Discusiones
Compaq v3000
Hola, Yo tengo un problema similar al de varios tengo una laptop Compaq Presario V3000 y no manda señal a la pantalla (es como si la maquina estuvier...
No funciona programas, borre winlogon.exe
Hola, tenia un problema con Winlogon.exe, lo borre con el modo seguro pero siguen los problemas, borre los registros con ccleaner, pero hice una copi...
Problemas de bloqueo de escritura para dvd wr
Hola, Buenas tardes a Todos. Tengo un PC Dell que tiene un DVD RW, sin embargo mi administrador de red me bloqueo la posibilidad de grabar y solo ...
Nombre de usuario y contraseña incorrectos
Hola,mi problema esque tengo una compu compartida con 3 personas pero en mi sesion cuando ocupo internet me aparece a cada rato un mensaje que dice er...
El explorador de windows dejo de funcar w7
Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...
Como instala xp en dx2641-01m gateway
Hola, bueno pz tengo un problema con mi gateway que viene de fabrica con windows vista start pero pz no me gusta y la ee podido cambiar a otros vist...
Computadora apple: encontrar la ñ
Hola yo tengo una computadora apple pero tengo un bendito problema, no se como puedo hacer para encontra la ene ose cumpleano no es a si la "n" lleva ...
No puedo ver imagenes en formato pcx
Hola, que programa abre las imagenes pcx que no se como aser para ver imagenes en ese formato la galeria de window no las lee Configuración: W...
Como puedo reparar un disco duro
Hola, en mi compu me dejaron instalando 2 sistemas operativos, lo que hice fue borrar uno de la particion D y quedo la C, pero no se borraba los docu...
Se me esconde la barra de internet
por que se me esconde la barra de internet Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo activar herramientas en la barra de dire
Hola, cómo activar las herramientas archivos favoritos en la barra de direciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como disminuyo el tamaño de mi laptop
Hola, lo que pasa que el otro dia conecte mi laptop a un proyector y cuando lo desconecte la pantalla todabia estaba agrandada y no lo he podido d...
Ayuda con mi gateway modelo mx3225
Hola, Tengo una laptop Gateway modelo MX3225. No se porque razon mi esposo restauro el sytema usando el CD que venia incluido cuando compramos la co...
Mi cp cambio su apariencia sola¡¡¡
Hola, necesito saber como hago para que mi cp se vea como antes ya que¡¡ yo intale una cosa de internet y creo q mi cp se le metio un virus a traves ...
Como le cambio el fondo de pantalla
como sera parqa cambiarle el fondo de pantalla por una foto de mis hijos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Fondos de pantalla
soy ezequiel
Office para xp
Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡¡ graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Fondo pc negro windows7
Hola, el fondo de mi pc esta en negro intente cambiarle el fondo con otras imaguenes y nada,solo le puedo cambiar los colores y no me deja cambiar n...
Formatear vista
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR WINDOWS VISTA ?
Insertar signo de euros en una laptop acer
Hola, como inserto en signo de euros Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar bluetooth en xp
Hola, yan segui los pasos e instale wind xp profecional en mi laptop hp probook 4410s agregue todos los driver y funcionan correctamente a ecepcion...
Instale opensuse sin particion,volver a win 7
Hola, tengo un problemilla instale opensuse 11.4 sin acer particiones y ahora quiero de jar mi computador como estaba osea con solo windows 7. ...
No se abrir un laptop !!
Hola, Me han regalado un Portatil HP CN2400. El mismo es de 2da mano y yo no tengo idea de como hacer para configurarlo.Por empezar desconozco el tecl...
No puedo abrir ningun programa
Hola, Tengo un problema ni puedo abrir ningun programa, ni explorer ni word ni skype nada.. me sale una pantalla que me dice "la aplicación no se ha p...
"sos" windows 7
Hola, Tengo un problemita con mi windows 7 unltimat que lo he validado 3 veces y ahora la cuarta vez me pide que "no se puede hacer mas rearmes" que t...
Como activo mi bluetooth??
Resuelto/CerradoHola, tengo un packard bell serie dot, tiene window vista starter y no logro activar el bluetooth, se supone que presionando Fn+F3 se debiera activar ...
Problema con los archivos ocultos
Hola, Saben que kise poner algunos archivos en "oculto" bueno paso algun tiempo y kise volver a tener ese archivo pero no podia verlo , ademaz ya pu...
La imagen no sale
Hola, amigos solicito su ayuda compre un boar dp41 tf al principio funciono bien la imagen, luego cambie el disco duro por uno nuevo, y nunca mas me s...
Como pasar internet wifi de mi pc a otras
Hola, Me acabo de afiliar a una empresa de internte por wifi este esta conectado a mi pc destok por usb como puedo pasar conexion por mi lan a otras ...
Urgente instalacion xp
Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 hola tengo un cd dee instalacion de windows xp que se instala solo, el windows xp colossus editi...
Ayuda no puedo eliminar real player sp
Hola, QUE TAL GENTE! TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA!! ME HE DESCARGADO REAL PLAYER SP 1.1.5 Y LO INSTALE PERO NO ME HABRE, INTENTE DESISTALARLO PERO NO ME...
Problemas con sonido y video
Hola, soy nueva en esto, espero hacer la pregunta lo mas facil posible, tengo una lenovo sl500, 2746 6cs, tenia vista y le instale xp. Todo funciona...
Mi pc no se apaga solo se queda en cerrando
Hola, mi pc no se apaga solo se queda en cerrando.. y no se apaga la tengo que desconectar o quitarle la bateria no se mucho de pc's la verdad alguien...
Como poner volumen
Hola, como puedo poner otra vez el volumen a mi ordenador si se va Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Al encender pc aparece: bho.dll dejo funciona
Hola, cada vez que enciendo mi pc, aparece una ventana que dice BHO.DLL dejo de funcionar, QUE ES Y QUE HAGO? Gracias. saludos
Mi portatil acer
Hola, mi nombre es victor mi portatil es un acer y esta super lento no me deja abrir programas ni navegar y si los habro no puedo cerrarlos que pasara...
Prolemas para digitar el signo arroba en pc
Hola, Tengo un prolema con mi pc tiene win 7, pero al tratar de sacar el signo arroba con altgr mas la tecla 2 o la letra Q no sale,y si me abre...
Touchpad no funciona
Hola, tengo una sony vaio vgn-nw238f lo ke sucede ke casi desde nuevita le puse un raton inalambrico y me acostumbre a usar solo ese, luego kise usa...
Quiero conectar una red inalambrica !help me¡
Hola, soy nuevo en este tema y me gustaria que alguien me explicara como tener apceso a internet por medio del adaptador que se conecta en el puerto...
Como quitar la estrella
Hola,me pueden decir como le ago para quitar la estrella que aparece como no horiginal
Barra de herramientas del mozila
Hola, keria saber si alguien me puede ayudar a recuperar la barra de eramientas en el mozila, xk se me ha desparecido lo de atras i siguiente i to...
Problemas con windows xp
Hola, tengo el windows xp profesional y siempre me ha ido bien pero ahora,cuando enciendo el pc me sale una pantalla donde me dice que puedo ser victi...
Actualizo windows xp a service pack 2
Hola, YO TENGO WINDOWS XP CON SERVICE PACK 1 EN LA PARTE INFERIOR ME MUESTRA UN ICONO QUE DICE QUE ESTA VERSION DE WINDOWS XP YA NO ES SEGURA, LE INS...
Borrar administrador
Hola, por accidente cree una cuenta de administrador confundiendo con cuenta llimitada, y en consecuencia, en la pantalla de bienvenida tarda unos min...
Ayuda!!! mi pc muy lenta..
Hola, Como estan camaradas buenos soy nuevo en el foro asi es que esta es mi pregunta "Mi pc es muy lenta" pero no se por que aki les dejo mis c...
Leer mis mensajes al español
Hola, como hago para leer mis mensajes al español esq sale todo en ingles ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No abre programas
Hola, no se ven los programano abren Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Word no me deja avanzar
Hola, hola el word no me deja avanzar a la siguiente pagina, ya lo reinstale, pero nada no me deja avanzar a la siguiente pagina, estaba haciendo u...
Bluetooth 6930
hola, tengo cargado el programa para que funcione el bluetooth y me dice el programador que no encuentra el boton para prenderlo, alguien sabe donde e...
Problemas con cuenta de usuarios de windows
Resuelto/CerradoHola, Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB. Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque ...