Como cambiar el escritorio

Cerrado
alex_lacandon - 9 jun 2008 a las 17:33
 jassiel - 23 feb 2011 a las 06:26
Hola,
necesito que alguien me pueda ayudar, tengo el problema de que al darle enpropiedades del escritorio ala hora de querer cambiar el fondo del escritorio me aparece desactivado como si esa función no estuviera activada y no me da opcion a cambiar la imagen, lo unico que puede hacer es cambiar el color del fondo

11 respuestas

abren el menu de inicio de dan a ejecutar y pone "regedit" sin las comillas
Accede a la sub-clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies:

hay hay algo haci NoChangingWallPaper de lan doble click y hay esta el numero 1 y cambiana el uno por 0 y problema solucionado
10
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 jun 2008 a las 19:55
Debes ser un virus. Tenes algun antivirus instalado?
1
alex_lacandon
11 jun 2008 a las 02:26
tengo instalado el kaspersky
y me dice que no tengo virus
bueno eso es lo que me dice en el mensaje
no se que otro antivirus puedo utilizar que
sea mejor que este
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > alex_lacandon
11 jun 2008 a las 14:14
Hola

Podes usar el AVG.
0
alex_lacandon > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 jun 2008 a las 18:51
si me dices que el avg es mejor que el kaspersky lo boy a probar y te cuento a ver que me resuelve
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > alex_lacandon
11 jun 2008 a las 18:56
Bueno
dale , Avisame cualquier cosa
0
alex_lacandon > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 jun 2008 a las 01:40
fijate cuate que probe con el avg y me detecto dos virus, me elimino uno y el otro lo vacuno ya al parecer ya no tengo virus en mi equipo pero sigo con el mismo problema de la opcion del fondo de escritorio, no se que mas puedo hacer
0
Oye graciaspor este consejo ya llevavaalgun tiempo locoporquenadamefuncionaba con esto mil gracias
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 jun 2008 a las 17:40
Hola

Tenes hecho u punto de restauracion?
0
pues ya he probado restaurar el sistema y al parecer no me deja hacderlo
no se porque
pienso que al parecer fue un virus el que me bloqueo alguna funcion o borro algun archivo
a ver en que me puedes ayudar te lo agradeceré
0
A mi compuu!! le movii unos botoncitos accidentalmentee y quedo un color orriblee! asi que le empezee a apretar otrra vezz pero eso se sigio viendo feooooo? aydemnee...... y tambn prove por las propiedades bla bla bla y Nd! :(
0
q alguien me ayud esq tengo una hp mini y le movi y le puse un fondo d escritorio negro y lo qiero cambiar a azul pero no se como porfa alguien q me ayud
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.freewebs.com/zmk2/Desbloqueo%5Fescritorio.reg
descralo y pones i y aseptas y me dices como te jue
0
probe el ejecutable del link y no me funciono saves de algu otra cosa ??

graxias..
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > web
28 ago 2008 a las 15:52
Hola

Que es lo que necesitas?
0
lacandon > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
31 ago 2008 a las 08:35
el problema que tengo es el siguiente
lo que pasa es que tengo desactivada la funcion de cambiar el fonde del escritorio, o sea que no me da opcion de cambiar la imagen tampoco centrarla
y para poder cambiarla tengo que abrir primero la imagen con un programa por ejemplo el visor de imagen y luego darle aplicar como fondo de pantalla
porque al meterme a las propiedades de pantalla no me da la opcion de cambiarla
te agradeceria si me puedes ayudr
al parecer fue un virus el que me hizo esto
gracias, espero tu respuesta amigo
0
MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!! No puede ser que Microsoft siga siendo la peoooor compañia del mundo en sistemas operativos!!!!!!!!!!!
0
puton
0
como se cambia el fondo de pantalla de las laptops acer aspire one?
0
selecciona el programa pero con click derecho . personalizar cambiar icono aplicar y aceptar
0
BNP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008
18 jul 2008 a las 20:01
Hola

Gracias por el link. Andaba necesitando eso...

Saludos
-1
war10ck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2008 1
21 ago 2008 a las 16:20
a mi tambien me pasa eso del escritorio gracias por el link voy a probar si con eso ya resuelvo nos vemos ;)
-1
y el mismo problema pero para windows vista home premiun, como sería?. Gracias
-1