La instruccion 0x757f40b9 hace referencia en

Cerrado
Taty - 18 oct 2010 a las 21:53
 MTAKamikaz!! - 16 mar 2012 a las 12:48
Hola,


quisiera me ayuden con este problema cada vez que abro mi reproductor y cargo varias canciones me sale un error que dice La instruccion 0x757f40b9 hace referencia en la memoria 0x00000038 y el msn tambien me sale lo mismo denme una solucion pa eliminar ese problema el cual es molestoso
Consulta también:

2 respuestas

Me habia salido un error igual!! creo que no exactamente con esos numeros pero era exactamente el mismo mensaje...

ve a Inicio -> Click derecho en mi PC -> Opciones Avanzadas -> En rendimiento "Click En Configuracion" -> Opciones Avanzadas -> En Memoria Virtual Das Click en "Cambiar" Eliges el disco o los discos que uses y a los 2 lo dejas en Tamaño administrado por el sistema -> por ultimo Establecer y aceptar todo -> luego te pedira que reinicie la PC!! eso me sirvio a mi!! le habia modificado eso y creo que muchos no sabian que ese error era por eso!!

Espero haberte ayudado ""
1
alan-steev Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 13
18 oct 2010 a las 22:40
sigue este link aqui encontraras la solucion: https://es.ccm.net/faq/1157-la-memoria-no-se-puede-read-o-written
0