Mi computadora es vista y es muy lenta

Cerrado
hideo tong - 27 oct 2008 a las 08:52
 nahu201 - 17 ago 2011 a las 07:49
Hola,
mi compu es vista y es muy lenta

me desespero cuando se pone lenta la pc
mas cuando entro a mis juegos como maple story o gunbound y quiero que mi compu sea mas rapida para no desesperarme

un dia por tanta desesperacion casi rompo mi ps XD

plz mandenme un truco que no entre virus ps

3 respuestas

Lo que te recomiendo k agas cambies de sistema operativo] por el xp o el windors 7 , ya que el vista es muy pesado asta para una dual core , como disen en otras paginas web] le puedes poner 1 de ram] y targeta de video , red, tv y de audio para que levante el vista pero va a segir levantando lento ya k es muy pesado


espero k te sriva esto
-----------
mi msn] es ::: pisis_22_13@hotmail.com

por si kieren mas respuesta acerca de una pc

lo k dise : Khasquetti es verdad son faciles de conseguir pero uno mismo puede instalar esas memorias ram lo malo es k algunas placas no resiste tanta memoria
5
: Khasquetti :
28 oct 2008 a las 18:06
Hola, yo hace poco tuve el mismo problema con mi compu. Le instale Windows Vista y se volvio muy lenta.
Ve a inicio, Mi PC, y haz clic derecho en un espacio en blanco de la ventana. Te deben salir las propiedades de la compu

Resulta que para que windows Vista corra rapido se necesita una memoria RAM de mas de 1GB

Estas memorias las venden en tiendas de computadoras, son faciles de conseguir pero tienes que llevar tu computador para que te la instalen.

Espero haberte ayudado en algo....
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 oct 2008 a las 19:09
Hola
Unico es que tenes que tener un antivirus bien actualizado
0
o una simple distribucion de linux gratuita es mejor q windows 7 y utiliza menos ram q windows 3.11
0