Reparar el rundll 32.exe de xp

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 calmendoza -
Hola,
el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual
como lo areglo?
les agradesco que me puedan ayudar!.

17 respuestas

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Aca te mando una pagina con un programa para repararlo

http://www.adslnet.es/index.php/2006/08/24/ant-25-qu-es-para-qu-sirve-e-histrico-de-cambios/
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no hay tal programa.. gracias
donde puedo descargar el rundll32.exe para xp
existe otra forma de repararlo ?
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
SI reemplazarlo
>
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días,
estoy con un problema, creo que el ant-spaiware, elimonó este dll, de la función SCSI/RAID/ Host Controller y toda vez que tengo que prender el notebook, el sistema pide para instalarlo, la placa base es Nombre de la Placa base: Toshiba Satellite M70 Mobile Intel Pentium M 750, 1866 MHz (14x133), gracias por la ayuda.
atentamente, Mando
>
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención

disculapa como puedo arreglar mi rundll32
no me ejecutan las aplicaciones del sistema, me dice que non se a encontrado la aplicacion

hola tengo un problema con mi pc sobre rundll32 exe. no se que pasa con el no me deja abrir los programas principalmente no me deja entrar al panel de control, que debo hacer para arreglar ese problema?
facil solo tienes quue darle click e este link www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe guardalo en una ubicacion especifica ejecutarlo y listo si te sale abrir con solo darle examinar busca en la ubicacion donde lo ahigas guardado darle abrir y aceptar y listo.en otras palabras abrelo con sigo mismo.
HEY LUCHO AL PARECER A ALGUNO LES SIRVE TU LINK PERO A MI NO, LO EJECUTO Y NO PASA NADA NO ME DEJA ABRIR NADA EN EL PANEL DE CONTROL POR EL ERROR DE RUNDLL32.EXE, SI QUIZAS TENGA QUE HACER ALGO ESPECIFICO O ALGUNA OTRA SOLUCION PORFA DIME. A OTRA COSA INTENTE RESTAURAR EL EQUIPO A VARIAS FECHAS ANTERIORES Y NI SIQUIERA ESO HACE, ¿SERA POR EL MISMO ERROR? HEY MEN TE AGRADEZCO RESPUESTAS, Y PERDONE LA MOLESTIA PS
Gracias LUIS! al fin pude arreglar un tarriño
gracias fue de muchisima ayuda
Y ahora que , ? que hago con la pantalla negra?me podrias explicar mas por favor
grACIAS
graxias lo baje vamos aver si me funciono! despues les cuento
GRACIAS A JAVI-ALVA POR LA AYUDA, DESCARGUE EL RUNDLL32 DEL LINK QUE DEJO EN EL FORO Y ME ANDUVO DE MARAVILLAS LA COMPU, PORQUE YO TMB ESTABA TENIENDO PROBLEMAS CON ESO PORQUE LO HABIA BORRADO SIN QUERER.
JAVI-ALVA SOS UN GENIO!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
mno me sirbe descargarlo por lo mismo el rundll es el encargado de esta tarea y no lo puedo ejecutar como lo remplazo
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Perdon. En este caso deberias descargarlo

GRASIAS JAVI SOS UN GROXO, ME ANDA RRE JOYA LA MAQUINA,,,xD!
GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo reparar e l RUNDLL que en el momento de prender el equipo lanza un erroer que nuede encontara y abrir un achivo?.
aa facil solo tienes q reemplazar el mismo archivo con el de algun amigo q te haga el favor. y por cierto tiene q tener el mismo windows q tu, bueno gracias ps de toas maneras
JA!!! FUNCIONA DE MARAVILLA GRACIAS POR EL SUPER APORTE!!! JAVI!!!

ERES GENIAL!!!

UNA VEZ MAS GRACIAS!!:P
graxias muchas racias no saben de la q me han sacado
Hla, antes tenia el problema del error rundll y el msn no funcionaba, ahora creo q arregle el error pero el msn sigue sin funcionar ¿ q debo hacer?
orlando como repara r undll32.exc
bajate la dll32
y ya esta
ombe tengon un problema del error rundll32 como lo puedo solucionar...