No aparece el icono de ie9 y no abre

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 markus -
Hola,

no pued entrar a ie9
desinstale de archivos de programa
desinstale actualizaciones y
volvi a instalarlo y nada

des-instale
crome

y aun asi no lo encuentra el explorador

q mas hago?

algun programa para repararlo
saludos

3 respuestas

Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de agosto de 2011
17
Pon en el buscador de windows Programas y caracteristicas y al lado izquierdo dice activar o desactivar caracteristicas de windows alo mejor tienes desactivado IE9 selecciona PARA ACTIVARLO IE9 BA DURAR UNOS minutos y tal vez te pida reiniciar suerte
no aparece ni siquiera ahi, ya hice igualmente como dice byker07 y sigue en lo mismo incluso en el explorador cuando quiero abrir un archivo o carpeta ¡¡se abre otra ventana¡¡ sin que yo lo haya puesto asi en opciones de carpeta.
salu2
tendre que reparar todo el SO?
Message postés
148
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
123
hola

Parece que tu pc Tiene algun virus segun describes Te invito a que Realices los siguientes pasos para poderte ayudar!

1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente

Cuando Termines de hacer esto comenta como te fue para indicarte como restaurar los Navegadores

Saludos y muchos Exitos
pues sigue sin aparacer , incluso me he ido hasta archivos de programa para ejecutar desde ahi y nada, antes me aparecia un ventana de aviso, ahora ni esa sale. y como le comente a Nest0r23 que fastidio de que se abren ventanas cuando quiero abrir en la misma algun archivo o carpeta, con todo y que lo configure en opciones de carpeta. ah! y cuando cierro firefox todavia pues....pasa que !!no cierra!! me sale una ventana diciendome que lo cierre desde procesos, pues no vuelve abrir normalmente otra ventana nueva.
gracias salu2
tendre que reparar todo el S.O.?
Message postés
148
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
123
es lo mejor, Reinstala el sistema y soluciona muchos errores que tiene...
Saludos

si necesitas mas info avisame
muchas gracias salu2 desde Mexico