Discusiones

Mi pc enciende no muestra video

hola, la cuestion es que estoy armando una pc nueva, yo soy estudiante de informatica asi que esto es normal para mi, arme mi pc de lo mas normal y b...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
el varon jony

Escribir el aroba en una laptop toshiba

Hola, nesecito escribir el aroba en una laptop toshiba windos 7 Windows 7

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
riverplat

Mi laptop enciende pero no inicia....

Hola, tengo una laptop compaq con sistema operativo windows vista, estaba utilizandola y se apago de repente, trate de prenderla de nuevo ... pero so...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
PITOMIX

Instalador para ejecutarlo como administrador

Hola, me pueden decir donde esta el instalador para ejecutarlo como administrador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Cobain

Validar office en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian mandar al mail la manera de activar el office 2007 en w7 porque no ay manera de encobntrar los archivos como antes ok muchas gracias...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
luis

No me reconoce disco rigido wd sata

Hola, me compre un disco rigido sata wd de 250gb y cunado quiero instalar windows xp no me lo reconoce , ayuda por favor ya intente de todas formas us...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
tecmo

El puntero del raton me tiemba al cargar .

el puntero del rato me tiembla al cargar la pagina google me pueden ayudar ,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Sanu

Mi pc esta muy lenta como ponerla mas rapida

Hola, hola mi pc esta muy lenta como puedo ponerla mas rapida Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
CarlosAlberto Castro Saint - Jea

Como pasar a mi portatil windows xp

 Resuelto/Cerrado

HOLA TENGO UN HP PAVILION DV5-1022LA Y LE E INSTALADO LA ADOBE SUITE CS3 Y NO ME FUNCIONA ME DICE QUE ACROTRAY DEJA DE FUNCIONAR EN FIN INSTALAE CS2 Y...

40 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
sai.doc

No puedo usar ctrl ni alt (teclas)

Hola, Tengo un pc bastante antiguo, pero a veces anda muy bie, el problema es que a veces, desaparecen los iconos de mi escritoriom junto a la barra d...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
mariel

No puedo configurar la bios para iniciar d cd

Hola, tengo un problema, al entrar en la bios "AMI BIOS" en "advanced setup" en la opcion de First boot, Second boot, third boot tendria q aparecer...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Gamesen1Link

Mi unidad de cd no funciona

tengo una compaq presario c500 que tenia win Vista y se lo cambie a xp ella funcionaba bien hasta que empece a usar Ubuntu trabaje con el varias veces...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
DUMBO

Mi lector de cds dejo de funcionar

Hola, ANTE TODO GRACIAS POR TOMARSE EL EL TIEMPO PARA LEER ACERCA DE MI PRONLEMA........... LO QUE PASA ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO MI LETOR DE...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
espantaleon

Quemar un cd de windows wp profesional

Hola: descarge un windows xp en 1 link pero no se si quemarlo en rar o descomprimirlo y si lo descomprimo como acomodo las archivos? le agrades...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
casimiro

Ayuda, borre algo del regedit

Hola, yo quise borrar un keylogger de mi pc y borre algo ingresando al regedit, y ahora cada ves que inicio secion en mi pc se me reinicia.. no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Diego19

Que apretar para ver pantalla mas grande

Hola, que teclas tengo que apretar para que la pantalla se me aga mas grande ? Configuración: Linux Suse / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
EL SANTO

Windows 7 me sale esta copia es ilegal

Hola, amigos ,porfavor si alguien me puede ayuidar.Me sale un texto en el escritori de que esta copia es ilegal ......y el fondo de pantalla en negro ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
EL SANTO

Como puedo apagar mi computadora?

Hola, como puedo apagar mi computadora??? tiene 3 dias prendida!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jghjgh

Como cambiar pagina de inicio y salvapantalla

Hola, gracias por leer sto. podria alguien ayudarme, lo qe deseo es cambiar en un cyber cafe los salva pantallas, pero claro no soy yo el dueño, quier...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
draco-1

Disco de recuperacion

Hola, buenas, la pregunta es que he comprado un ordenador hp pavilion de segunda mano y este segun parece era vista y ahora esta con windows xp he de...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
carlos

Windows installer

Hola, desde hace una semana que me ha salido un mensaje " windows installer se esta instalando y despues dice algo como no se puede instalar por...

9 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Ante

Se me olvido la contraseña del administrador

Hola, Tengo una lapto acer spire one y escribo la contraseña y me dice q no es, como le hago para recuperar la utilizacion de la computadora no im...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
reptil77

Como se si mi compu tiene bluetooth

 Resuelto

Hola, como puedo saber si mi computadora tiene bluetooth es compaq modelo 7540 Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me va mal el pc

wenas...aver si me explico xD tengo un ordenador un 2,7 con una grafika nvidia fx 5500 de 256 mb y 1,5gb de ram el ordenador aparentemente va perfecto...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
MILLOVE

Colocar un fondo de pantalla en mi pc.

Hola, es q decearia colocar un fondo de pantalla en mi pc. y quiciera q stedes x favor le consiguieran una solucion. grasias x su atencion prestada...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
romero

Recuperar o cambiar contraseña

Hola, podrian apoyarme ya que cree en mi compu 3 usuarios mas sin embargo las puse como cuentas limitadas y al ingresar el administrador desaparecio, ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lilico

Nesecito cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambier mi contraseña ya que lo estan abriendo optras personas pero que nos ea por las opciones ya que nunca termina de cargar por favro...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
mojarra

¿en q cd se pueden grabar videos ?

Hola, QUERIA SABER COMO ES LA MOVIDA DE GRABAR EN UN CD, VIDEOS DE YOUTUBE .. SI TIENEN ALGUNAS PAGINAS Q TE MUETRE LA IMAGEN DE COMO SE GRA...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
EL_isma

Mi pc se enciende pero no arranca

Buenas mi pc se enciende pero no arranca ninsiqiera le envia señal al monitor y tiene un sonido como un reloj muy suave y sale por la tarjeta madre q...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
FORES

Formula fx automaticas

Hola, Buenas kisiera saber q es una formula fc automaticas?? espero respuesta muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
endito

No puedo escuchar mis peliculas

Hola, no puedo ver mis peliculas por neros 7, y cuando la pongo en windows media las veo pero no las escucho.. que hago :-(

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
gaby

La pantalla super grande

Holalas letras de mi facebook osea mi facebook entero se ven muy grande k hago ayudaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
draco-1

No puedo grabar datos de arcivos a un cd

 Resuelto

Hola,tengo una pc p IV, con gravadora de CD'S , pero no puedo copiar datos al cd, me sale un mensaje: D:/is not accsessible incorrect finction. mi pr...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
ffdfdfd

No puedo ver videos de ningun programa

Hola, tengo el mismo problema instale el adobe flas player ,y me dicen que debo ejecutar FlashUtil10b.exe y cuando lo busco no esta en mi computador...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
nanchuly

El escritorio se a quedado en blanco

Hola,tengo un problema con el ordenador le estaba pasando el a-squared free y me salieron varios objetos de riesgo alto y me puso que los mandase a cu...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Mariella

Quitar el aviso para windows 7

Hola, Hola, REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Marta

Problemas para arrancar los windows 7 y xp

Hola, tengo una lenovo sl400 yo le instale el windows 7 y funciona genial....desps le instale el w XP por necesidad, antes de instalarlo me aparecia e...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Marta

Problema al arranque de pc

Hola, Tengo mi pc con windows 7 y al encender me dice Warning Failure presiones F1 para continuar..que puedo hacer ?? Configuración: Windows Vi...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Denis

Como hacer mi pc mas rapida

Hi, que es lo mas recomendable para hacer mas rapida la pc Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Juan

No ubico el archivo wgatray.exe

Hola, Voy al Disco local C,le doy clic izquierdo, y tengo dos carpetas,Programa Files, y Temporale.pero no encuentroWga tray.exe, como lo ubico...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lalo

Problemas para formatear mi pc

Hola, kiero formatera mi pc, y en el modo bios he puesto para k primero lea el cd. El problema es k cuando me pone k pulse cualkier tecla para entra...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Heeponte

Cambiar el fondo del escritorio en windows 7

Hola, me he comprado hoy un netbook, tiene el windows 7, y quiero cambiarle el fondo del escritorio, poner una foto mia, pero no tengo ni idea co...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
hjhhjlk

Diferencia entre asociacion y ong

Holaaa! Alguien me puede decir la diferencia entre asociacion y ONG? graciaas!

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
123

No se contrasña d adminstrador pero m la pide

Hola, me compre una torre en una oficina y me va muy bien. per me entra al escritorio, y lo que yo quiero es la pantalla de bienvenida cn usuarios...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Janemar

Recien formateada y lenta

HOLA A TODOS !, ACABO DE FORMATEAR MI PC POR QUE TENIA MAS VIRUS QUE OTRA COSA,Y YO JUEGO UN JUEGO ONLINE QUE SE LLAMA " MU ONLINE " QUE SE VE MUY BIE...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
naho Dogycool

Acer aspire desconfiguraci''on teclas acento

Hola, despu''es de restauraci''on sigo con el mismo problema...acento abierto y cerrado lo marca doble:'' y''. ¿como puedo solventarlo? acer aspir...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
eli

Urgente ayuda a borrar una aplicación .exe

Hola, NO PUEDO BORRAR UN PROGRAMA UN SOFTWARE .EXE QUE INSTALE DE UN PUNTERO QUE DEJA UNA MARCA DE AGUA CAA VEZ QUE DOY UN CLICK Y NO APARECE EN P...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas

¿por que mi lap top me borro todo?

Hola, lo que pasa es que hoy en la mañana trabaje con mi lap top y todo estaba en su lugar no abia ningun problema .. pero hoy en la tardee cuando la ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas

Mi pc se reinicia cuanto esta cargando window

Hola me llamo mayte tengo un problema mi pc se reinicia solo sale las opciones para iniciarla modo seguro, modo seguro con red o ultima version ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
patobarilo10

Al prender mi compu, tengo que presionar f1

Hola, necesito ayuda al prender mi compu , me aparce que tengo que presionar f1y me aparece un mensaje ....en otros foros que entro me dicen que es...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
DIDI156
Resultados 25001 - 25050 de 34.556