 (el dibujo de una pantallita) y la tele...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

No puedo activar mi windows xp sp2

Bueno, el titulo lo dice todo, no puedo activar el WINDOWS XP SP2 ni con el Windows Xp Genuine Maker ni con el Windows XP CD Key Changer ¿Alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Recuperación de errores de windows

Hola, me podrian ayudar, cuando enciendo mi laptop aparece una pantalla negra q dice reparacion de errores de windows y aparecen 5 opciones para ingre...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Pantalla alargada...

Hola, temgo un problema con el monitor hoy cuando encendi la pc arranco normal todo pero las imagenes se ven bastante ocuras, la letras en blanco un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Como se deblokea la tecla de la coputadora

Hola, yo tengo mi tecla blokia de la coputadora como la de blokeo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Grabar cds mas rapido

Hola, como le ago para que mi lector de dvd se vaya mas rapido, lea rapido los discos y los grabe sin errores y rapido mi computadora es windows...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

No puedo descargar una archivo rar

Hola, necesito ayuda, no puedo descargar una archivo rar, al intentarlo me dice que el archivo esta infectado por un virus y no es seguro descargar...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Como instalo la tarjeta de video

 Resuelto

Hola, y como intalo la targeta de video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Cambie la contraseña y no puedo entrar

Hola, cambie la contraseña y no puedo entrar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

No tengo sonido en mi portatil que hago

Hola, No tengo sonido en mi laptop acer Travel Mate 2700 Modelo LW80

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Como hago para ver las carpetas ocultas

 Resuelto

hola gracias x tu atencion: como hago para ver las carpetas ocultas si el sistema notiene opciones de carpetas, ya e buscado esa opcion de pies ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Problemas con la haceleracion grafica

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi equipo es relativamente nuevo, lo que pasa es que la mayoria de juegos para pc me indican problemas con la aceleracion 3D...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
termi

Me sale sin señal en el monitor del ordenado

Hola,desde que le desenchuefe los cables al ordenador para limpiarle el polvo por dentro al volverlo a enchufar me sale sin señal de imagen y no se de...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
termi

Al formatear, pierdo info de otra particion?

Hola, Tengo una Toshiba L640 y deseo formatear C con los discos de recuperacion pero tengo otras particiones con informacion de mis trabajos, que...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
termi

Remove watt ya no funciona

Hola, como puedo eliminar este molesto mensaje de "Windows 7 Compilacion 7600 Esta copia de Windows no es original", el remove watt ya no funciona. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
krnzo

Olvide mis claves de mi msn

Hola, olvide mi contraseña de mi msn y la respuesta de mi pregunta secreta y mi correo alternativo es el mismo msn que tengo olvidado Confi...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
estudioesponda

Como escribir el arroba en el compaq f500

Hola, como escribir el arroba en el compaq f500 y la letra ñ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
ñandupe

Pantalla negra y puntero al inicio d windows7

Hola, Tengo un problema con mi windows 7, al iniciar dice q tuvo un cierre inesperado y qnpuedo inciar en modo seguro, con red, simbolo se sistema...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
kevin ampos

Cual es el codigo de activacion de windows xp

Hola, toy muy preocupada por que mi computadora no prende por que me pide un codigo de activacion y no se cual es

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
The Lord Bless

Solo puedo entrar en modo seguro

Hola, Tengo un problemon con mi pc portatil, hp pavilion dv6, derepente se quedo parado y salio una pantalla negra dnd ponia iniciando windows, asi...

8 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
casimiro

Como colocar arroba en simbolo para internet

Hola, como colocar el simbolo de arroba en mi portatil hp Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
mariamarad

Application error eoleexception in module dll netcard

Hola, tengo el mismo error que el compañero y hice click en el link, pero no me funciono, ayuda porfiii!!! Tengo Windows Vista Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
juan ignacio

Monitor muestra todo al reves

Hola, porque de repente mi monitor me muestra todo como si lo tuviera de cabeza es decir al reves incluso para escribir este mensaje tuve que poner re...

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
limbergh

Perdi contraseña w xp prof

como recupero la comtraseña del administrador de un ofice xp prof con sp2

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
snoopycrash

Errores en windows vista

Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI PC WIN VISTA STARTER SP2 6.060021 ME APARECEN ERRORES A CADA RATO YA NO SE QUE HACER. LO ULTIMO FUE LUEGO DE INSTALAR UN...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
morangel

Como poner fondo de pantalla en mi notebook

Hola, no puedo poner como fondo de pantalla otra imagen estas seguro que si descargo esto ya podre cambiar todo tipo de imagenes. y por que no vien...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
chica

Microfono detecta sonidos de la pc, mi voz no

Hola, resulta que hace 1 mes atras andaba a la perfeccion, podia utilizarlo en todas las partes, como msn,skype , cs , entre otros , resulta que m...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Nacho

Como hago para que al abrir un programa en mi laptop este abra a pantalla comple

Hola, Tengo una toshiba satellite. Cuando abro un programa desde el ícono del escritorio éste abre en tamaño pequeño y tengo que agrandarlo. Cómo ha...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Eralonzo

Como grabar directamente e un cd o dvd

Hola, SOY NUEVA HACIENDO PREGUNTAS AQUI, QUERIA SABER COMO PUEDO BAJAR PROGRAMAS DE INTERNET DIRECTAMENTE A UN CD O DVD. PARA TENER COMO UN ARCHIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Archivo dañando system 32 hall.dll

Hola, POR FAVOR NESECITO LA COMPU Y ME SALTA EL ARCHIVO ESTA DAÑANDO SYSTEM 32 HALL.DLL. QUE HAGO. TENGO ARCHIVOS MUY IMPORTANTESS Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Requerimientos p/instalar el sistema operativ

Hola, me gustaria saber los requerimientos para instalar el sistema operativo (Hardware y software). Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Ayuda quiero cambiar mi windows vista por otr

Hola, mi windows vista h premium no funsiona vien y quiero cambiarlo por windows 7 o xp pero no se como Configuración: Windows Vista / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Tengo xp y windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.6 Obvio instale el XP 1º y luego el 7 solo que me inicia el windows 7 y no me da le opcion de s...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Laptop no enciende

Hola, MI LAPTOP NO ENCIENDE, PRIEMERO ENCENDIA PERO SE QUEDABA LA PANTALLA NEGRA Y AHORA NADA, ME DICEN QUE ES POSBLE QUE SEA EL PRESESADOR, PORQUE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
foxxx2410

Habilitar para introducir usb

Hola, por favor quisiera que me ayuden ... my papa coloco la pc de la casa, y le puso usuario y contraseña.como administrador priviligeado yo no...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
amvrock

No responde el usuario principal

Hola, de antemano agradezco la ayuda ,tengo un acer Aspire 5920 con cuatro usuarios, y el usuario principal, no responde por mas vueltas que le doy no...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
gia

Como recupero mi contraseña

 Resuelto

Hola, me olvide mi contraseña ayudenme arecuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
luis

Raton dejo de funcionar en word 2010

 Resuelto

Hola, buenas noches, como lo indica el titulo mi raton deja de funcionar en word, bien los detalles son los siguientes: instalo el word 2010 de lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
freddyjrg

Error c:/users/.../appdata/local/temp/csrss.es

Hola, A mi me pasa igual. Supongo q será algún tipo de virus. He hecho de todo (pasar antivirus, ccleaner, malware....) y no hay forma de eliminar...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Como formatear mi pc sin cd

Hola, hola e formateado mi pc tenia copia de windos 7 lo cual lo formatee sin cd a widos xp que era el original ahora cuando enchufo me dice que err...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Mi laptop no arranca

Hola, tengo una laptop acer aspire 5520, me puse a limpiar los archivos temporales de window y tuve que entrar a modo seguro pues uno de estos archivo...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
ecoclean

Windows vista carga y se reinicia

Hola, Buenas noches queridos amigos. necesito su ayuda tengo una laptop que me regalaron ella esta mal y necesito repararla, el problema es que...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
jeemba

Driver smc ez 10/100 pci(smc1211tx

quiero saber en que pagina puedo bajar este driver que necesito para conectar el internet de mi casa de forma inalambrica , que la pagina donde se pue...

11 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
anonimo

Mi pc no se ve bien

Hola, Cuando renicie mi pc seveia la pantalla grande lo resolvi pero me pone que para 20 pulagadas o superior 1600x1200 pues lo pongo pero me salen...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Jaume

Ares no lo puedo abrir

Hola, descargo el ares y apenas lo descargo lo puedo usar sin problemas pero si sierro el programa ya luego no lo puedo abrir de nuevo. pero el progra...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Mi computadora con virus

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.13 mii computadora tiene virus y esta muy lenta como puedo solucionar este problema?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Descargar drivers de xp prof

Hola, Estoy tratando de bajar los drivers de XP desde su CDROM y entre las opciones aparece: "Press +/- keys to expand or collapse a group" . Como se ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi
Resultados 23301 - 23350 de 34.554