NO puedo instalar ningun so

Cerrado
alejandro.rivas09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 - 19 ago 2011 a las 16:43
alejandro.rivas09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 - 20 ago 2011 a las 06:45
Hola,
espero y me puedan ayudar
le eh tratado de inslatar el xp y el w7 y se quedan colgados

explico
EN XP CARGA LOS CONTROLADORES y ya cuando los carga no se mete al menu donde aparece el disco duro para formatear

En w7 dice cargando archivos de windows y cuando termina se queda la pantalla negra y no avanaz
los deje por mas de 30 minutos y no avanza

Saben que problema puede tener?

La mobo es una Asus a7v8x-x

aa y me marca tbm un problema con el cpu speed
pero no se de que trate

me marca un error en rojo ...sera la bios?

me pueden ayudar
Consulta también:

1 respuesta

mogaed82 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 9
20 ago 2011 a las 04:14
Si empieza a cargar windows sea xp o 7 el bios esta trabajando normal, el mismo problema me sucedio con una portatil el problema era el disco duro tuve que cambiarlo, por eso cuando dices que carga pero no llega a la pantalla donde formateas el disco quiere decir que no reconoce el disco, tambien podrias testear el disco duro con el programa hirens boot cd
1
alejandro.rivas09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011
20 ago 2011 a las 06:45
ok lo he probado con lo cambiare a ver que pasa ...gracias por tu respuesta y sii eh es logica pero hay veces que se nos cierra el mundo...
LO probare Gracias
0