SOS---Acer eRecovery NO crea cd de seguridad

Cerrado
001001 - 18 sep 2009 a las 21:33
 jsal - 20 ago 2011 a las 04:25
Hola,

no puedo con esto
El problemas es que Acer eRecovery management NO crea cd de seguridad del feabricante y tampoco los controladores .

es una ACER ASPIRE 5738z-4823 con un DVD super multi DL drive
utilice un DVD+R 16x imation

al activar Acer eRecovery y "crear" las copias de seguridad del fabricante, al parecer comienza la creacion supuestamente digo esto por el hecho que despues de 3 minutos aproximadamente, se produce un ERROR, con EL CODIGO DEL ERROR DE 0x205 cancelando, si es que se puede decir de esa manera pues nunca empezo la grabacion. el dvd quedo intacto pues probe si era el quemador el del problema haciendo una respaldo de archivos con el mismo dvd.

me podrian ayudaran con este problema, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

rasta2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 19:53
Brother acabo de tener la misma bronca que tu, resulta que quise hacer una particion pero el vista home 64 no te deja, solo te parte el disco a la mitad, tampoco me creaba los discos pero me fui a todos los programas / acer / eRecovery y le di la opcion de restaurar desde fabrica, yo no se si algo estuvo mal instalada desde el principio, pero eso soluciono el problema, le volvi a dar grabar y como de magia jalo en automatico, tengo en mi poder 3 DVD con el recovery. ahora solo me falta crear la particion, espero que eso sea mas sencillo, ya te contare despues.

Saludos y si te puedo ayudar en algo avisame.

PD. Recuerda que si le das restaurar como de fabrica te BORRA TODOS TUS ARCHIVOS por que es un tipo de formateo con el recovery, pero si haces un respaldo no hay cuete.
0
pues yo tambien solucione el problema solo bajando una actualizacion llamada

Recovery Management_v4.00.3008
0
Hola, al empezar el sistema pulsa f8, te aparecerà el menu de REPARAR EQUIPO, MODO SEGURO, etc, eliges REPARAR EQUIPO; posteriormente te aparece otro submenu con opciones para restaurar o recuperar, elige la que esta al final que dice: RECOVERY DE ACER, te pedira un usuario y contraseña si la tienes y puedes continuar, de esta forma y apuedes seguir con el proceso de Recovery de fàbrica, yo tampoco pude crear los cd's.
0