Problema al restaurar sistema

Cerrado
Facuu12345 - 28 oct 2011 a las 05:25
 usuario anónimo - 28 oct 2011 a las 06:11
Hola, el problema es que me enviaron un mail con un archivo adjunto una ves que lo habro me sale un programa que decía que mi pc había sido hackeada bla bla. que si reiniciaba se ivan a perder todos los datos. entonces desenchufe el cable de red y reinicie la pc apreté f8 y puse ejecutar windows en modo seguro hasta ahí andaba bien cuando entro al usuario y pongo inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema me dice que esta opción fue bloqueada y no puede desbloquearse desde el modo seguro. que podría hacer para que pudiese ejecutar la opción restaurar sistema



1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2011 a las 06:11
Descargar el siguiente programa y arrastrarlo a su escritorio:
https://speedsmart.net/
*Drweb,doble click
*Acepte su ejecucion.
*Aparecera una ventana,escoga "OK".<---se congelara su pantalla no se preocupe.
*Aparecera otra ventana,escoga "Aceptar".
*En la siguiente ventana escoga,Iniciar.
*Se iniciara el Scan "Rapido".
*Acepte Inciarlo.
*En el programa observara "3 BOTONES"Play,pause,stop,oprima repetidas veces el boton de Stop,hasta que el scan se detenga ..
*Una vez que el scan se haya detenido,hacer click en opciones,click en configuracion:
*Tipo de archivos,active la casilla de comprimidos.
*Acciones configurarlo de la siguiente manera:

Objetos:
Objetos infectados ------Curar
objetos incurables-------Eliminar
objetos sospechosos----Curar
Archivos comprimidos----Eliminar
Mail ----Eliminar
Contenedores ----Eliminar

Adware --curar
Dialers---curar
Jokes----Curar
Riskware-Curar
Hacktools-Curar

*Click en generales y mueva la barra hacia la derecha (ALTA!)..
*Click en aplicar y despues click en OK
*Le Recomendaria realizar el scan "Completo",el scan pueda durar 2 horas.
*Si durante el analisis Drweb le envia alguna alerta,acepte ejecutar la accion recomendada por Drweb y de esta forma eliminar la infeccion"Oprima SI"..
*Si le envia una alerta "Host Modificado"Necesita ser restaurado"Oprima SI"

Nota:Las acciones,ya ud las configuro manualmente,(antes de iniciar el scan) pero,para que no existan errores y que este ud seguro que en realidad fue todo eliminado hacer click en:

Seleccionar TODO! verifique si en realidad Drweb elimino todo lo detectado,si le aparece una Infeccion a la cual no se le tomo una accion,escoga ud manualmente una(accion),pero en el siguiente orden:
*Eliminar <---en caso que no le permita esa accion,intente la siguiente(accion).
*Curar <---- " ''' '' '' '' " " "
*Mover <---- " ''' '' '' '' " " "
*Renombrar<- " ''' '' '' '' " " "
Si DrWeb le pide reiniciar,aceptarlo!

Comentar resultados
saludos
Pc-clean.
0