No tengo nada en mi escritorio
Cerrado
Dang123_123
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
martes 25 octubre 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
25 octubre 2011
-
25 oct 2011 à 16:24
Dang - 28 oct 2011 à 16:19
Dang - 28 oct 2011 à 16:19
1 respuesta
computotal
Mensajes enviados
34
Fecha de inscripción
domingo 23 octubre 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
28 octubre 2011
4
28 oct 2011 à 04:38
28 oct 2011 à 04:38
bueno amigo eso se debe que creastes varias cuentas de usuario o haya eliminado la carpeta user en mis documentos por error
o puede ser que este mal instalado el s. operativo
o puede ser que este mal instalado el s. operativo
28 oct 2011 à 16:19