PC, pantalla se queda en negro

Cerrado
chrismor - 12 ago 2011 a las 07:48
 chrismor - 13 ago 2011 a las 06:00
Hola, Tengo una pc que si la reinicio o hay un corte de energia al volver a prender la pantalla se queda en negro pero suena como si estuviera trabajando y ahora ademas a veces cuando inicia al poco tiempo de entrar a windows y comenzar a trabajar se traba y tengo que apagarla por la fuerza osea dejando precionado el boton de encender hasta que apague y otras veces suena como si se apagara se pone negra con cuadros azules la pantalla pero los ventiladores y el disco duro siguen trabajando ya cambie la ram y probe el disco duro en otra computadora

Mi pregunta es ¿debo cambiar de motherboard? o poner una tarjeta pci que son las 2 recomendaciones que he encontrado googleando



Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
12 ago 2011 a las 07:55
probaste con otra fuente de Poder? TOTALMENTE descartadala tarjeta PCI
Prueba la fuente de poder parece ser el problema de no ser asi te explicare un procedimiento para probar tu placa

Saludos
0
ok la verdad no crei que fuera ese el problema pues pasara lo que pasara seguia funcionando los ventiladores y el disco duro pero en cuanto lo pruebe pongo el resultado
0
Todavia no consigo una fuente nueva pero ahora al iniciar ademas de pedirme que ponga la fecha y hora me pregunta si quiero seguir ejecutando a 237 mhz pero que la maquina no tendra el mismo desempeño
0