Consulta también:
- Mi computadora es vista y es muy lenta
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner punto y coma en la computadora - Guide
- Como saber de cuantos bits es mi computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
3 respuestas
Lo que te recomiendo k agas cambies de sistema operativo] por el xp o el windors 7 , ya que el vista es muy pesado asta para una dual core , como disen en otras paginas web] le puedes poner 1 de ram] y targeta de video , red, tv y de audio para que levante el vista pero va a segir levantando lento ya k es muy pesado
espero k te sriva esto
-----------
mi msn] es ::: pisis_22_13@hotmail.com
por si kieren mas respuesta acerca de una pc
lo k dise : Khasquetti es verdad son faciles de conseguir pero uno mismo puede instalar esas memorias ram lo malo es k algunas placas no resiste tanta memoria
espero k te sriva esto
-----------
mi msn] es ::: pisis_22_13@hotmail.com
por si kieren mas respuesta acerca de una pc
lo k dise : Khasquetti es verdad son faciles de conseguir pero uno mismo puede instalar esas memorias ram lo malo es k algunas placas no resiste tanta memoria
Hola, yo hace poco tuve el mismo problema con mi compu. Le instale Windows Vista y se volvio muy lenta.
Ve a inicio, Mi PC, y haz clic derecho en un espacio en blanco de la ventana. Te deben salir las propiedades de la compu
Resulta que para que windows Vista corra rapido se necesita una memoria RAM de mas de 1GB
Estas memorias las venden en tiendas de computadoras, son faciles de conseguir pero tienes que llevar tu computador para que te la instalen.
Espero haberte ayudado en algo....
Ve a inicio, Mi PC, y haz clic derecho en un espacio en blanco de la ventana. Te deben salir las propiedades de la compu
Resulta que para que windows Vista corra rapido se necesita una memoria RAM de mas de 1GB
Estas memorias las venden en tiendas de computadoras, son faciles de conseguir pero tienes que llevar tu computador para que te la instalen.
Espero haberte ayudado en algo....
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
27 oct 2008 a las 19:09
27 oct 2008 a las 19:09
Hola