Discusiones
El brillo de la pantalla se ha apagado
holas, mi problema es que la laptop que tengo funciona normalmente pero el brillo de la pantalla se ha apagado, a simple vista no se ve nada, pero si ...
Mi pc no abre el centro de redes inalambricas
Hola, El otro día prendí mi pc y me salió una notificación de que no se habia configurado algo que es relacionado con el proxy y devido a eso no p...
Formateo sale incorrecto?.
Hola, mira mi dilema es que estuve formateando una pc de mi amigo y resulta que cuando me sale que formatear la unidad le digo que D y se elimina creo...
Como cambiar el fondo en 7starter
Hola, ¿como cambio el fondo de pantalla de mi windows starter, graciass? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Que consecuencias trae modificar los archivos
Hola, Que consecuencias trae modificar los archivos de la opcion #2 para quitar la pantalla negra con el mensage de que podria ser victima de una f...
Errores frecuentes
Hola, tengo errores frecuentes en mi pc cada vez que analizo el sistema Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Ayuda con memoria ram
Hola, tengo mi pc de 4 gb de ram pero me sale 1.02 gb utilizables que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Tilda pantalla,no responde a ningún comando
Hola, me uní a esta comunidad porque me surgió una urgencia con el computador, resulta que al prenderlo se inicia normal, pero el momento antes de esc...
Acerca de las claves en sam y security
Hola, Mi pregunta es la siguiente: En windows xp , Si borro las carpetas system y sam , y las vuelvo a reinstalar desde el disco de instalaciòn ...
Discos duros funcionen como si fuera uno solo
Hola, no se si alguien me pudiera ayudar, como puedo hacer q varios discos duros funcionen como si fuera uno solo muchas gracias Configurac...
Sony vaio vgn-cr360f se apaga
Hola que tal a todos?? Les tengo una Sony Vaio VGN-CR360f con 2 GB en RAM 2 módulos de 1 con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.00 Ghz con 200 GB e...
Problemas en la instalación de windows xp
hola!! tengo problemas al instalar windows xp profesional sp3.... tengo dos particiones, una de ellas tiene información que no quiero perder y o...
Windows 7: cambiar el fondo de escritorio
Hola, tengo un problema es que yo tenia windows starter y lo cambie a windows ultimate con Windows Anytime Upgrade. yo habia descubierto un progr...
Como ver archivos dentro de2 sistemas operati
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11
¿por que mi laptop esta lenta?
Hola, mi laptop esta lenta y no tiene virus Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
No puedo restaurar sistema
Hola, Hace menos de 1 mes, instale ubuntu en dualboot, en la misma particion de windows, pero tuve problemas y lo desinstale, y lo volvi a instalar,...
Funcionabilidad de tecla fn
Hola, recientemente compre un teclado para una laptop Dell, el teclado numérico lo tiene incorporado en el alfabético, pero la tecla Fn no me activa e...
Resolución de pantalla
Hola, no se que le pasa a mi computadora es un QBEX pues le queda una linea negra en la parte izquierda en forma vertical y esto me molesta para ver...
Fallo webcam de acer
ResueltoHola, tendo un ordenador acer 5920G, la webcam que tiene integrada no funciona. Me han dicho que tengo que descargar los drivers de la crystal ey...
Problemas conexiones de red
Hola a todos!Les escribo por un problemita que aún no puedo resolver, y es sobre la conexión de mi laptop a internet (Wi-Fi). Les comento: Decidí in...
Pantalla con rayas parece un pentagrama
Hola, mi pantalla tiene 3 rayas horizontales ,parece un pentagrama,¿ que hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Ayuda con pantalla negra en xp
Hola, tengo un problema tengo tres computadoras que me han empesado a dar un problema.... resulta que tengo windows xp desatendido y al encender las p...
Pantalla en azul
Hola, tengo una compaq mini me aparece la pantalla en azul no me da video, pero si la conecto a otro monitor si me da video que puedo hacer Con...
Problemas con juegos
Hola, quiero saber que le ace falta ami notebook . por que los juegos no se ven . o sea. se ven puras rayas y eso lo quiero reparar espero sus c...
Camara lifcam usb microsoft
Hola, mi camara usb microsoft no me funciona cada ves que quiero meterme o hacer una video llamada me sale un cartelito que dice compruebe la cone...
Pc de escritorio icore3 a xp ?
Hola, tengo una pc de escritorio en icore3 el sistema q ha venido es ubuntu.. pero quiero ponerle Xp pack 3 se pobra ?? por favor ayudaaa Confi...
Mi lap arranca pero no inicia windows
Hola, buen dia! mi problema es ke si prende mi lap pero al querer iniciar windows se reinicia y asi sigue, ya intente formatearla pero no me kiere r...
Necesito link de descarga para presario f700
Hola, Me llamo sofia hace 5 meses mande a formatiar mi notebook y resulta que el chabon que me la formatio no me instalo el driver de video ni de ...
No puedo bajar videos para ver en el celular
Hola, como va? pregunta como hago para bajar un video de you tube para poder verlo en el celular???? Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Auxilio
Hola, mi lap no detecta las redes inalambricas tengo que conectar directamnte al moden como le puedo hacer para que las detecte Configuración: ...
Mi teclado esta loco
Hola, tengo una toshiba satelite, y cuando escribo como que tubiera la tecla alt trabada pero no es como que se hubiera vuelto loca, ya que cada vez ...
Barra de tareas
Hola, q podemos colocar en la barra de tareas Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Nero 8
Hola, estoy esperando el numero de serie de nero8 Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Recuperar info
Hola, super chingon me ayudo mucho pero tengo otra usb que me formatearon segun por que tenia virus podre recuperar mis archivos que estaban ...
Problema con la portatil
Hola, quizas me puedan ayudar con mi portatil Lenovo que no quiere encender. Presiono el boton de encendido , se encienden los indicadores de bateria...
El servicio administrador de trabajos de impr
Hola, tengo el siguiente problema en Windows 7 Pro 1.- se desaparecieron mis impresoras 2.- al tratar de instalar una me dice : no existe el pr...
Cargan los juegos y programas muuy lento
ResueltoHola, soy nuevo en el foro asi que no se donde poner el post :S Mi problema es como lo dice el titulo los juegos que tengo demoran alrededor de 10....
No puedo cargar una pagina web.
Hola, No puedo entrar en una pagina web en particular al cargarla el otro dia se me bloqueo, he provado a cerrar el antivirus y tambien he cambiad...
Ayuda con windows 7
Hola, saludos y al grano, se me daño mi windows 7 satarter, si vuelvo a instalar otro 7 o el mismo sin formatear se me borra todo lo que tengo en mis...
Mi pc no se reinicia
Hola, tengo una pc de escritorio en mi trabajo pero al volver de mi hora de comida ya no pude ingresar la pantalla se me puso amarilla y no aparecia n...
Mi pc esta lenta y recien formateada
Veran tengo un problema ya que acabo de formatear mi pc y anda muy lenta no se que es lo que tenga hace unos meses se habia metido un virus a mi pc y ...
Al conectarme sale error: 502 error de proxy
Hola, mi problema es que en el trabajo me cortaron internet, o sea tengo conexion pero no me la habilitan y cada vez que me quiero conectar aparece es...
Formatearon pc, cambie dd,ahora pc esta lenta
Hola, hace un mes me formatiaron mi pac y me le cambiaron el disco duro y me a quedado muy lenta tengo que esperar unos 10 minutos para entrar a un pr...
Photoshop cs4 compatible con windows 7?
Hola, descargue el photoshop cs4 y no lo puedo usar porque me sale que el photo viewer no esta actualizado... en realidad que es lo que tengo que act...
Problemas con el sonido de mi pc
Hola, Despues de instalar la impresora Epson, no tengo sonido en mi pc, y me sale el siguiente mensaje: " LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE WINDOWS SE ...
Rundll: error al cargar e1820.dll windows xp
Hola, en cada inicio de mi pc aparece RUNDLL: error al cargar e1820.dll. No se puede encontrar el módulo especificado. Yendo a ejecutar-MSCONFIG, m...
Pantalla azul y se bloquea
Hola, Mi problema es el siguiente: hace un mes tuve que formatear mi PC ya que no le funcionaba el disco duro, el problema fue solucionado y se inst...
So que se me inicia por defecto
Saludos, hoy he instalado Ubuntu junto con Windows en mi computadora. Ahora al iniciarla me sale un menú en el que me sale el SO que quiero iniciar, ...
Cambiar windows 7 al español
Hola, hola me compre hace unos dias un portatil y resulta que tiene windows 7 pero esta todo en italiano llevo dias intentanto cambiarlo pero esto ...
-cuando inicio mi ordenador me da error
Hola, tengo un problema , cuando inicio mi ordenador me da un error de dwm.exe , lo cierro y se queda la pantalla en negro no sale nada de nada ni l...