Discusiones
Ayuda con panell de control
Hola, Tengo windows Vista y en el menu inicio no me sale "panel de control".. me meto a "gpedit.msc" pero no me sale el panel de control.. para agreg...
Quitar la estrella de windows no original
Hola, He intentaod hacer varias veces lo que dice el compañero de buscar unos archivos y cambiarlos por otros, pero cuando hago esto, me pide un usua...
Problemas con internet explorer
Hola, Quisiera me ayuden a solucionar el problema que tengo. Cuando inicio sesión se abre automaticamente el internet explorer, quiero saber como lo...
Mi laptop no reconoce el cd\dvd
Hola, tengo un problema tento una laptop dell 6400 y por primera ver no me esta conociendo la unidad de cd rum, me puedes ayudar. ella puede quemar c...
No puedo entrar a mi vista 64 !!!
Hola, los saludo a todos y agradezco la predisposición prestada para colaborar con los inconvenientes. Hace unos días, conectamos un rígido a una PC ...
No puedo escuchar nada
Hola, como puedo acer para k regrese el audio ami compu trate de escuchar una cancion y m dice k no se puede por k hay un problema con el dispociti...
No puedo usar mi webcam
Hola,
Como puedo activar el codigo ascii en w.vista
Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TEN...
Necesito comunicarme contigo
Hola,Drago, tengo el mismo problema para instalar un xp sobre vista en un toshiba me sale la pantalla azul y se corta la instalacion, dices que tienes...
Tengo un gran problemaaa
Hola, nunca he dejado un mensaje aqui, pero necesito ayuda. Veran, ayer mi portatil se bloqueo y decidi reiniciarle, pero ahora no va, carga y cuando...
Cargar windows xp
Hola, tengo problemas cuando quiero cargar windows xp ,comienza la carga y despues de unos minutos aparece el mensaje que esta roto un archivo .sys y...
Problemas para mostrar el escritorio xp
Hola,quiero felicitarlos antes que todo , y agradeceria que me ayudaran a reparar mi pc , al reiniciar mi pc quedo sin iconos y barras de tareas Te...
Formatear c y reinstalar window xp
Hola, tengo instalado ubuntu y el xp, y necesito formatear el disco c donde esta el xp, pero no me consigue leer el cd de window,y entra en la pantall...
Como usar un disco de inicio
Hola, alguien me puede decir como usar un disco de inicio msdos creado para reparar el arranque de windows xp
Problemas con el internet explorer
Hola, Tengo el mismo problema que MA-RU el internet no me abre ninguna pagina pero el messenger si me funciona lo que me demuestra que no es la conecc...
No hace nada el archivo bat
Hola, tengo el siguiente archivo .bat para renombrar el caso es que con una si me funciona pero con todas no helpme gracias @ echo off ren ANDR...
Como recupero el archivo msnmsgr.exe
CerradoHola, estaba normal con mi lapto y sin querer la cerre prendida tenia mi msn live para xp , instalado y trabajando , cunado abri la lapto tuve que rei...
Motorola
Hola alguien sabe como alterar un motorola y como flycharlo se lo agradeceria
Crear un correo electronico
Hola, quisira crear una windows live pero no puedo
No puede ser, me bloquearon mi e-mail????
Hola, estoy desesperada porque me bloquearon mi e-mail, que por supuesto mal uso, pero creanlo por favor, lo uso unicamente para fines sanos, nada que...
Formatear
Hola, como formateo un ordenador acer aspire m3640 lo compre hace tiempo y no tengo las intrucciones para hacerlo aparte tiene el windows vista insta...
Ayuda mi contraseña
Hola, no me acuerdo de mi contraseña como la puedo cambiar porfavor le agradeseria mucho si me ayudaran grasias
Virus ou.cmd
Hola, Tengo un virus y avast lo detecta pero no lo elimina, es una virus malicioso y dice protector oculto. Por favor si alguien sabe como eliminarl...
No puedo ver el contenido de la carpeta
Hola, cuando le doy habrir una carpeta cualquiera, esta se habre y me dice que para comenzar su busqueda siga las instrucciones del panel de la izqui...
Como cambio un sistema operativo por xp
Hola, la cuestion es la siguiente tengo un pc ke kiero poner a funcionar pero tiene re monton de problemas por ejemplo: la pantalla no se deja config...
Mi rwm 11 reproduce pero no se escucha
Hola, tengo un problema con mi reproductosde windows 11... de windows xp reproduce los dvd pero no se escucha.... todo lo demas del reproductor es...
Prende pero no hinicia
Hola, amigo cuando quiero prender m lap se ve la lucesita del cargador pero la pantalla sigue en negro pero mi lap prende ventilador y todo como le h...
No puedo cambiar mi cuenta de ussuario
hola q tal a los q me puedan ayudar. tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios7cambiar cuentas ...
Como hago para subir programas al foro???
necesito que alguien me explique como subir programas al foro... Mucahas gracias!!!
Problrma kon mi patatil windows visata
ResueltoHola, tego un problema kon mi portatil ke me inicia en modo seguro y no me deja canbiar ni akceder a casi nada ke debo acer a alludadme porfabor...
Error internet explorer
Hola, tengo un problema al tener acceso a internet. ya qu ecuando ingreso si n navego normal, pero al intentar cerrar la pantalla m manda un error ...
Bloqueron my space!! ayuda
Hola, como puedo desbloquear my space ya intente todas las paginas que estan aki en el site, intente entrar como el administrador para accesarlo pero...
Lo mismo
Hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo pero como se desactiva el sata ese??? espero vuestra respuesta lo antes posible en mi correo danidan...
Para un driver
Hola, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PSARA EL ENLACE PARA DESCARGAR LOS DRIVERS DE UNA REALTEK ALC888/1200@VIA VT8237S GRACIAS
¿para que sirve comodo rejister?
Hola,para Que sirve comodo rejister?
No puedo formatiar el disco
Hola, quisee formatiar el disco por que mi computadora anda mal se me borro el adminitrador va en si me dice la computadora qe no tengo derecho de...
¿ayudame con el inicio de mi pc?
Hola, huyyyyyyyy mira amigos tengo una mine red y resulta que tengo un grave probema en otra pc resulta que, se fue la luz y la pc se àpago inmediata...
Glary utilites
Hola,una simple pregunta,¿que es lo que hace, o para que sirve el programa Glry utiles?? Gracias!!!
Problemas con windows xp
Hola, Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para inicia...
Se me cierra el explrer
Hola, tengo un problema mi conputadora abre el internet explorer pero pasa un tiempo y me dice que el programa tiene un error y que debe cerrarse, me ...
Necesito resolver urgente mi problema
Hola,miren yo tengo otra cuenta aparte de esta porque aquella solamente la utilizo para mis clases y trabajo pero no recuerdo mi contraseña ni mi resp...
Problema con mi laptop hp
Hola, tengo un problema con mi laptop, intente restaurarla a la configuracion de fabrica y el cd 1 de recuperacion esta algo rayado, me aparece un me...
Tarjeta foxconn 662 7mb
Hola, tengo problemas instale windows xp y no tengo sonido no estan instalados los driver y mi tajeta madre es Foxconn 662 7MB ayundenme
Sata en sata ll
Hola, creo que he metido la pata compre un disco duro sata y el ordeanador no me reconoce el disco duro,la placa base gigabit pone las conexiones que ...
Ayuda con mi compu esta super lenta
hola amigos tengo una laptop lenovo 3000 n200 y pues es super lenta y no tengo mucha memoria ya que solo e susado como la mitad de la memoria tiene 2 ...
Inbetigar
Hola,QUE ES SISTEMA SENTRAL Y UN ORDEN DE SENTRALIZADO
Transferir videos a la pc
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA TRANSFERIR VIDEOS DESDE MI PC A LA LAPTOP, ESTOY USANDO EL SOFTWARE WINDOWS DVD MAKER..LA COSA ES QUE LAS ESCENAS SE TRANS...
Error al iniciar sesion
hola como les va , yo tengo un gran PROBLEMON , NO RECUERDO , MI CONTRASEÑA NI MI REPUESTA SECRETA , ISE DE TODO Y NO PUEDO ENTRAR EN MI MAIL ANTERIO...
No arranca mi compu con los discos de restore
buenas , alguin ayudeme por favor. tengo una computadora compac tengo los discos de arranque pero no los reconoce el sistema . no se si se deba a q...
Descargar vistabootpro
ResueltoHola, tengo un PC de Packard Bell con Vista instalado de fábrica y no me han proporcionado el CD del programa. Quiero instalar el XP en otra partición...