Pantalla se dio vuelta y se amplio

Cerrado
pizquita - 27 oct 2010 a las 19:14
 darkgame - 23 feb 2011 a las 22:50
Hola,
estaba jugando a un juego en mi ordenador portatil y de repente la pantalla se me dio la vueltaa ii se amplioo ii aora no me deja hacer nadaa! que hagoo?


4 respuestas

entra aal configuracion del driver de video.
lo mas extremo seria apretar F8 al entrar a windows y entrar en modo VGA, desde ahi cambias todo ala configuracion que deseas mantener.
saludos.
3
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
27 oct 2010 a las 22:07
hola como estas pizquita espero que bien
oye te recomiendo que veas las propiedades de pantalla asi te resolvera mucho mucho..


y me dices como vas
dime como vas!!
0
el casoo es que np puedo porque la pantalla se me recorta, se me gira, y a la vez se me amplia más el la imagen que enfoca( resumiendo que enfoca un punto de la pantalla y no puedo ver nada más)
pero ahora lo que prove fue a entrar en el otro usuario que tengo ii ese si que me funciona biien, el problema lo tengo en que ese no es el administrador ii para hacer cosas me pide una contraseña de administrador y nose cual es, porque para entrar en mi usuario( el roto) no tenia ninguna contraseña :S
alguan idea de cual puede ser la contraseña? de todas formas gracias :)
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
31 oct 2010 a las 06:57
hay metodos para poder ponerle contraseña a tu usuario de invitado contraseña y eso lo consigues sobre plataforma linux ... llevala con un tecnico para ke te lo haga

yo lo haria pero la verdad es que estoy en mexico,
0