Reparar el rundll 32.exe de xp

Resuelto/Cerrado
luisdll 32 - 8 ago 2008 a las 20:06
 calmendoza - 17 ago 2011 a las 23:07
Hola,
el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual
como lo areglo?
les agradesco que me puedan ayudar!.
Consulta también:

17 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 20:18
Hola

Aca te mando una pagina con un programa para repararlo

http://www.adslnet.es/index.php/2006/08/24/ant-25-qu-es-para-qu-sirve-e-histrico-de-cambios/
8
ssiii
0
no hay tal programa.. gracias
0
donde puedo descargar el rundll32.exe para xp
7
existe otra forma de repararlo ?
6
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 20:25
SI reemplazarlo
0
Mando > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
5 oct 2009 a las 15:09
Buenos días,
estoy con un problema, creo que el ant-spaiware, elimonó este dll, de la función SCSI/RAID/ Host Controller y toda vez que tengo que prender el notebook, el sistema pide para instalarlo, la placa base es Nombre de la Placa base: Toshiba Satellite M70 Mobile Intel Pentium M 750, 1866 MHz (14x133), gracias por la ayuda.
atentamente, Mando
0
no funciona mi rundll32 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
8 mar 2010 a las 04:20
disculapa como puedo arreglar mi rundll32
0
no me ejecutan las aplicaciones del sistema, me dice que non se a encontrado la aplicacion
0
Henrry Noriega
2 sep 2009 a las 05:36
hola tengo un problema con mi pc sobre rundll32 exe. no se que pasa con el no me deja abrir los programas principalmente no me deja entrar al panel de control, que debo hacer para arreglar ese problema?
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
facil solo tienes quue darle click e este link www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe guardalo en una ubicacion especifica ejecutarlo y listo si te sale abrir con solo darle examinar busca en la ubicacion donde lo ahigas guardado darle abrir y aceptar y listo.en otras palabras abrelo con sigo mismo.
3
HOLA . MIRA TUBE UN PROBLEMA CON EL RUNDLL32.
BAJE 1 COSA QE TU DIJISTE DE www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe
ME FUNCIONO =) PERO KERO SABER QUE HICE EXACTAMENTE , QUE ES ESO QUE BAJE , DAÑARA MI EQUIPO O NO? PLEASE RESPONDEME
XVAANIA@HOTMAIL.COM BYE
0
Gracias Lucho no sabes lo que busque para solucionar este problema, gracias a vos todo se restauro y funciona a la normalidad me fue util, pero necesito saber que es exactamente eso, entiendo que es un ejecutable pero que tan riesgoso es para la pc si es que representa algun riesgo...
Saludos y gracias por la mano de ayuda!!
0
HEY LUCHO AL PARECER A ALGUNO LES SIRVE TU LINK PERO A MI NO, LO EJECUTO Y NO PASA NADA NO ME DEJA ABRIR NADA EN EL PANEL DE CONTROL POR EL ERROR DE RUNDLL32.EXE, SI QUIZAS TENGA QUE HACER ALGO ESPECIFICO O ALGUNA OTRA SOLUCION PORFA DIME. A OTRA COSA INTENTE RESTAURAR EL EQUIPO A VARIAS FECHAS ANTERIORES Y NI SIQUIERA ESO HACE, ¿SERA POR EL MISMO ERROR? HEY MEN TE AGRADEZCO RESPUESTAS, Y PERDONE LA MOLESTIA PS
0
Gracias LUIS! al fin pude arreglar un tarriño
0
gracias fue de muchisima ayuda
0
GRACIAS A JAVI-ALVA POR LA AYUDA, DESCARGUE EL RUNDLL32 DEL LINK QUE DEJO EN EL FORO Y ME ANDUVO DE MARAVILLAS LA COMPU, PORQUE YO TMB ESTABA TENIENDO PROBLEMAS CON ESO PORQUE LO HABIA BORRADO SIN QUERER.
JAVI-ALVA SOS UN GENIO!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
3
mno me sirbe descargarlo por lo mismo el rundll es el encargado de esta tarea y no lo puedo ejecutar como lo remplazo
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 20:30
Perdon. En este caso deberias descargarlo
0
SiMpLeMeNtE LuCiAnO
23 nov 2009 a las 20:51
GRASIAS JAVI SOS UN GROXO, ME ANDA RRE JOYA LA MAQUINA,,,xD!
GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!
2
Como puedo reparar e l RUNDLL que en el momento de prender el equipo lanza un erroer que nuede encontara y abrir un achivo?.
1
aa facil solo tienes q reemplazar el mismo archivo con el de algun amigo q te haga el favor. y por cierto tiene q tener el mismo windows q tu, bueno gracias ps de toas maneras
1
JA!!! FUNCIONA DE MARAVILLA GRACIAS POR EL SUPER APORTE!!! JAVI!!!

ERES GENIAL!!!

UNA VEZ MAS GRACIAS!!:P
0
graxias muchas racias no saben de la q me han sacado
0
Hla, antes tenia el problema del error rundll y el msn no funcionaba, ahora creo q arregle el error pero el msn sigue sin funcionar ¿ q debo hacer?
0
orlando como repara r undll32.exc
0
eh amigo
0
bajate la dll32
y ya esta
0
ombe tengon un problema del error rundll32 como lo puedo solucionar...
0