Discusiones

Problemas con laptop vaio vgn-fz250fe

Hola, tengo problemas con mi lap tiene instalado el windows 7 Enterprise, un dia la pantalla tomo una tonalidad verdosa se congelo y ya no pude hace n...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
orochi1984

Arreglar tamaño de la pantalla

Hola, nose que he tocado que seme ha puesto la pantalla mas pequeña de lo habitual cuando abres una pagina solo te ocupa un trozito,nose como ponerla...

Pangolyn

No me puedo conectar a internet

Hola, aparentemente se me desconfiguro la placa de red. con el probeedor todo bien me dise que esta conectado, pero no envia ni resive paquetes a e...

cristian

Tengo el windows xp con el loop

Hola, que tal, tuve un problemilla con el loop de windows para iniciar sesion y lei millones de cosas, al parecer se me modifico el registro don...

Romi

No enciende pantalla de laptop

Hola, Tengo una laptop toshiba L675D el problema inicio cuando reemplazamos la pantalla por un defecto, asi que funciono durante un tiempo hasta que...

cemza

Como cambiar de disco local de c a d

Hola, es la primera vez que entro en este foro. no soy esperta en esto y espero que me puedan ayudar,gracias de antemano. tengo windows xp con un ...

Pangolyn

Dell latitude d630 password bios

Hola, tengo en mi poder un portatil dell latitude d630 bloqueado es de un vecino y no recuerda la clave, intenté quitar la pila he intentado ay...

alex2_2

Como cambiar el nombre al arrancar el pc

Hola, Hola, me gustaria si alguien me puede asesorar ,, al arrancar el pc ma salen dos xp,un linux,que no tengo instalado,y otro sistema,,,tengo dos s...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
carlos35

Windows vista no me inicia, pantalla azul

Hola, quería ver si me podrían ayudar con mi problema, hace poco me dio un fallo en la tarjeta gráfica y tuve que cambiarla. Hoy al iniciar el ordenad...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

Emergencia

Hola, Hola, resulta que hace poco se apaga momentaneamente mi monitor ya sea mientras navego o veo videos me aparece UN MENSAJE que el controla...

Pangolyn

Marta

Hola, hola! tengo una webcam "Metal pro" . Pongo el CD que ya viene con la webcam para instalarla y resulta que me sale el mensajito siguiente:"El s...

marta

Hola digame k ago

.Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Pangolyn

Configuracion del windows 7

Hola, necesito saber donde pongo o donde entro para poner los 25 digitos para actualizar el windows 7.. ya que me sale en mi notebook la frase "window...

Pangolyn

Se bloqueo mi pc con xp

Hola, a todos, por si alguno sabe, recien prendo mi otra compu y solo aparecio la pantalla negra que enumera varios pasos (uno de ellos es, modo segur...

Pangolyn

Problemas con las fuentes (fonts) windows 7

Buenos días compañeros. Me encuentro en un problema que hasta ahora me era desconocido y necesito solucionarlo sin tener que formatear. Tengo 4 pc...

Pangolyn

Necesito ayuda para crear secion

Hola, necesito abril mi cuenta en windows xp el usuario y la cuenta no abren tengo el desarrollo de un proyecto en esa cuenta no se como hacer por ...

Pangolyn

Se me bloquea el cd

Hola, Tengo un problema que no he podido solucionar con el procedimiento indicado por usted y es que introduzco el CD y el sistema lo reconoce e i...

Pangolyn

Como desbloqueo mi compac presariocq43

Hola, mi problema es que mi hijo me puso otra contraseña en mi notebook compac presario cq43 y no lo puedo desbloquear..mi hijo se fué a otro pais...v...

Pangolyn

Recuperar mi windows

Hola, como puedo recuperar mi windows vista de la fabrica,por que me han pñesto windows7 y no va Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Pangolyn

Problema con las vistas en miniatura de mi pc

Hola, bueno pues mi problema es que las vistas en miniatura de mis videos con formato .mp4 no se pueden ver y antes si se podia, bueno para que me e...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
walviz

No recuerdo mi contraseña de inicio que hago?

Hola, Bueno .. solo tengo la cuenta de administrador y no recuerdo la contraseña por tanto no he podido ingresar .. ya intente todos los métodos que...

Pangolyn

Pierdo conexión a internet todos los días

Buenos días Pierdo la conexión a internet todos los días a la misma hora, si bien sigo teniendo señal de red wifi y otros programas con conexión de...

vcardenas

Tuenti

Hola, sonoelia y uiero saber como se desbloquea el tuenti por que si no lo se perdere muchas cosas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27

Listillo

Como quitar el modo clasico

Hola, mi problema es que el modo clasico de windows seven esta activado siempre si lo cambio ya sea con la opcion de perzonalizar o con tune up vu...

locosty

Problemas tarjeta sd

Hola, me acabo de registrar al foro es algo urgente, he estado buscando soluciones pero nada sirve. Mi pc reconoce la tarjeta SD de la cámara ...

Helena3

Problemas con camara genius look 300

Resuelto

Hola,mi nombre es monica, tengo una camara genius look 300 ya instale el dc que viene adjunto, conecte la camara el usb. ella prende una luz verde. pe...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
samaritano

« ayuda »

Hola, Me acaban de poner el windows 7 y al intentar ver un video,enciendo los altavoces y no se oye,que puede ser? Gracias Configuración: Wind...

notilla

Portatil no arranca, ni puedo formatearlo

Hola, tengo un portatil que de repente no arranca, se enciende, aparece el logo de iniciando Windows. La pantalla se queda en negro. El HD da señal de...

Ana

Windows no tiene acceso al dispositivo

Hola, como stan en realida encuentro este problema en mi pc:"Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado. puede qu...

david

No puedo iniciar windows 7

hola, mi maquina tenia 4 particiones: System Disco C (particion principal) Disco H (vacio) Recovery ayer mientras intentaba instalar ubuntu, ...

voltic17

Sale c:/programfiles/internetexplorer/iepoxy.

Hola, Mi nombre es Fernanda tengo un problema un poco parecido: al abrir Google Chrome u otra pagina de Internet me sale c:/Program Files /Inte...

Feer

¿puedo encontrar un archivo en un comprimido?

Hola, hace tiempo comprimi una carpeta de varias imagenes y no decuerdo en donde esta, ya intente buscando en todas las unidades con el nombre que...

Pangolyn

Como soluciono entrada rundll???? gracias

Hola, al arrancar la pc aparece un error EL CARTEL DICE c:WINDOWS/System32/spool/DRIVERS/W32X86/LXCRtime.dll............ ....falta entrada :RunD...

Pangolyn

Se me desaparecieron los iconos

Hola, estaba mi hermana jugando ne el pc y no se que le hiso que cada icono es como la imagen de la carpeta i la abro y son imagenes totalmente blanca...

Pangolyn

Windows 7 0% cpu y 25% memoria fisica

Hola, tengo un acer MS Windows 7 Home Premium 64-bit Sp1 Pentium Dual-Core CPU T4400 @ 2.20Ghz, 4,0GB RAM, Mobile Intel 4 series Express Chipset Fami...

Pangolyn

4 discos al arrncar el ordenador

Hola, me gustaria si algien me pudiera ayudar porfavor pues tengo un pequeño problema,,tengo un disco particionado en dos con dos sistemas operativos ...

Pangolyn

Mi lectora no lee

Hola, yo sigo sin resolver el problema de mi lectora , ella abre , cierra y prende, pero no lee nadaaaaaa, he hecho todo lo que han publicado y nad...

Pangolyn

Mi pc se tilda y no puedo ir a modo de prueba

Hola, no se que hacer, prendo la pc,llega a inicio y se tilda sale el salvapantalla y no me deja hacer nda, e intentado con f8 y nada , que puedo hace...

Pangolyn

Mi equipo se apaga solo

Holap, como soluciono cuando el equipo se apaga solo a tan solo unos minutos de haberlo encedido ayuda por favor???????????? Configuración: W...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Pangolyn

Lap top hp no comienza

Hola, tengo lap top hp dv9000 y no arranca ya intente sin pila y con otro monitor y nada se prenden luces de encendido y se apagan en unos segundos...

Pangolyn

Pantalla pixelada - fondo sin imágen

Hola, Creo que mi problema es bastante siemple y a la vez, no tanto. Cada vez que prendo la computadora, la imagen de fondo desapareció y teng...

juan_dj

Ordenador ralentizado

Resuelto

Hola, mi ordenador se ha ralentizado cosa mala. Si consigo desinstalar el MSN, ¿se desinstala también Hotmail?. ¿El exceso de correos puede ser un mot...

Rasputín

Total ausencia de sonido

Hola, He perdido el sonido-ausencia de sonido- he seguido los pasos de verificación, he instalado everesthome..y no tengo el dispositivo de sonid...

Achilles

Abre muy lento las carpetas

Hola, mi pc va muy lento al abrir cualquier carpeta alguien sabe a que es debido porfa ayudarme

tinchosur

Se freezea la pc abriendo ciertos programas

Hola, tengo mi pc nueva q tiene procesador intel i5 2300, 4gb de ram y 1 tb de memoria. el caso es hace ya 3 dias que no puedo abrir skype, ni alg...

Pangolyn

Formateo de windows vista a windows xp ue

Hola, necesito saber si me pueden responder, como puedo formatear mi notebook lenovo 3000 N500 necesito cambiar el windows vista starter, para pas...

alex...

Modifique mis archivos y ahora no abre nada

Hola, me llamo jessenia necesito ayuda con mi pc urgentemente esta trabaja con windows-7 Windows 7 y el problema es que los programas se modificaron...

nenis torpe

Delfinred

XP, arranca y a los 20 segundos se apaga con pantalla negra sin opción de F8. Fuente, tarjeta gráfica, pantalla, pila y memorias están bien. Por favor...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Sobre router

Resuelto

Hola, tengo una pregunta, voy a portugal este año por un mes y quiero tener conexión wifi, más en casa donde voy no hay ninguna conexión de in...

carmen_ele010

Problemas con el proveedor de catalogos

Hola, tengo este problema con mi pc, se me esta iendo la internet de cada momento, cada vez que lo hace activo el programa de ie de diagnostico de co...

Ary miami
Resultados 20251 - 20300 de 34.257