Escesivo uso de la CPU

Cerrado
4 40 - 14 ago 2011 a las 00:30
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 14 ago 2011 a las 04:37
Hola, compañeros tengo un problema con mi cpu que desde algun tiempo el procesador pasa al 100% de uso al poco tiempo de encenderlo, si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.
Tengo el karpenki de antivirus ¿influye algo?




Consulta también:

2 respuestas

desintala los programa inecesario y rebisa en la bara de tarea que no alga muchos programa coriendo y si karpenki influye algo pero el solo no poner el cpu al 100% tambien cuando al poco timpo de inicial el windows el cpu puede ir al 100% es normal pero despue que pase alguno 10 minutos o menos deberia bajar el consumo de recurso....
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
14 ago 2011 a las 04:37
muy buen antivirus pero consume demasiados Recursos, usa mucha CPu cuando escanea. PEro de todos modos intenta lo siguiente!


1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente

Comenta como te fue!
http://www.beykercervantes.tk
0