Mi compu esta totalmente congelada...

[Cerrado]
Denunciar
-
 Edison -
Hola, tengo un problemon... se me descargo un virus o no se que a mi compu por ver paginas xxx se me bloqueo y no puedo hacer nada no se que hacer... la reinicio y y de todos modos esta igual, se enciende normal pero aparece un mensaje de bloqueo y no trabaja ni el mouse ni las teclas...que hago????

2 respuestas

Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2011

si supuestamente se te descargó un virus,lo mejor que te recomiendo es formatear el sistema operativo,y no vas a tener mas problemas,si es que es un virus tal ves esté oculta en alguna carpeta y archivo en alguna parte donde estan grabados los driver y datos de tu sistema operativo,si es que es un virus,te re re recomiendo que formatees tu pc,puede que sea o nó un virus peligroso,pero puedes tener inconvenientes mas adelante,formateala, y no vas a tener mas problemas,eso si si es que es un virus,los virus estan programados por software y por consiguiente si se los formatean o borran dejan de existir,echa la ley,echa la trampa,nos vemos!
muchas gracias Luis 777, pero como formateo mi compu, desconozco de estas cosas...