Discusiones

El brillo de la pantalla se ha apagado

holas, mi problema es que la laptop que tengo funciona normalmente pero el brillo de la pantalla se ha apagado, a simple vista no se ve nada, pero si ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
h4ck3rs

Mi pc no abre el centro de redes inalambricas

Hola, El otro día prendí mi pc y me salió una notificación de que no se habia configurado algo que es relacionado con el proxy y devido a eso no p...

Mercy

Formateo sale incorrecto?.

Hola, mira mi dilema es que estuve formateando una pc de mi amigo y resulta que cuando me sale que formatear la unidad le digo que D y se elimina creo...

Pangolyn

Como cambiar el fondo en 7starter

Hola, ¿como cambio el fondo de pantalla de mi windows starter, graciass? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Pangolyn

Que consecuencias trae modificar los archivos

Hola, Que consecuencias trae modificar los archivos de la opcion #2 para quitar la pantalla negra con el mensage de que podria ser victima de una f...

moroch@

Errores frecuentes

Hola, tengo errores frecuentes en mi pc cada vez que analizo el sistema Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Pangolyn

Ayuda con memoria ram

Hola, tengo mi pc de 4 gb de ram pero me sale 1.02 gb utilizables que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

Pangolyn

Tilda pantalla,no responde a ningún comando

Hola, me uní a esta comunidad porque me surgió una urgencia con el computador, resulta que al prenderlo se inicia normal, pero el momento antes de esc...

tekkenrocker

Acerca de las claves en sam y security

Hola, Mi pregunta es la siguiente: En windows xp , Si borro las carpetas system y sam , y las vuelvo a reinstalar desde el disco de instalaciòn ...

Pangolyn

Discos duros funcionen como si fuera uno solo

Hola, no se si alguien me pudiera ayudar, como puedo hacer q varios discos duros funcionen como si fuera uno solo muchas gracias Configurac...

aliqui2680

Sony vaio vgn-cr360f se apaga

Hola que tal a todos?? Les tengo una Sony Vaio VGN-CR360f con 2 GB en RAM 2 módulos de 1 con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.00 Ghz con 200 GB e...

Pangolyn

Problemas en la instalación de windows xp

hola!! tengo problemas al instalar windows xp profesional sp3.... tengo dos particiones, una de ellas tiene información que no quiero perder y o...

Claudia Diabis

Windows 7: cambiar el fondo de escritorio

Hola, tengo un problema es que yo tenia windows starter y lo cambie a windows ultimate con Windows Anytime Upgrade. yo habia descubierto un progr...

Laurita

Como ver archivos dentro de2 sistemas operati

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11

tatu

¿por que mi laptop esta lenta?

Hola, mi laptop esta lenta y no tiene virus Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Pangolyn

No puedo restaurar sistema

Hola, Hace menos de 1 mes, instale ubuntu en dualboot, en la misma particion de windows, pero tuve problemas y lo desinstale, y lo volvi a instalar,...

Pangolyn

Funcionabilidad de tecla fn

Hola, recientemente compre un teclado para una laptop Dell, el teclado numérico lo tiene incorporado en el alfabético, pero la tecla Fn no me activa e...

Pangolyn

Resolución de pantalla

Hola, no se que le pasa a mi computadora es un QBEX pues le queda una linea negra en la parte izquierda en forma vertical y esto me molesta para ver...

Pangolyn

Fallo webcam de acer

Resuelto

Hola, tendo un ordenador acer 5920G, la webcam que tiene integrada no funciona. Me han dicho que tengo que descargar los drivers de la crystal ey...

efelfele

Problemas conexiones de red

Hola a todos!Les escribo por un problemita que aún no puedo resolver, y es sobre la conexión de mi laptop a internet (Wi-Fi). Les comento: Decidí in...

Pangolyn

Pantalla con rayas parece un pentagrama

Hola, mi pantalla tiene 3 rayas horizontales ,parece un pentagrama,¿ que hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Pangolyn

Ayuda con pantalla negra en xp

Hola, tengo un problema tengo tres computadoras que me han empesado a dar un problema.... resulta que tengo windows xp desatendido y al encender las p...

Pangolyn

Pantalla en azul

Hola, tengo una compaq mini me aparece la pantalla en azul no me da video, pero si la conecto a otro monitor si me da video que puedo hacer Con...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
beto

Problemas con juegos

Hola, quiero saber que le ace falta ami notebook . por que los juegos no se ven . o sea. se ven puras rayas y eso lo quiero reparar espero sus c...

CHILEFUTBOL

Camara lifcam usb microsoft

Hola, mi camara usb microsoft no me funciona cada ves que quiero meterme o hacer una video llamada me sale un cartelito que dice compruebe la cone...

Pangolyn

Pc de escritorio icore3 a xp ?

Hola, tengo una pc de escritorio en icore3 el sistema q ha venido es ubuntu.. pero quiero ponerle Xp pack 3 se pobra ?? por favor ayudaaa Confi...

Pangolyn

Mi lap arranca pero no inicia windows

Hola, buen dia! mi problema es ke si prende mi lap pero al querer iniciar windows se reinicia y asi sigue, ya intente formatearla pero no me kiere r...

Pangolyn

Necesito link de descarga para presario f700

Hola, Me llamo sofia hace 5 meses mande a formatiar mi notebook y resulta que el chabon que me la formatio no me instalo el driver de video ni de ...

Pangolyn

No puedo bajar videos para ver en el celular

Hola, como va? pregunta como hago para bajar un video de you tube para poder verlo en el celular???? Configuración: Windows XP / Internet Exp...

ALEX041989

Auxilio

Hola, mi lap no detecta las redes inalambricas tengo que conectar directamnte al moden como le puedo hacer para que las detecte Configuración: ...

ALEX041989

Mi teclado esta loco

Hola, tengo una toshiba satelite, y cuando escribo como que tubiera la tecla alt trabada pero no es como que se hubiera vuelto loca, ya que cada vez ...

BANTRA

Barra de tareas

Hola, q podemos colocar en la barra de tareas Configuración: Windows XP / Safari 535.11

PROPHIMA

Nero 8

Hola, estoy esperando el numero de serie de nero8 Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

PROPHIMA

Recuperar info

Hola, super chingon me ayudo mucho pero tengo otra usb que me formatearon segun por que tenia virus podre recuperar mis archivos que estaban ...

CARIBOLA

Problema con la portatil

Hola, quizas me puedan ayudar con mi portatil Lenovo que no quiere encender. Presiono el boton de encendido , se encienden los indicadores de bateria...

HONICLE

El servicio administrador de trabajos de impr

Hola, tengo el siguiente problema en Windows 7 Pro 1.- se desaparecieron mis impresoras 2.- al tratar de instalar una me dice : no existe el pr...

Pangolyn

Cargan los juegos y programas muuy lento

Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro asi que no se donde poner el post :S Mi problema es como lo dice el titulo los juegos que tengo demoran alrededor de 10....

Danstar

No puedo cargar una pagina web.

Hola, No puedo entrar en una pagina web en particular al cargarla el otro dia se me bloqueo, he provado a cerrar el antivirus y tambien he cambiad...

alex

Ayuda con windows 7

Hola, saludos y al grano, se me daño mi windows 7 satarter, si vuelvo a instalar otro 7 o el mismo sin formatear se me borra todo lo que tengo en mis...

welldo14

Mi pc no se reinicia

Hola, tengo una pc de escritorio en mi trabajo pero al volver de mi hora de comida ya no pude ingresar la pantalla se me puso amarilla y no aparecia n...

Pangolyn

Mi pc esta lenta y recien formateada

Veran tengo un problema ya que acabo de formatear mi pc y anda muy lenta no se que es lo que tenga hace unos meses se habia metido un virus a mi pc y ...

omarcalo

Al conectarme sale error: 502 error de proxy

Hola, mi problema es que en el trabajo me cortaron internet, o sea tengo conexion pero no me la habilitan y cada vez que me quiero conectar aparece es...

dimitriacosta

Formatearon pc, cambie dd,ahora pc esta lenta

Hola, hace un mes me formatiaron mi pac y me le cambiaron el disco duro y me a quedado muy lenta tengo que esperar unos 10 minutos para entrar a un pr...

Pangolyn

Photoshop cs4 compatible con windows 7?

Hola, descargue el photoshop cs4 y no lo puedo usar porque me sale que el photo viewer no esta actualizado... en realidad que es lo que tengo que act...

papaito152

Problemas con el sonido de mi pc

Hola, Despues de instalar la impresora Epson, no tengo sonido en mi pc, y me sale el siguiente mensaje: " LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE WINDOWS SE ...

albert

Rundll: error al cargar e1820.dll windows xp

Hola, en cada inicio de mi pc aparece RUNDLL: error al cargar e1820.dll. No se puede encontrar el módulo especificado. Yendo a ejecutar-MSCONFIG, m...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
james

Pantalla azul y se bloquea

Hola, Mi problema es el siguiente: hace un mes tuve que formatear mi PC ya que no le funcionaba el disco duro, el problema fue solucionado y se inst...

madoka

So que se me inicia por defecto

Saludos, hoy he instalado Ubuntu junto con Windows en mi computadora. Ahora al iniciarla me sale un menú en el que me sale el SO que quiero iniciar, ...

flushback

Cambiar windows 7 al español

Hola, hola me compre hace unos dias un portatil y resulta que tiene windows 7 pero esta todo en italiano llevo dias intentanto cambiarlo pero esto ...

Pangolyn

-cuando inicio mi ordenador me da error

Hola, tengo un problema , cuando inicio mi ordenador me da un error de dwm.exe , lo cierro y se queda la pantalla en negro no sale nada de nada ni l...

elthe
Resultados 20401 - 20450 de 34.257