Problemas con licencia windows xp

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de junio de 2010
-
 nuevomilenium -
Hola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice que esa copia es pirata y en la pantalla pone "podria ser victima de una falsificacion de software"y la pantalla se a quedado en negro y no hay forma de quitar ninguna de las dos cosas por favor si alguien sabe como validarlo que me lo diga. Muchas Gracias

9 respuestas

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.saludos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de mayo de 2009

hermano, tuve un problema similar a xanvi y tu respuesta solucionó el problema mas que satisfactoriamente, se agradece.
si funciona gracias
Muchisisimas gracias funciona a la primera,un millonnnnnnnnm
asombroso amigo en cerio funciona se agradece a kioskea.net y todos las personas que aqui comentan y ayudan ya que gracias a esta comunidad e resuelto decenas de problemas que de pronto surgen en mi pc (MUCHAS GRACIAS)

hola no me aparece el archivo, puede estar con otro nombre gracias
intentare hacer lo que dices pero tengo un temor a si lo hago mi wimdows este fallando y no funcione correctamente me gustaria saber ke tan efectivo puede ser para intentarlo y no malograr la compu y volverla a formatear . gracias .
Hola. Gracias. En serio, me diste una gran solución. Espero volver a contar con tu ayuda para otros problemillas que se me presentan
Gracias de nuevo. Un abrazo
gracias tio,funciono perfectamente,mui amable,un saludo y gracias d nuevo
hooooooole gracias machote problema resuelto
graxias por la ayuda que buen pex saludos
GRACIAS COMPIPA ERAES SECO PROBLEMA RESUELTO
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de marzo de 2010

necesito poner la licencia a mi computador de windows y no se como me queda 8 dis que hago
muchas gracias ya ayudo bastante . mi mama casi me mata estaba terca que era por que descarge el audition xD