Instalacion de microsoft ofice 2007
Cerrado
Hola,
resulta que tengo el cd d instalacion de office 2007 pero al momento de iniciar la instalacion me aparece una ventana con el sig mensaje
el programa d instalacion no puede encontrar exeles-es/excelMUI.msi. desplacese a un origen de instalacion valido y a continuacion haga clic en aceptar.
a que se debera???
resulta que tengo el cd d instalacion de office 2007 pero al momento de iniciar la instalacion me aparece una ventana con el sig mensaje
el programa d instalacion no puede encontrar exeles-es/excelMUI.msi. desplacese a un origen de instalacion valido y a continuacion haga clic en aceptar.
a que se debera???
Consulta también:
- Excelmui.msi
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Descargar microsoft office 2007 - Programas - Suites ofimáticas
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar microsoft store - Programas - Descarga de apps
- Microsoft access descargar - Programas - Bases de datos
2 respuestas
h4ck3rs
Mensajes enviados
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
538
6 ene 2011 a las 22:58
6 ene 2011 a las 22:58
hola! lo que te dice es que no tienes en tu sistema operativo uno de los archivos de excel para que te pueda instalar tu programa de excel de debe tener en tu disco de office estos archivos:
EXCELLR.CAB
EXCELMUI.MSI
EXCELMUI.XML
SETUP.XML
lo que trato de decirte es que tienes que comprar otro disco de instalacion de office porque ese no tiene ese archivo y quien sabe cuantos mas, el problema es que office no puede instalar word, excel o power point por separado, debe ser todo junto y al faltarte un archivo de un hoja como es este caso en excel, jamas se instalara tu office, saludos.
EXCELLR.CAB
EXCELMUI.MSI
EXCELMUI.XML
SETUP.XML
lo que trato de decirte es que tienes que comprar otro disco de instalacion de office porque ese no tiene ese archivo y quien sabe cuantos mas, el problema es que office no puede instalar word, excel o power point por separado, debe ser todo junto y al faltarte un archivo de un hoja como es este caso en excel, jamas se instalara tu office, saludos.
14 mar 2012 a las 14:55