No tengo nada en mi escritorio

Cerrado
Dang123_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011 - 25 oct 2011 a las 16:24
 Dang - 28 oct 2011 a las 16:19
Hola,
Tengo window 7 , Arranque mi computadora y fui a mi usuario que tenia mi imagen y mi nombre pero cuando lo arranque aparecia "Iniciando" pero despues de un rato aparecio "Preparsando escritorio" cuando termino de cargar despues de un rato cuando entre no me aparecia nada no tenia el fondo ni los iconos , Y fui a ver si tenia las fotos pero no las tenia me aparecia que " me hace referencia a una ubicación que no esta disponible . o Podria trararse de un dico duro en este equipo en esta red .. etc etc no se que hacer
Me pueden ayudar !! no se si puede ser algo del disco duro si se a desconectado un poco no se Lo unico que me interesa es recuperar las fotos
Ayuda!!!!


Consulta también:

1 respuesta

computotal Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
28 oct 2011 a las 04:38
bueno amigo eso se debe que creastes varias cuentas de usuario o haya eliminado la carpeta user en mis documentos por error

o puede ser que este mal instalado el s. operativo
0
Hola a este problema se puede recuperar fotos y todo eso o me puede quedar haci?
0