No puedo formatear mi pc xp
Cerrado
Henry
-
16 mar 2012 a las 16:13
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 16 mar 2012 a las 18:30
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 16 mar 2012 a las 18:30
Hola,
no puedo formatear mi pc... cuando modifico la BIos para que arranque desde CD.. me sale la pantalla negra y me sale un aviso de presionar cvualquier tecla para poder continuar.. mi teclado solo en ese mometo deja de funcionar y bueno.. arranca mi XP normal como si no hubiese puesto para formatear...
que hago?
no puedo formatear mi pc... cuando modifico la BIos para que arranque desde CD.. me sale la pantalla negra y me sale un aviso de presionar cvualquier tecla para poder continuar.. mi teclado solo en ese mometo deja de funcionar y bueno.. arranca mi XP normal como si no hubiese puesto para formatear...
que hago?
Consulta también:
- No puedo formatear mi pc xp
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear pc windows 7 - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Como formatear un pc acer - Guide
2 respuestas
Recuerda que luego configurar la lectora como primera de arranque y HD como segundo debes oprimir F10 y "Y" para salir guardando los cambios. Si aun así no funciona entonces habría la posibilidad de que sea falla del disco de instalación o de la lectora.
cuman
Mensajes enviados
45
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
62
16 mar 2012 a las 18:30
16 mar 2012 a las 18:30
Eso le pasaba a mi hermano lo que dices que te deja de funcionar el teclado y se lo arregle muy facilmente solo tienes que iniciar el ordenador y cuando comience dale a la tecla suprimir o F2 entonces entraras en la bios lo que no recuerdo donde estaba pero ay una opcion que puedes activar y desactivar el teclado la verdad es que ahora mismo no recuerdo por que esta en ingles y ahora tendria que apagarlo y mirarlo para acordarme pero esa opcion va estupenda para cuando no te deja seguir con el teclado lo puedes activar y una vez que ya as instalado el windows vas otra vez a esa opcion y la desactivas por que sino solo te funcionara el teclado