Discusiones

No se reinicia y me pone falta bootmjr

Hola, buenas noches tengo un gran problema con el ordenador no se reenicia y me pome falta bootmjr y ja no se que hacer Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Pangolyn

¿mi pc no enciende?

Hola, soy nuevo en esto de la informatica y de andar recorriendo foros pero tengo un grave problema. mi pc no enciende! mira te explico yo conecto mi...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
pmanuel_p

Crear cd de instalacion de windows xp

Hola,como dice el título quiero crear un cd de instalacion de wxp desde el sistema que tengo instalado en mi disco duro que logicamente es wxp home ed...

25 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
fco,,

Problemas con teclado y mouse ...

Hola, tengo windows xp y tratando de arreglar el dvd-rom creo que dañe otra cosa, todo empezo cuando mi dvd no leia ningun tipo de cd. me puse a bus...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
welldo14

No hay flash player de 64 bits

 Resuelto

Hola, necesito ayuda no puedo ver los videos de youtube por que no hay flash player de 64 bits como lo puedo hacer tengo windows vistaConfiguración: W...

106 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
yunior

Olvide contraseña administ de windows xp

Hola, he olvidado mi contraseña de administrador de windows XP. No se sirve ni modo prueba no modo seguro ni control+alt+supr 2 veces. alguien me pue...

10 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Pangplyn

Toshiba satellite,lenta,a veces pantalla azul

Hola, soy nuevo en el blog, la verdad quisiera que me pudieran ayudar con mi laptop, veran tengo una laptop toshiba satellite, con windows 7 copia,...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Pangplyn

Decodificador de dvd para windows 7?

Hola, compre un lap top(acer aspire 5250) pero quiero reproducir un dvd y me sale un cuadro donde me dice que le falta el decodificador de dvd para po...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
angel

Como puedo recuperar mi administrador?

Hola, eh borrado el administrador de mi pc, y kiero tener un nuevo administrador pero mi pc, no me lo permite, no puedo hacer nada, no me deja ni ...

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
val

Eliminar uno de los dos so

Veréis, tengo un ordenador de sobremesa con un disco duro de 234GB, en el que tengo dos particiones: (C:) (para Windows XP SP3) (F:) (para Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Pangplyn

Formatee y ahora tengo una pantalla negra

Hola, Tengo una dell 1300, formatee la maquina borrandole todo, tengo 3 discos primero use el disco q dice apliacation este debia borrar todo y pr...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Narutololuto

Pantalla azul por favor soluciones

Hola, en la pc me aparece al tratar de entrar a mi cuenta o al administrador una pantalla azul, no me deja entrar a prueba de errores la pantalla azul...

12 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
lukitas

Innovación tecnologica

Hola, disculpen tengo 3 dudas de las cuales me gustaría saber que opinan, por favor ¿Cuales son los objetivos de la innovación tecnológica? ¿Cual e...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Mayito92

Como reinstal el sistema

Hola necesito reinstalar el sistema de mi compu alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Pangplyn

En la parte de abajo de la netbook

Hola, xfavor si pudieran decirme como reparar el escritorio de un netbook es la parte de abajo (el zocalo)les agradezco un montonzo .espero pronta...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Pangplyn

No me aparece el icono de conexión de internet

 Resuelto

Hola, Tengo mi pc es windows xp.... y en la la barra de herramientas no me aparece el icono de conexion de internet quiene me podria ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Mi correo esta bloqueado que puedo hacer

Hola, mi correo esta bloqueado que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Hola instale windows xp

Hola, Instale windows xp y ahora no puedo nevegar en internet que puedo hacer o como puedo saber cual tarjeta de red es de mi computadora es una hp ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Marca un error al encender mi lap

Hola, soy nuevo en tu foro y tengo un problema con mi lap sin querer creo que borre un archivo y ahora al encenderla me aparese un erro en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Como cambio mi home premium de 32bits a 64

Hola, que tal tengo una lap top con home premium de 32 y me gustaria cambiarlo a este mismo S.O. pero a su version de 64.

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, el explorador de windows dejo de funcionar cuando abro la carpeta de videos y este se reinicia. uso w7 ultimate Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Mi teclado solo escribe numero n orden de 1-0

Hola, Estoy teniendo problemas con mi notebook Accer Aspire-one. No importa que tecla ponga solo escribe 1234567890

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
EPILIA

Pantallazo azul y reinicio del pc

Hola, tengo windows xp y desde algun tiempo me viene el problema de que, o me sale el pantallazo azul o el computador se reicia solo, por lo general e...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Coloque windows xp por w 7 y se desconfiguro

Hola, tengo samsung que vino con windows 7] y quiero pasarlo xp pero se desconfigura el teclado] se pude hacer algo ,ademas quiero saber si se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Expandir la capacidad a mi disco

Hola, Ayúdenme ya que quise expandir la capacidad a mi disco duro con partition magig pero lo que conseguí es que saliera el sig texto "bootmgr i...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Clave del administrador

Hola, no puedo ingresar al administrador de mi equipo ya que me pide una clave o contraseña, la verdad no me acuerdo verla puesto ya que cree otra c...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
El_Pichon

No puedo instalar mi impresora

Hola, puse a instalar el driver en pc y el sistema no es compatible q puedo hacer para saber cual es la compativilidad de mi sistema Configura...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
El_Pichon

Como puedo actualizar servidores.met de emule

 Resuelto

Hola, como puedo actualizar el servidor.met del programa emule49c

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
pícara71

No puedo poner resolución 1024x1080 windows 7

Hola, El otro dia formatie mi computador con Windows 7. Ya lo habia hecho previamente, pero en esta oportunidad tuve un problema con la resolucion d...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Como puedo cambiar el fondo de mi pantalla

hola mi pregunta es como puedo cambiar el fondo de mi pantalla. por que es que ya use todos los métodos haber si se podía cambiar pero no.e entrado en...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

No logro ver tv en mi pc, me falta ram?

Hola, amigos tengo 512 de ram y no logro ver tv o cine online, veo con cortes vueltas de cargas etc

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
soykocho

Opengl y windows 8 consumer previer

Hola, necesito su ayuda. antes tenia el windows 7 ultimate, y angru birds funcionaba bien. instale windows 8 consumer previer, y el angry ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Inicio de mi pc

hola Antonio mi nombre es liliana tengo problemas al iniciar en mi pc me pide cliquear en ctrl+alt+supr luego sale una ventana con lacuenta del a...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn

Problemas de informacion del sistema

Hola, tengo instalado el windows 7 home premium, usu un aplicacion de windows que me muestra la informacion del sistema como, erro...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
JuanVilla

No puedo instalar la ultima version de adobe

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2 hola no puedo istalar la ultima version de flash player adobe q es 11.1 o no se que numeros ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
EmmaVianney

Problema al iniciar ordenador..archivo dll

Hola, Hola, me gustaria que me hecharais una mano puesto que yo solo no e sido capaz aun de arreglarlo. Al encender el ordenador me salta el contro...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Pangolyn

Falsificaion de software

Hola, amigo tenga usted buen dia y ojala me pueda ayudar tengo una lap emachines E528-2221 la lleve a un ciber pa que le pudiera yo poner un fondo de ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Pangolyn

German g.

Hola, alguien me podria ayudar con este problemita .... yo cambie mi fuente de alimentacion la que tenia era de 300w y la cambie por una de 500w ..me...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla azul con error

Hola, necesito algúna buena persona que sí sabe del tema que me ayude estoy instalando xp y me llega asta una pantalla azul con un error y lo peor de ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Pangolyn

Como se formatea un pc

Hola, como se formatea un pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
taquito930

Formatear de nuevo no acepta el xp

Hola, soy nuevo en este forum. tengo una problema con me mini portatil compaq mini ,teni 1 gb a ram y habia windows xp houra tene problema y cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
nabil

Problema con disk boot failure insert.

Hola, mire no poste si no fuera preciso, pero depues de mucho buscar en google y por el foro como solucionar el problema de disk boot failure insert ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
usito

Como se hace una reistalacion limpia

Hola, Tengo los cds, pero no me deja entrar al menu solo me da una pantalla negra y el cursor en la esquina izq pero no me dja escribir ayuda por ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
jcallejasc

Problemas con impresora hp.

tengo una duda... tengo w7 ultimate y compre una impresora hp photosmart d110a series y cuando la estoy instalando me sale un error... que tengo q ten...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
goedi

Laptop no detecta el redes inalambricas

Hola, mi laptop no detecta el redes inalambricas los drivers estan bien pero en las conexiones de red lan o internet de alta velocidad no esta co...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
estigma nueva

Compaq, intenta arrancar pero no se ve nada

Hola, tengo una lapto compac de la hp la cual intenta arrancar pero no se ve nada que podria haberle pasado Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Pangplyn

Recuperar archivo renombrado

 Resuelto/Cerrado

Hola! He guardado un archivo .doc con el nombre de uno ya existente ... naturalmente se borró la información que ya estaba. Es posible recuperarla e...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
clau

Un servicio de windows se detuvo,

Hola, hace unos dias mi laptop me hizo un informe del sistema, siempre lo hago, pues me mostro que un servicio de windows se detu...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
JuanVilla

¿me podeis decir?

Hola,me gustaria descargar los sims por utorrent pero no tengo NI IDEA.¿Me podeis decir como?No me mandis información ni el juego por mi correo electr...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
BEEFLEX

Nose encontro ningun paquete de instalacion..

Nose encontro ningun paquete de instalacion para el programa! el problema es este, yo mantengo la computadora limpia y rapida y mi hermano mayor se me...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ECOCA
Resultados 20401 - 20450 de 34.556