Discusiones

No puedo instalar windows

Hola, Los dias pasados se me descompuso mi lap es una DELL VOSTRO 500 y ya no prende por lo k mi hermano me dijo que la tenia k formatear y asi lo h...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

No inicia windows xp (nada) - pantalla negra

Hola a todos. Resulta que tengo un problemón. Había formateado e instalado Windos XP Professional en el PC hace tres días. Le instalé luego unos prog...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
ASD

Computer muy lenta

Hola, tengo una comp pequena y esta muy lenta no se ke hacer porfavor me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
oso_xeneize

Portatil, descargue camara pero no saca foto

Hola, descargue la camara pero no saca foto parase desativada que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
bairon

Deep freeze

Hola, Alguien sabe como hacer aparecer la carita del deep frezer para poder desactivarlo ?? yo he intentado varias formas pero ninguna me ha funci...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
daul

Particiones

Que programa me aconsejais para modificar las particiones?

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Cr

Reparar mi conexion de area local, windows 7

Hola, un cordial saludo a todos los de este foro... mi problema radica en q mi pc escritorio no quiere agarrar internet con el cable de red del modem...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
cibea francisc

Problema para obtener el ip por wifi

Hola, Mi laptop se queda obteniendo direccion de red, cuando me conecto a mi router y se queda buscamdola y mo se conecta esta comfigurada a que...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
win8

Me sale error 7601

Hola, oye!!! estuvo funcionando muy bien, mi windows, hasta qe hoy.. antes de encenderla se catualizo y despues me sale la pantallota negra con el er...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
win8

Necesito directx 10 para win xp!!!

necesito directx 10 para windows xp

28 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
ian

Que windows xp se vea como windows 7

 Resuelto

Hola, necesito encontrar un parche para que mi windows Xp se vea como windows 7 quien tiene algun lnk que me pueda servir gracias

41 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Bleid

Instalacion

Hola, mi tarjeta FOXCONN N15235 no me reconoce el disco duro sata al querer instalar WIN XP o WIN 7 que puedo hacer Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
win8

Mi laptop no entra a mi sesion d;

Hola, Tengo un problema, tengo una samsung rv415 la enciendo y solo me aparece el seleccionar el usuario para entrar pero no puedo seleccionarlo p...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
anggy

Daul

 Resuelto

Hola, resulta que mi pc tiene mala la unidad de CD, entonces saque el disco duro y lo puse en otro equipo que le funciona la unidad de cd, realice la...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
daul

Ccleaner me descompuso la lap

 Resuelto

Hola, pues la verdad es que tengo un problema y no sé que tan grave sea :/ Hace unos minutos estaba en mi laptop (que tiene Windows 7 Starter) y dec...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
RyukFett

En disco sata, windows tres dias instalandose

Hola, Me compre un cpu sin disco duro porque tenia un disco de 500 sata que usaba como esclavo de la anterior, cuando lopuse en mi cpu nueva para inst...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Pangolyn

Cancele mi cuenta quiero recuperarla

Hola, yo cancele mi cuenta de hotmail pero ahora la necesito activar nuevamente como hago? gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
win8

Error al instalar el windows xp.

Hola, Por favor necesito ayuda porque estoy al volverme loca. Mi computadora funcionaba bien lo unico que tenia era que el disco duro estaba muy car...

25 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
ALC-69

Como instalar bien la epsos lx 300 en vista

Hola, Tengo un problema al instralar la Epson LX300 en Vista, envia la impresion de prueba y queda en cola, pero no imprime, da error......quien m...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Mi pc al encenderlo, me pone error 18

Hola, Miren, mi ordenador al encenderlo, me pone Error 18, sin apenas preguntar la contraseña, alguien sabe que puedo hacer para que vaya? Esque...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
win8

Mi computadora se traba

Hola, Mi computadora es una DELL INSPIRON N4010 2010, pero no recuerdo q caracteristicas tiene. Lo que quiero saber es por que se me traba mucho y n...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Zary

No aparece el msje" tecla pa iniciar desde cd

hola , quiero instalar win 7 pero no me aparece el mensaje "para iniciar desde CD presione cualquier tecla". El bios ya está para que arranque desde e...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
javilius

Recovery en acer aspire m 3641

Hola, hola que tal vereis tengo un acer aspire m3641 mi hija dice que estaba viendo una pelicula y se fue apagando la pantalla he intentado lo de al...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

No suenan los altavoces y tampoco con audifon

Hola, un dia estaba escuchando musica y de repente dejo de sonar y no supe que hacer y la apague y al otro dia funcionaba bien y luego otravez dejo de...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Kevinpak

Error en windows 7

Hola, Cuando conecto mi PC me sale un cuadro:error en c://Windows/system32/spool/drivers/x64/3/LXCtime.dll Falta entrada:-Rum DLLEntry@16 Todo...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Lassy

Como puedo ver un archivo thumb.db

Hola, como puedo ver un archivo thumb.db

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
sabiondo

Como puedo grabar windows xp

Hola megustaria save como tengo k grabar un cd con windows xp,para k me lo reconozca al arrancar el pc gracias

34 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Soy un IDIOTA.! haha caiste.!

No puedo poner aero en windows 7 ultimate

Hola..LES VENGO CON ESA PREGUNTA..NO PUEDO PONER EL EFECTO DE TRANSPARENCIA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE WINDOWS 7..CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
kbk113

Mi contraseña de administrador se olvido

Hola, por favor puede ayudarme hoy necesito descargar un programa y se me olvido la contra seña de mi administrador ayúdenme!! Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Pangolyn

Olvide la contraseña de mi compu ayuda...

Hola, he olvidado mi contraseña windows vista porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Pangolyn

Problema con las imagenes

Hola, Hola tengo un problema con las imagenes, los videos se ven cortados (si bien el audio funciona correctamente) y los programas andan muy ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
win8

Tengo un problema con salvapantalla

Hola, vera tengo puesto un salvapantalla en windows7 y me iva bien y de un momento a otro me dejo de funcionar me sale un mesaje de saver ctrl.exe ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
win8

Demora abrir el sistema operativo al encender

Hola, COMO HAGO PARA QUE AL ENCENDER MI PC NO DEMORE EN ABRIR EL SISTEMA OPERATIVO ME SALE EL LOGO DE LA PLACA MATHER Y TARDA UNOS SEGUNDOS ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
win8

Mi windows no es original

Hola, que hago, porfavor lo que pasa es que hace un mes hice actualizar mi pc y me le colocaron WIDOWS 7 y tenia activadas las actualizaciones auto...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
freddyag113

Cambios en bios acer aspire one kav 60

Hola, que tal tengo un problema y espero me ayuden a resolverlo tengo una aa1 modelo kav60 y su touchpad no funcionaba ni con la combinacion fn f7 a...

15 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
javilius

Mi lapto se traba mucho

Hola, buenas tardes quiero saver x q mi lapto se traba mucho Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Kevinpak

Memoria ram

Hola, oye necesito tu ayuda. tengo dos problemas con una laptop vostro, dell y se calienta demasiado y mi memoria ram marca 81 gbs. para limpiar la me...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Pangolyn

Problema de reconocimiento dispositivos

 Resuelto

hola, vereis, tengo un problema, vista no me reconoce ningun dispositivo, cada vez que inicio me sale la tipica ventanita que lo ha detectado todo, fu...

12 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
marco

Portatil sin cd-rom, reinstalar hal.dll

Hola, Tengo una pc marca ASUS, es super pequeña, tiene un monitor de 8'', y no posee cd-rom, funcionaba bien, pero ahora cuando deseo ingresar al s...

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
lmavdec

Necesito ayuda urgente con mi disco de xp

señores nada de lo que han docho me sirvio, mi disco de xp esta rayado y creo que por eso no e logrado terminar de instalar, no me copia algunos archi...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Pangolyn

No puedo formatear mi disco duro.

Hola, amigos. sucede que debido a la gran cantidad de virus que presentaba mi pc, intente formatear con un disco booteable, carga normal luego apar...

15 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
freddy jum

Teclado con problemas

Hola, el teclado de mi laptop escribe símbolos y números en vez de letras, cómo lo arreglo? gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 535.1...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Ayuda para configuracion de fabrica

Hola, como restaurar configuraciones de fabrica de mi nokia c3 ya intente con 12345 pero no funciona.. por fa help me! Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Pc no enciende sin cable de internet

Hola, desconecte el cable de internet de la pc para conectarlo a la netbook, ahora quiero encender la pc y no enciende. entonces desconecte el cable...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Windows 7: micrófono integrado no funciona

 Resuelto

Hola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Tengo un equipo con bd g31t-m7 pero al color

tengo un problema tengo un equipo con board g31t-m7 pero este al colocar el cd de windows xp sp3 carga en la recopilacion de drivers y cuando reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
giovanni

Necesito el progrma

Hola, soy andres vivo en valencia california y tengo una sony vaio que cuando la prendo me dice el programa esta corructo o el fichero esta danado la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Pangolyn

Lau159357

Hola, Mi portatil aspire5735 se enciende y se queda todo el rato en la pantalla de iniciando,entonces le quite la bateria y logre encenderlo en modo s...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Pangolyn

Como cambio el bus de datos o como lo configo

Hola, me podrian decir como cambiar el bus de una pentium 3 Gracias por su atencion... Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Pangolyn

Administrador de tareas

Hola, Hola no puedo abrir el administrador de tareas, he pasado el malware y el spybot y ahora por lo menos puedo abrir el regedit pero aunque el va...

6 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
win8
Resultados 20201 - 20250 de 34.556