Esta copia de Windows no ha superado el proce

Cerrado
Lulu - 17 ene 2010 a las 04:31
 lomendro - 29 oct 2011 a las 22:35
Hola,
a mi me aparece el mismo mensaje pero al seguir tus instrucciones me pide desactive el antivirus AVG, pero el problemas es que no tengo ese antivirus si no otro como puedo solucionar mi problema gracias
Consulta también:

4 respuestas

MR.DAN Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 4
17 ene 2010 a las 05:17
tienes que abrir la carpeta windows en mi pc buscas dentro la carpeta win 32 la habres y al final te apareceran 2 carpetas una dice Wgatray.exe a esa le cambia solamente la palabra exe por dll a la carpeta que dice Wgalong.dll a esa le cambias el dll por exe nada mas desconecta primero la inter antes de hacer el trabajo terminado eso te conectas y desaparecera el cuadrado molesto yo lo hice y quedo oca saludos...agayas
0
hola Dan, pana no me aparece esas carpetas en win32, como podria hacer, sera posible que no lo tenga.
0
ya lo ise pero sigue igual
0
MR.DAN Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 4
18 ene 2010 a las 05:24
como le quedo? se legalizo? el windows me refiero
0
la unika solucion sera formateando tu pc por a mi tbm me paso lo mismo pero pense que con el antivirus podria solucionarlo per no fue asi y decidi formatarlo y bueno toos delicez
0
te window es un fraude lo voy a demandar
0