Discusiones

Problema al iniciar windows xp

Hola gente! La verdad es que no sé como referirme a quien pueda prestar ayuda con este asunto que me tiene sin computador desde el fin de semana... pa...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
DidiDixie

Porque mi laptop no quiere escribir

Hola, cuando quise escribir en mi laptop el teclado no funsionaba pero el mouse si espero que me ayude por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Pangolyn

Alguien sabe cual es el dr dos] a

Resuelto

Hola, ya hice lo de la bios todo bien hasta ahi, el cd de windows xp fenix team arranca pero luego me pide q coloque DR-DOS] A. no tengo idea de q es...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
analacoro

Euro case

Hola, mi notebook se quedo sin brillo!!! hay veces que funciona bien, si cierro la tapa y la abro ya no anda!! Configuración: Windows 7 / Firef...

anke

Problemas con notebook toshiba l 640

Hola, tengo un gran problema resulta que mi notebook toshiba L 640 dejo de funcionar paraece que mis niñitos le metieron un virus a traves de un mp3,...

pamelitada

Se recuepro de su pantalla azul?

hola, hoy hiba a llevar mi laptop a su garantia porque comenzo a salir el famoso pantallazo azul y solo funcionaba con modo seguro o modo seguro ...

Pangolyn

Configuracion de discos duros

Hola, yo antes hace unos meses tenia en mi pc 2 discos duros uno maestro y otro esclavo y me funcionaba perfectamente despues me dio un puntazo y me p...

Pangolyn

Como poner una contraseña a carpetas de windo

Hola, quisiera saber como hacer para poner contraseñas a algunas carpetas con cosas mias de windows. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

13 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
jojojo

Windows no arranca

Hola, necesito de su ayuda amigos, tengo un problema con mi pc una vez estaba trabajando de lo mas normal cuando de pronto de reinicio y me saliero va...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Germain

Como puedo conseguir un disco de arranque?

Hola, mi pc me pide un disco de arranque pero no lo tengo que puedo hacer o donde lo puedo conseguir , segunda como accedo al boot system si pudieran...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
ana

Mi teclado ni mi touchpad funcionan

Hola escribo aqui por que me la eh pasado 24 horas intentado arreglar el problema que tengo y no he podido :( PROBLEMA: Bueno miren, ayer me di cuen...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
jhonbre

Mi acer no reconoce mouse optico ps2

Hola, a todos, tengo un problema con mi acer aoa 150 modelo zg5 quiero trabajar con un mouse optico ps2 y cuando lo conecto aparece dispositivo descon...

8 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Bautista

Mi vaio no arranca el windows 7

Hola, tengo una laptop vaio y de repente se reinicio sola ahora solo aparece la pantalla negra con un guion titilante en la esquina superior izquierda...

Pangolyn

Instalacion de microsoft ofice 2007

Hola, resulta que tengo el cd d instalacion de office 2007 pero al momento de iniciar la instalacion me aparece una ventana con el sig mensaje e...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
GheettoI

Problemas con licencia windows xp

Resuelto

Hola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice...

15 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
nuevomilenium

Mi barra de menù està en ingles

Hola, Mi barra de menù ( file, edit, view, favorites, tools, help) està en ingles, tambièn cuando das al boton derecho del ratòn (copiar, pegar etc...

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Maye

Formateo

Hola, hace póco formatee una pc con windows xp SP2, todo parecia ir bien hasta que cuando instale el sistema y todo sus componentes saque el disco OJO...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
erneztho

Perdi la contrasena de mi hp

Hola, Perdi la contrasena de mi hp y no encuentro la tecla supr estoy en un colapso por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: iPhone / Safar...

erneztho

No puedo entrar a mi hp

Hola, Necesito que me ayuden perdi la contrasena de mi hp y no puedo entrar a mi pc no encuentro la tecla de supr ayuda por favor Configuración...

erneztho

Ver película dvd en mi pc

Hola, necesito ver una película en mi Pc pero me sale este mensaje y no se que hacer: Este archivo no tiene ningún programa asociado para realiz...

erneztho

Urgente necesito como arreglar la pantalla de

Hola, tengoo un problema... la pantalla de mi compu esta bien pero cuando coloco mi moden y entro a internet se agranda esta demasiado grande ya probe...

erneztho

Quiero borrar contrasena cuando prendo mi pc

Hola, Me se la contrasena pero no quiero que salga mas como puedo borrarla Configuración: iPhone / Safari 533.1

erneztho

Problemas con el wifi de una lenovo z570

Resuelto

Hola, yo tengo una ideapad lenovo Z570 y ayer mientras la estaba utilizando de pronto el wifi se desconectó al principio creí que era el modem pero co...

Marvoloss

No puedo instalar windows

Hola, tengo un problema con una IBM de escritorio, la quiero formatear pero la unidad de cd no fuciona y le e intentado formatearla desde USB pero m...

erneztho

Error al apagar el pc

Hola a todos. aunque os he consultado muxas veces esta es la 1ª que hago una consulta,haber si m podeis ayudar. El caso es que cuando apago el equipo ...

26 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Anthony

Problema con la velocidad de descarga a

Hola, aa Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

pelon007

Error de lectura de disco presione ctrl+alt+s

Hola, tengo un problema con mi laptop. resulta que unas semanas atrás se metió un virus que dejó funcionando mal el pc. finalmente instalé un antiviru...

teniente_19

Como ganar pixeles gratis

Hola, como gano pixeles gratis

6 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
xDEEVÇ

Problemas con laptop vaio vgn-fz250fe

Hola, tengo problemas con mi lap tiene instalado el windows 7 Enterprise, un dia la pantalla tomo una tonalidad verdosa se congelo y ya no pude hace n...

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
orochi1984

Arreglar tamaño de la pantalla

Hola, nose que he tocado que seme ha puesto la pantalla mas pequeña de lo habitual cuando abres una pagina solo te ocupa un trozito,nose como ponerla...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pangolyn

No me puedo conectar a internet

Hola, aparentemente se me desconfiguro la placa de red. con el probeedor todo bien me dise que esta conectado, pero no envia ni resive paquetes a e...

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
cristian

Tengo el windows xp con el loop

Hola, que tal, tuve un problemilla con el loop de windows para iniciar sesion y lei millones de cosas, al parecer se me modifico el registro don...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Romi

No enciende pantalla de laptop

Hola, Tengo una laptop toshiba L675D el problema inicio cuando reemplazamos la pantalla por un defecto, asi que funciono durante un tiempo hasta que...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
cemza

Como cambiar de disco local de c a d

Hola, es la primera vez que entro en este foro. no soy esperta en esto y espero que me puedan ayudar,gracias de antemano. tengo windows xp con un ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pangolyn

Dell latitude d630 password bios

Hola, tengo en mi poder un portatil dell latitude d630 bloqueado es de un vecino y no recuerda la clave, intenté quitar la pila he intentado ay...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
alex2_2

Como cambiar el nombre al arrancar el pc

Hola, Hola, me gustaria si alguien me puede asesorar ,, al arrancar el pc ma salen dos xp,un linux,que no tengo instalado,y otro sistema,,,tengo dos s...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
carlos35

Windows vista no me inicia, pantalla azul

Hola, quería ver si me podrían ayudar con mi problema, hace poco me dio un fallo en la tarjeta gráfica y tuve que cambiarla. Hoy al iniciar el ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

Emergencia

Hola, Hola, resulta que hace poco se apaga momentaneamente mi monitor ya sea mientras navego o veo videos me aparece UN MENSAJE que el controla...

Pangolyn

Marta

Hola, hola! tengo una webcam "Metal pro" . Pongo el CD que ya viene con la webcam para instalarla y resulta que me sale el mensajito siguiente:"El s...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
marta

Hola digame k ago

.Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Pangolyn

Configuracion del windows 7

Hola, necesito saber donde pongo o donde entro para poner los 25 digitos para actualizar el windows 7.. ya que me sale en mi notebook la frase "window...

Pangolyn

Se bloqueo mi pc con xp

Hola, a todos, por si alguno sabe, recien prendo mi otra compu y solo aparecio la pantalla negra que enumera varios pasos (uno de ellos es, modo segur...

Pangolyn

Problemas con las fuentes (fonts) windows 7

Buenos días compañeros. Me encuentro en un problema que hasta ahora me era desconocido y necesito solucionarlo sin tener que formatear. Tengo 4 pc...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

Necesito ayuda para crear secion

Hola, necesito abril mi cuenta en windows xp el usuario y la cuenta no abren tengo el desarrollo de un proyecto en esa cuenta no se como hacer por ...

Pangolyn

Se me bloquea el cd

Hola, Tengo un problema que no he podido solucionar con el procedimiento indicado por usted y es que introduzco el CD y el sistema lo reconoce e i...

Pangolyn

Como desbloqueo mi compac presariocq43

Hola, mi problema es que mi hijo me puso otra contraseña en mi notebook compac presario cq43 y no lo puedo desbloquear..mi hijo se fué a otro pais...v...

Pangolyn

Recuperar mi windows

Hola, como puedo recuperar mi windows vista de la fabrica,por que me han pñesto windows7 y no va Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Pangolyn

Problema con las vistas en miniatura de mi pc

Hola, bueno pues mi problema es que las vistas en miniatura de mis videos con formato .mp4 no se pueden ver y antes si se podia, bueno para que me e...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
walviz

No recuerdo mi contraseña de inicio que hago?

Hola, Bueno .. solo tengo la cuenta de administrador y no recuerdo la contraseña por tanto no he podido ingresar .. ya intente todos los métodos que...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Pangolyn

Pierdo conexión a internet todos los días

Buenos días Pierdo la conexión a internet todos los días a la misma hora, si bien sigo teniendo señal de red wifi y otros programas con conexión de...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
vcardenas
Resultados 20251 - 20300 de 34.285