Discusiones

Maxa

Hola, me piden que explique la función maxa pero no encuentro nada en Internet gracias por su colaboración Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
win8

Problemas con el inicio de secio windows xp

Hola, Hoy me surgió un problema con mi computadora el problema es que cuando quiero prenderla cuando se esta iniciando se reinicia ya revise los venti...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
elkpo123

Ayuda con el interfaz de window!

Hola, lo que sucede es que acabo de restaurar mi sistema, y ahora mi sistema se ve todo pixeleado, y al cambiar de ventana o algo se ve algo lento, ne...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Noiecity

Gracias por su ayuda de verdad

Hola, Soy Rodrigo bueno mi problema es el siguiente: Puse un USB no estoy seguro al cien porciento pero al ponerlo mi compu se frizeo y me salio des...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
win8

Como ver compatibilidad de disco duro

 Resuelto

Hola, primero que nada gracias a todos por los conjejos utiles que nos dan..... bueno . como puedo ver si un disco de 80gb es compatible con una pent...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Ayuda con window xp!

Hola, lo que sucede es que ase un tiempo formatie mi pc, me colocaron windos xp pero no la vercion original, okey, ahora ahy un problema, todo iva bie...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Noiecity

Tengo un problema con una vieja toshiba...

Hola, como estan, mi maquina es una vieja satelite 1805-s204, tiene instalado el windows xp home edition, el problema es que de pronto desapareciero...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
win8

Mi lap top se traba win 7

Hola, Gente de Kioskea la razón por la que escribo esto es por que mi lap top sony vgn-nw250t se me ha trabado ya unas cuatro veces así suele pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Mi pc carga páginas muy lento

Hola, a todos.desde hace un tiempo,mi pc va demasiado lento al cargar páginas,entrar en mi correo.y para colmo,se habren páginas solas sin cesar.ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Y acambie los bios y nada como formateo ahora

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3yo l ohago pero no kiereeee k puedo hacer necesito ayuda rapidoo por favorrrrr buenos dias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Me borraron los controladores

Hola, Mi prolblema es qe' mi primo borro los controladores de mi Pc y ya no tengo concección a internet. Quisiera saber como puedo arreglar ese proble...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Como tomo la foto para mi msn por la cam

 Resuelto

Hola, kiero saber como puedo tomar una foto para mi msn por la cam del computador lo k pasa es k no tengo idea y desearia hacerlo

26 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Elii

No se escucha mi pc no reconoce el dispositiv

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 un dia pzz se me ocurrio formatear mi pc (ibm 8212 ) y para mi sorpresa no tenia sonido en a...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
theblind1234

Encender bluetooth de mi laptop acer aspire

Hola, soy joakin qiero saber como encender el bluthoo de mi laptop acer aaspire one porfavo ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
shapis

Desinstalar babylon

 Resuelto

Hola, No se como sesistalar babylom cuando lo intento en panel de control me sale un mensaje que dice puede ser que lo este usando otro usuario ( ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
jglassy

Quitar lo de elegir con que windows iniciar

 Resuelto

buenas pues es algo sencillo seguro para vosotros pero yo no tengo ni idea el otro dia probando a instalar w7 en mi pc que al fnal tuve qe formate...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
pepe

Teclas numéricas funcionan doble en internet

Que tal, buena tarde. No sé que le moví al teclado o que sucedió, pero tengo una netbook Samsung N150, con Windows 7. Cuando presiono algunas teclas...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Beaker

Reactivar contraseña de windows xp

Buenas. Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme con urgencia! Tengo una pc con Windows XP Professional, me pedía contraseña para iniciar...

6 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pame

No puedo instalar w xp home en placa asus

Hola, el problema es el siguiente tengo 1 pc que me trajeron de una empresa a la cual hay que formatear e instalar un windows xp home original. La pc ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

Se cierra la sesion sola

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar: cuando meto mi contraseña para iniciar sesión, parece durante un par de segundos que la...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

Necesito formatear mi pc

Hola, como puedo formatear mi hp pavilion all-in one ya he intentado algunos métodos como F11 al inicio pero no da resultado porfa ayúdenme con es...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

Como recupero unos archivos q tenia cifrados

como recupero unos archivos q tenia cifrados por el vista y ahora tengo W 7 y no los puedo desifrar? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

Formateo mi pc y sigue lenta, porfavor ayuda!

hola, nose que le pasa a mi pc ya la e formateado varias veces y sigue bien lenta y apenas le instalo el google chrome y antivirus. E visto videos en ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

Sos, urgente, bloqueada cta. de hotmail

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail live, gracias, por favor envieme la respuesta por aqui ya que no puedo entrar en ella Configu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Pangolyn

Programa para fondo de pantalla de windows 7

 Resuelto

Hola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
trotamundo

Mi pc no inicia el sistema operativo

Hola, tengo un problemon, yo tengo una Windows xp profecional y un dia la apague antes de que terminara de cerrar cesión. cuando la prendo a la tard...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
luchocasarsa

Como respondo una pregunta en kioskea

Hola, como respondo una pregunta en kioskea soy nuevo y gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 home premium y vistalizador

Hola, tengo un problema! Ejecute el vistalizador en mi laptop, ya que vino con Windows 7 home Premium en ingles, el detalle es, que ya tenía tres mese...

8 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
-

Mi pc enciende y se congela

Hola, yo enciendo mi computadora (WINDOWS XP) y al iniciarla enciende todo muy bien, el anti virus los demas programas y en un momento se congela, pue...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Laautaro

Servidor sin conexion

Hola, tengo el Window 7 y juego al Shaiya ES , y cuando quiero entrar me dice "verificando servidor"...y puede ser que tenga el puerto inahibilitado ,...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
richardsvm

Como cambiarle el windows a mi notebook

Hola, necesito saber como hago para cambiarle el windows a mi notebook COMPAQ PRESARIO CQ50 - 111LA , el windows que tiene es " windows 7 st...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Cambiar tamaño a particiones ya realizadas

Hola, Tengo un Disco Duro 420 GB, con un sistema Operativo de Windows Vista Ultimatum, en la Unidad C: hay 19,53 Gb y en la Unidad D 446,23 Gb... ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Ayudenme con el problema de fondo de escrito.

Hola, me llamo cristofer :k puedo hacer cuando le coloco un fondo de escritorio y luego lo apago o lo reinicio y el fondo de escritorio de sale por fa...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Tengo problemas con mi laptop hp

Hola,necesito ayuda lo que pasa es que tengo una lap hp trate de prenderla y prendio normal cargo bien y todo.pero cuan termina de cargAr queda verde ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Acer se reinicia

Hola, tengo una acer aspire one kav60 el touchpad no funcionaba ni con fn+f7 entraron en la bios y escogieron LOAD DEFAULT SETTINGS y ahora inicia...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
alexdavid

Ayudaa..¡¡

Hola, tengo un problema cada ves q abro una pagina para ver algun video me sale La instruccion en 0x50206a4d hace referencia a la memoria en 0...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

No puedo ver peliculas me sale un mensaje

 Resuelto

Hola, tengo problemas con el reproductor de windows no puedo ver peliculas me sale un mensaje q me manda a buscar solucion en la wep o sera .q puedo...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
terricola

Como hago para cambiar el fondo de escritorio

 Resuelto

Hola, estoy intentando poner un fondo de escritorio ami aspire one acer desde q lo compre y ha sido imposible ayudenme como hago para cambiar el fo...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
trotamundo

No me anda el monitor

Hola, mi problema es q mi monitor philips 107s andaba re bien para juegos pero un dia me aparecio un cartel q decia frecuencia de margen 72k /...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
shelsee

Olvide todo pero todo

Hola, no se que paso de m correo, necesito urgente, no recuerdo mi contraseña, ni contraseñas anteriores ya que a diario utilizo contraseñas en mi tra...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
lolo

No puedo instalar windows xp

Hola, ya tengo un disco que tiene los drivers pero despues de cargar los archivos me aparece la famosa pantalla azul de la muerte! que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Urbina_94

Clave de hirens boot

Hola, me recetearon la clave con hirens boot pero al encender la computadora me sale en azul enter paswoor que ago?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Pangolyn

Paginas de internet restringidas

Hola, estoy en una empresa en donde la mayoría de las paginas estan restringidas que puedo hacer para poder ver ciertas paginas????? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Comando

Reparar windows xp de una corel duo

Hola, tengo un problema con mi compu al prenderla sale una pantalla negra con el siguiente mensaje :no se ha iniciado windows por que el siguiente arc...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Escritorio pc solo puntero, no iconos

Hola. He estado utilizando mi PC de forma normal. Hace unos días la imagen del fondo de pantalla se borró y quedo negro, aun estaban los iconos. Asi ...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
lizco72

No puedo mover la fecha a restaurar de mi pc.

Hola, me podrían ayudar,........ al querer restaurar mi sistema no puedo elegir una fecha anterior, que puedo hacer?, sólo la actual fecha, al darle u...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Andres

Hola tengo un problema con mi ordenador

Hola, buenas tengo un problema con mi ordenador que se me ve la imagen al reves es un asus k52n i no se como girarla llevo mucho tiempo intentandolo p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Windows 7 no arranca, salen símbolos extraños

Buenas, lo primero de todo: gracias por interesarte y mirar el tema. Esta mañana encendí mi pc y se queda en la pantalla azul de windows, y sale un...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Problema con windows, pantalla negra y bios

hace unos momentos, decidi reiniciar mi computadora en modo seguro debido a que queria eliminar un antivirus (avast), los pasos que hice y que muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn

Mi notebook no abre equipo ni disco local

Hola. Ps hace como 2 meses note algo extraño en mi notebook es una toshiba satellite t215d-sp1004m. resulta que el icono equipo esta vacio no tien...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn
Resultados 20251 - 20300 de 34.556