No puedo formatear mi pc xp
Cerrado
Henry
-
16 mar 2012 a las 16:13
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 16 mar 2012 a las 18:30
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 16 mar 2012 a las 18:30
Consulta también:
- No puedo formatear mi pc xp
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
2 respuestas
Recuerda que luego configurar la lectora como primera de arranque y HD como segundo debes oprimir F10 y "Y" para salir guardando los cambios. Si aun así no funciona entonces habría la posibilidad de que sea falla del disco de instalación o de la lectora.
cuman
Mensajes enviados
45
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
62
16 mar 2012 a las 18:30
16 mar 2012 a las 18:30
Eso le pasaba a mi hermano lo que dices que te deja de funcionar el teclado y se lo arregle muy facilmente solo tienes que iniciar el ordenador y cuando comience dale a la tecla suprimir o F2 entonces entraras en la bios lo que no recuerdo donde estaba pero ay una opcion que puedes activar y desactivar el teclado la verdad es que ahora mismo no recuerdo por que esta en ingles y ahora tendria que apagarlo y mirarlo para acordarme pero esa opcion va estupenda para cuando no te deja seguir con el teclado lo puedes activar y una vez que ya as instalado el windows vas otra vez a esa opcion y la desactivas por que sino solo te funcionara el teclado