Recuperar fotos en un usb..

Cerrado
mini - 24 ago 2010 a las 18:54
lccaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2011 - 30 oct 2011 a las 16:39
Hola,
les agradezco que me ayudaran a recuperar unas fotos que meti en un usb, pero este al parecer las borro pues solo muestra un fondo de color en cada archivo....me urge..gracias..


Consulta también:

3 respuestas

Hola, mini.

Pruebe este software de recuperación de la foto. --> https://es.ccm.net/download/descargar-14179-disk-doctor-photo-recovery

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
2
mira mini checa si la extension te la marca como jpg o el tipo de archivo con el cual tu guardaste las fotos, por que quiero pensar que te las marca como chk fragmentos de archivo si es asi necesitas un programa que te convierta tus fotos con la extension que les toca lo mas barato es que con ayuda del winrar los visualizes y con f2 le cambies el nombre con la extension ejemplo 0001.chk
por foto1.jpg la solucion esta que te doy es para si esta como .chk y son pocos archivos ya que muchos si se lleva su tiempo pero es mejor que perder las fotos si en verdad nos interesan no crees ahora si no te muestra nada pero tu memoria usb te muestra que ocupa el espacio como si las tuviera , checa si te muestra una carpeta como found o algo parecido , ahi estan esos archivos , si no lo muestra analiza tu usb con tu antivirus y al revisar archivos ves que revisa alguno que no te muestre necesitas hacerte una copia de seguridad y luego visualizarlos y recuperalos desde ahi guardadas en tu disco duro si no los muestra el antivirus es que ya estan eliminados, te re'pito esto me sirvio para esos archivos .chk ojala y y esto te ayude ok
0
lccaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2011
30 oct 2011 a las 16:39
Hola, Estaba trabajando en excel con un archivo desde mi usb se trabo la maquina la apague y al prenderla ya no me aprececieron mis archivos de la usb hice
herramientas>opciones de carpeta>en la pestaña ver les aprece unas opciones
activar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
en la misma ventana seguir bajando y encontraran una opcion que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" lo desmarcan
aplicar>
pero ahora me aparecen solo arvchivos con extencion CHK Y AL abrirlos me dice que no es un rachivo de win32 valida
que hago como abro mis archivo si alguien sabe por favor ayudenme

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
0