MI PC SE REINICIA Y NO INICIA DESDE EL CD

Cerrado
neherenia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2011 - 15 ago 2011 a las 23:52
neherenia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2011 - 16 ago 2011 a las 02:03
Hola, BUEN DIA SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTE ES MI PROBLEMA

FORMATIE EL DISCO DURO EN OTRA PC E INSTALE WINDOWS XP AL REGRESAR EL DISCO DURO A MI PC ESTO ES LO QUE ME APARECE :

me aparece una pantalla negra donde aparecen unas opciones que dicen:
-Modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-Modo seguro con simbolos del sistema
iniciar Windows normalmente,
y le doy a todas esas opciones y se me reinicia la pc y me vuelve a caer lo mismo..

CONFIGURO LA BIOS PARA EMPEZAR DESDE EL CD PERO NO ME FUNCIONA NO CARGA EL CD DE INSTALACION EL CD SI SIRVE LO ACABO DE OCUPAR PARA FORMATEAR EN LA OTRA PC

MI PC TENIA UNA PILA K NO SERVIA X K TODOS LOS DIAS LE TENIA QUE CONFIGURAR FECHA Y HORA YA TIENE UNA QUE SI SIRVE, EL DISCO DURO ES DE 80G TENGO SOLO UNA MEMORIA DE 512M (AL PARECER LA OTRA DE 512 YA NO SIRVE Y LA RETIRE LE CAMBIE EL DISCO DURO)

Consulta también:

1 respuesta

bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 17
16 ago 2011 a las 00:10
mira pues intenta instalar nuevamente el systema! operativo pero no confijures la bios! solo arracanka el systema desde el dispositivo de DVD o CD para que cuando enceinta carge el CD del systema operativo Formateas las particiones que tengas echas y lo instalas nuevamente! esa seria una solucion otra es que entres en modo seguro! y hagas un inspecciona de o restauracion del systema.
0
neherenia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2011
16 ago 2011 a las 01:54
gracias por contestar bryan

no confijures la bios! solo arracanka el systema desde el dispositivo de cd o dvd esto no entiendo tengo mi pc para inicie desde el cd aun asi no carga el disco de xp. y tampoco me deja entrar de modo seguro se reinicia sin cargar
0
neherenia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2011
16 ago 2011 a las 02:03
el disco duro lo quite de mi pc y lo puse en otra compu y entro al windows normal sin ningun problema no seria un problema del hadware? como la falta de memoria comentaba que solo tiene una de 512 y el disco duro es de 80g solo que no tengo otra para chekar
0