Discusiones

Compaq v3000

Hola, Yo tengo un problema similar al de varios tengo una laptop Compaq Presario V3000 y no manda señal a la pantalla (es como si la maquina estuvier...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
amigo

No funciona programas, borre winlogon.exe

Hola, tenia un problema con Winlogon.exe, lo borre con el modo seguro pero siguen los problemas, borre los registros con ccleaner, pero hice una copi...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
bayron965

Problemas de bloqueo de escritura para dvd wr

Hola, Buenas tardes a Todos. Tengo un PC Dell que tiene un DVD RW, sin embargo mi administrador de red me bloqueo la posibilidad de grabar y solo ...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
joeldiablo

Nombre de usuario y contraseña incorrectos

Hola,mi problema esque tengo una compu compartida con 3 personas pero en mi sesion cuando ocupo internet me aparece a cada rato un mensaje que dice er...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
danib

El explorador de windows dejo de funcar w7

Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...

Alexis

Como instala xp en dx2641-01m gateway

Hola, bueno pz tengo un problema con mi gateway que viene de fabrica con windows vista start pero pz no me gusta y la ee podido cambiar a otros vist...

alucard_neko

Computadora apple: encontrar la ñ

Hola yo tengo una computadora apple pero tengo un bendito problema, no se como puedo hacer para encontra la ene ose cumpleano no es a si la "n" lleva ...

Male

No puedo ver imagenes en formato pcx

Hola, que programa abre las imagenes pcx que no se como aser para ver imagenes en ese formato la galeria de window no las lee Configuración: W...

yuli

Como puedo reparar un disco duro

Hola, en mi compu me dejaron instalando 2 sistemas operativos, lo que hice fue borrar uno de la particion D y quedo la C, pero no se borraba los docu...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
COMANDANTE

Se me esconde la barra de internet

por que se me esconde la barra de internet Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

OOOOO

Cómo activar herramientas en la barra de dire

Hola, cómo activar las herramientas archivos favoritos en la barra de direciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
José Pavón Redondo

Como disminuyo el tamaño de mi laptop

Hola, lo que pasa que el otro dia conecte mi laptop a un proyector y cuando lo desconecte la pantalla todabia estaba agrandada y no lo he podido d...

esak

Ayuda con mi gateway modelo mx3225

Hola, Tengo una laptop Gateway modelo MX3225. No se porque razon mi esposo restauro el sytema usando el CD que venia incluido cuando compramos la co...

ccazaresg73

Mi cp cambio su apariencia sola¡¡¡

Hola, necesito saber como hago para que mi cp se vea como antes ya que¡¡ yo intale una cosa de internet y creo q mi cp se le metio un virus a traves ...

ab31

Como le cambio el fondo de pantalla

como sera parqa cambiarle el fondo de pantalla por una foto de mis hijos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
adrisita la osita

Fondos de pantalla

soy ezequiel

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
gallito

Office para xp

Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡¡ graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
JoseYañez

Fondo pc negro windows7

Hola, el fondo de mi pc esta en negro intente cambiarle el fondo con otras imaguenes y nada,solo le puedo cambiar los colores y no me deja cambiar n...

moosee

Formatear vista

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR WINDOWS VISTA ?

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pirri

Insertar signo de euros en una laptop acer

Hola, como inserto en signo de euros Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Antoniio91

No puedo instalar bluetooth en xp

Hola, yan segui los pasos e instale wind xp profecional en mi laptop hp probook 4410s agregue todos los driver y funcionan correctamente a ecepcion...

Antoniio91

Instale opensuse sin particion,volver a win 7

Hola, tengo un problemilla instale opensuse 11.4 sin acer particiones y ahora quiero de jar mi computador como estaba osea con solo windows 7. ...

GNULegion

No se abrir un laptop !!

Hola, Me han regalado un Portatil HP CN2400. El mismo es de 2da mano y yo no tengo idea de como hacer para configurarlo.Por empezar desconozco el tecl...

Mariluz_09

No puedo abrir ningun programa

Hola, Tengo un problema ni puedo abrir ningun programa, ni explorer ni word ni skype nada.. me sale una pantalla que me dice "la aplicación no se ha p...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
negadapaelordenador

"sos" windows 7

Hola, Tengo un problemita con mi windows 7 unltimat que lo he validado 3 veces y ahora la cuarta vez me pide que "no se puede hacer mas rearmes" que t...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Start_Black

Como activo mi bluetooth??

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un packard bell serie dot, tiene window vista starter y no logro activar el bluetooth, se supone que presionando Fn+F3 se debiera activar ...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Pantalones Cuadrados

Problema con los archivos ocultos

Hola, Saben que kise poner algunos archivos en "oculto" bueno paso algun tiempo y kise volver a tener ese archivo pero no podia verlo , ademaz ya pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
kih

La imagen no sale

Hola, amigos solicito su ayuda compre un boar dp41 tf al principio funciono bien la imagen, luego cambie el disco duro por uno nuevo, y nunca mas me s...

illimani

Como pasar internet wifi de mi pc a otras

Hola, Me acabo de afiliar a una empresa de internte por wifi este esta conectado a mi pc destok por usb como puedo pasar conexion por mi lan a otras ...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mike

Urgente instalacion xp

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 hola tengo un cd dee instalacion de windows xp que se instala solo, el windows xp colossus editi...

ElFili100

Ayuda no puedo eliminar real player sp

Hola, QUE TAL GENTE! TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA!! ME HE DESCARGADO REAL PLAYER SP 1.1.5 Y LO INSTALE PERO NO ME HABRE, INTENTE DESISTALARLO PERO NO ME...

vicente

Problemas con sonido y video

Hola, soy nueva en esto, espero hacer la pregunta lo mas facil posible, tengo una lenovo sl500, 2746 6cs, tenia vista y le instale xp. Todo funciona...

casimiro

Mi pc no se apaga solo se queda en cerrando

Hola, mi pc no se apaga solo se queda en cerrando.. y no se apaga la tengo que desconectar o quitarle la bateria no se mucho de pc's la verdad alguien...

no se mucho

Como poner volumen

Hola, como puedo poner otra vez el volumen a mi ordenador si se va Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
barbi

Al encender pc aparece: bho.dll dejo funciona

Hola, cada vez que enciendo mi pc, aparece una ventana que dice BHO.DLL dejo de funcionar, QUE ES Y QUE HAGO? Gracias. saludos

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Jaykob

Mi portatil acer

Hola, mi nombre es victor mi portatil es un acer y esta super lento no me deja abrir programas ni navegar y si los habro no puedo cerrarlos que pasara...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mi portatil nuevo esta lento:(

Prolemas para digitar el signo arroba en pc

Hola, Tengo un prolema con mi pc tiene win 7, pero al tratar de sacar el signo arroba con altgr mas la tecla 2 o la letra Q no sale,y si me abre...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
spawnvegeta

Touchpad no funciona

Hola, tengo una sony vaio vgn-nw238f lo ke sucede ke casi desde nuevita le puse un raton inalambrico y me acostumbre a usar solo ese, luego kise usa...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ASWELL

Quiero conectar una red inalambrica !help me¡

Hola, soy nuevo en este tema y me gustaria que alguien me explicara como tener apceso a internet por medio del adaptador que se conecta en el puerto...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Sensei

Como quitar la estrella

Hola,me pueden decir como le ago para quitar la estrella que aparece como no horiginal

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Alvarosky

Barra de herramientas del mozila

Hola, keria saber si alguien me puede ayudar a recuperar la barra de eramientas en el mozila, xk se me ha desparecido lo de atras i siguiente i to...

casimiro

Problemas con windows xp

Hola, tengo el windows xp profesional y siempre me ha ido bien pero ahora,cuando enciendo el pc me sale una pantalla donde me dice que puedo ser victi...

casimiro

Actualizo windows xp a service pack 2

Hola, YO TENGO WINDOWS XP CON SERVICE PACK 1 EN LA PARTE INFERIOR ME MUESTRA UN ICONO QUE DICE QUE ESTA VERSION DE WINDOWS XP YA NO ES SEGURA, LE INS...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ingenierogomez

Borrar administrador

Hola, por accidente cree una cuenta de administrador confundiendo con cuenta llimitada, y en consecuencia, en la pantalla de bienvenida tarda unos min...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
yuyu

Ayuda!!! mi pc muy lenta..

Hola, Como estan camaradas buenos soy nuevo en el foro asi es que esta es mi pregunta "Mi pc es muy lenta" pero no se por que aki les dejo mis c...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Hack 07

Leer mis mensajes al español

Hola, como hago para leer mis mensajes al español esq sale todo en ingles ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

borre88

No abre programas

Hola, no se ven los programano abren Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

borre88

Word no me deja avanzar

Hola, hola el word no me deja avanzar a la siguiente pagina, ya lo reinstale, pero nada no me deja avanzar a la siguiente pagina, estaba haciendo u...

borre88

Bluetooth 6930

hola, tengo cargado el programa para que funcione el bluetooth y me dice el programador que no encuentra el boton para prenderlo, alguien sabe donde e...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ernguerr

Problemas con cuenta de usuarios de windows

Resuelto/Cerrado

Hola, Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB. Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque ...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
wili
Resultados 25001 - 25050 de 34.287