No se como instalar office 2007 y lo ocupo

Cerrado
ale - 24 oct 2008 a las 19:53
 Naibax - 22 ago 2011 a las 21:08
Hola,tengo un problema quiero saber como instalar microsoft office 2007 y lo quiero con imagenes pero no encuentro ninguna pagina que me ayude en eso si alguien me ayudo porfavor me interesa mucho y entre mas pronto mejor porque no tengo ningun office.
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 oct 2008 a las 00:32
el office es de pago y creo que no es tu opcion ¿o no? , podes descargar open office que es gratuito viene como opcion descargando java , tenes varias paginas mas de donde descargar y si estas muy acostumbrada al otro podes ir a taringa.net , previo registro (obligatorio paa descargas) pones buscar y elegis entre sus opciones de descarga y analiza bien antes de abrir la descarga (gente jodida hay en todos lados) suerte
gente tu eres una de las tantas porque no le seviste de nada
estas bine menso, megor consigelo pirata (GRATIS) en cualquier paguina buscalo en en google o megor en taringa y para instalarlo ahi en el mismo pos que lleges a encotrar para descargarlo te diran paso a paso como instalarlo y que necesitas.(no te dijo porque solo me meti de ojo y estoy en clase xD)tu publicasion fue hace mas de 3 años asi que resumo que ya lo enconrtraste y lo instalaste xD!!! (eso espero)
pz mira mija la verdad no c bye te lo digo cuando sepa ok