El controlador de pantalla

Cerrado
Dark - 28 oct 2011 a las 01:55
computotal Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 28 oct 2011 a las 04:13
Hola, buenas noches, tengo un inconveniente, resulta ser que compre mi compu hace un mes, y funcionaba perfecto, un dia hubo una baja de luz y de inmediato me comenzo a arrojar un error en el monitor y pensandoque se me habia dañado algo lo lleve a un "tecnico" quien me la formateo y dijo que estaba lista pero la lleve a a casa de nuevo y siguio igual, luego tratando de conseguirlela falla me di cuente que solo arranca y funciona bien si la prendo teniendo desconectados todos los cables usb que deben estar conectados permanentemente (impresora, mouse, teclado...) y a lo que arranca bien entonces si le conecto los cables usb de nuevo y tengo que estar en esto todo el tiempo y ya no se que hacer, ademas hace rato me ha dicho varias veces: el controlador de pantalla dejo de funcionar y se reparo correctamente, se apaga y vuelve a encender, no tengo idea de lo que es y mucho menos de lo que debo hacer!.... si alguien me puede ayudar, se los agradecería...



1 respuesta

computotal Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
28 oct 2011 a las 04:13
bueno amigo eso se debe que no tienes el controlador adecuado para dicha tarjeta grafica , otra casa en tu pregunta no dices si es tarjeta externa o si biene con la placa y lo otro es porque desconcetas los cables usb


bueno la sulucion seria que rebices bien los conectores de video VGA (conector azul )

solo desconecta ese cable o cmabia de monitor y pruebalo no seria malo probar con otro monitor talves la falla es del monitor no de tu pc
0