Laptop toshiba no arranca windows

Cerrado
naufrago - 21 feb 2010 a las 14:07
 toshi - 21 ago 2011 a las 17:55
Hola,milaptop toshiba satellite L35-SP2011 desde un dia que la apague abruptamente ya no quizo arrancar windows, intente arrancar desde un cd y hace todo el procedimiento hasta un punto donde dice"reconociendo HHDD" y ahi se queda....... tienen alguna ayuda? gracias¡ .
Consulta también:

1 respuesta

Lo que te ocurre tiene que ver posiblemente con la partición 0 del disco duro, si es el caso, es irreparable, tendrás que comprar un nuevo hdd.
La partición 0 es la partición con la información del disco duro (todos los discos duros la tienen, una especie de índice), si esta partición se corrompe, se avería irremediablemente el disco duro.

De todos modos es muy difícil averigual tu problema en este momento, pero me parece que es el más posible, también puede ser que la conexción de tu disco duro se haya soltado, y símplemente esté suelto tu disco duro.
Por detras de tu pc podrás ver donde se encuentra tu disco duro y sacarlo con unas herramientas especiales (normalmente lleva un destornillador en forma de estrella especial, como los telefonos moviles).

Mi orientación es:

Mira que el disco duro no se haya soltado de su emplazamiento.
Si no es el caso, y dispones de un poco de dinero, compra un adaptador usb de disco duro de 2.5" ($10-$15 no es costoso), extrae el disco duro, y conéctado a otro pc, existen diversas herramientas para arreglar discos duros, instálate alguna de ellas y mira a ver si tiene solución.
En caso contrario, tendrás que comprar un nuevo disco duro para tu pc.

Chatear www.QuieroChat.Com
4
tengo el mismo problema con la satellite c640 fue un dia que la apague forzadamente y se queda en iniciando windows y no se si la garantia lo cubra tiene 3 meses de nueva
0