Discusiones

Necesito recuperar una fotos del facebook

Hola, necesito recuperar unas fotos que elimine del facebook y son muy importantes para mi que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Calienta demasiado

hola, tengo una netbook compaq cq10-120la y se calienta demasiado. Con el everest y aida64 desde que se prende dice: cpu:63ºC cpu#1:74ºC y llega has...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
kevin

Tengo un problema con la resolucion de mi pc

Hola, tengo un problema muy molesto con la resolucion de mi pantalla, lo q pasa esq formate mi pc por cuestiones de un virus, y despues ya todo...

9 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
samu

Problema al iniciar con "msictf32.dll"

Hola, amigos! Uso windows 7 ultimate. Depués de eliminar unos virus con avast y Dr. Web, quedó este mensaje cada vez que se inicia la máquina: "Pr...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Amigo no encuentro el wgatray.exe ni el otro

Hola, no encuentro el wgatray.exe ni el otro como ago que hagoo ayuda porfavorr Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

El eterno problema de win7 sin acceso a inter

Hola, Soy nuevo en este foro: Compañeros tengo el mismo problema que afecta a todos los usuarios de win7-sin acceso a internet- he probado muchas so...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Prendo luego se bloquea,bloquea boton apagado

Hola, A TODOS tengo un problema con mi pc que no se q tan grave sea la prendo luego de un rato se bloquea totalmente y al qrer reiniciarlo me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Tengo messenger 2009 en win7

Hola, hace dias descargue la versión 2009 del messenger, pero tengo windows 7. y cuando voy a abrir el programa, me pide permisos de administrador par...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
win8

Minilap lanix, bateria marca 80% y se apaga

Hola, tengo una minilap LANIX el problema que tiene es el marcador de la bateria marca un porcentaje alto por ejem. 80% pero en un lapso de 1 min...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
kaikinoe

Laptop dell queda pasmada antes de entrar a w

Hola, tengo una laptop dell la cual tiene instalado el windows 7 ultimate desatendido por cierto, pero, no tuve ningun problema, apenas al encende...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Pangolyn

No reconoce la red de internet al encender

Hola, he tenido este problema desde hace mucho tiempo. Básicamente lo que ocurre es que al encender la computadora aparece el icono de Internet como s...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
win8

Necesito saber para que es esta opción

Hola, amigos me gustaría que me dieran información sobre esta sección en mi BIOS "CMOS Reload Program " por que ayer presione enter y al parecer g...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Pangolyn

Modem usb no me funciona en xp

Hola, Mi problema reside en que tengo un modem usb de la compañia yoigo modelo internet para llevar ZTE MF668A, el cual me funciona en el portatil ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
manu 4

Instale windows xp y ahora no arranca win 7

Hola, Tengo 2 Disco Duro (160gb y 2tb) tengo Windows 7 Ultimate en el de 2TB y tenia Windows 7 Home Premium en el de 160GB. Pero ¿Para que tener 2 Win...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Pepe

Mi laptop se pasma y esta muy lenta

 Resuelto

Hola, Que tal Tengo una DELL INSPIRON 1525 procesador intel core duo disco duro de 300gb memoria RAM de 512 mb, sistema operativo Windows 7 de 32 b...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Demoniac

Como entrar en mi pc he olvidado contraseña

Hola, no puedo acceder a mi ordenador porque al inicio me pide la contraseña, tengo windows vista. No tengo muchos conocimientos informáticos, pero he...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
frider

Puedo conectar solo una computadora al wifi

Hola, Tengo un problema con mi red wifi, es una empresa telefonica, el modem esta conectado mediante cable de red a una pc de escritorio y a mi pc ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
DarwinJoss

Desaparecieron los icono y la barra de tareas

Hiconología pc se le desaparecieron todos los iconos y la barra de tareas me han dicho que por el Aministracion de tareas poner Explorer.exe Pero dice...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Se pone la pantalla blanca

Hola, quiero k me ayuden con algo, tengo mi toshiba portatil encendida apenas la conecto a la corriente se pone la pantalla blanca...ke puedo hacer qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Como anulo explorer en el arranque de xp....?

Hola, Como hago para que no arranque el explorer.exe en el ionicio de windows, en realidad quiero que arranque otro programa en vez de explorer..d...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Se reinicia solo

Hola, gracias parece ser qe tengo tres sistema en mi disco por eso puede ser tambien que se me reinicia solo espero respuesta muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Quiero cambiar de windows 7 ultimate a xp

Hola, puedo hacer eso sin cd de instalacion y sin borrar nada

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Instale winxp y todo va muy lento

Hola, alguien puede decirme por qe he instalado windo xp y todo meva muy lento incluso las ventanas se mueven muy despacio espero ayuda gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
yongeldres

Que programa me permite abrir mis imagenes

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2 QUE PROGRAMA ME PERMITE ABRIR IMAGENES, PORQUE TRATE DE ABRIR DE UN DISCO EXTRAIBLE Y ME DICE ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

Pantalla negra pavilion dv6-2026es

Hola, tengo un hp pavilion dv6-2026es se me quedo la pantalla en negro solo se enciende los leds y el ventilador y no sale ningun mensaje de error,e...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

Hola amig@s, tengo un problema urgente

Hola, amiguetes, necesito ayuda, tengo un pc, que no arranca, solo funcionael ventilador si tengo hecho un puente en la fuente de alimentación, y así ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

No puedo ver las fotos de la mem de la camara

Hola, introduzco la memoria de mi camara en la cpu y al intentar abrir la carpeta de fotos no me abre y me dice que "la unidad o conexion de red...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

Victima de windows 7 pirata

Hola, hace poco compre mi pc pasado un mes me aparecio que devia hacer la activacion le llame al que me la vendio y supuestamente la activo acabo de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

No puedo instalar pinnacle en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
sam_

Reparación de inicio..error

al encender mi pc me sale reparacion de inicio? y me da error y no me enciende k puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
as d w7

Problemas al crear mi cuenta de usuario

Hola, quize crearme una cuenta de usuario adicional para que asi no vean mis archivos, pero al crear mi cuenta de usuario no se podia dar click en lim...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
as d w7

Como hago para dar vuelta el teclado?

como puedo hacer si se me dio vuelta el teclado de los signos, no se q habre apretado sin querer pero quise hacer un signo de pregunta y me aparecio u...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
as d w7

Problema con el wifi, no alumbra azul

Hola, amigos pasa que tengo el mismo problema con el wifi como los demas amigos, no funciona la bombilla donde antes alumbraba un azul ya no al...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
as d w7

Poco espacio

Hola, necesito k me vacien el disco local c me dise k borre 200 mb y mi hermana no kiere tengo 0 espacio e borrado mas de 200 ime sigue disiendo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Pangolyn

No puedo hacer nada en mi pc

Hola, quisiera saber como puedo hacer para sacar la clave del administrador...xq se creo sola la cuenta y no puedo descargar ni instalar nada xfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Pangolyn

Problema con el inicio de windows xp

Hola, soy benja tengo un drama con mi netbook,,,uso windows xp el problema q tengo es que no me inician completamente los iconos que estan al lado del...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
javilius

Saber funciones principales de windows

Hola, Me gustaria saber cuales son las funciones principales de windows. ¿Cuales son las principales características? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
rapepalote

No bootea el cd de windows 7

hola, tengo un problema y quisiera q me ayudaran por favor. tenia instalado en windows 7 enterprise en una compac cq1, pero el windows era pirata y d...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
carlosdf034

Windows 7 no arranca

 Resuelto

Hola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...

11 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
albertini

Mi teclado no funciona salen numeros en vez

 Resuelto

hola tengo un netbook y no me funciona las letras me salen numero en las letras y puntos y las suma estoy preocupado no he podido hacer nada Confi...

14 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
nanncas

Como pasar internet a una pc de mi laptop?

Hola,y gracias de antemano cbo de conectarme l internet hoy...y el vecino quiere q le pse internet...yo tengo un ruter q est en mi cuarto...el cual...

19 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
martinez

Arranca lento

Hola, señores todo sucedio un dia que me puse a molestar con el pc tratando de instalarle otro disco duro para guardar mi informacion y asi poder f...

34 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
deathknigth

Luniita

Hola, hola xfa ayudenme estaba en mi facebook y sin querer puse las letras pequeñas por el teclado como lo acomodo? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Flash player desactualizada y sin privilegios

Hola, Pueden ayudarme tengo la flash player en la compu de mi trabajo desactualizada y no tengo ningun privilegio de administrador que ni a panel de...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
javoecu

Como sacar la proteccion drm

Hola, Como sacar la protecion DRMConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
ggdddd

Descativar la contraseña, urgente.

Hola, disculpen sin querer le puse contraseña a la sesion de inicio y la verdad quisiera desactivar la contraseña para que otra pesonas tengan acceso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Pangolyn

Necesito ayuda que mi ordenador no va

Hola, MI ORDEANOR NO CONECTA CONEXIÓN A WIFI ENVES DE WIFI SE CONECTA EL BLUTUTH Y NO ES NORMAL HACE POCO ME IBA BIEN ATUDA. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pangolyn

Como recupero la inf, del escritorio

Hola, mi hijo bajo un archivo de musica y de pronto se borro todo el escritorio asi como el boton de inicio, como puedo restaurarlo ya que solo pued...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pangolyn

No puedo conectarme a mi red inalambrica

Hola, hace unos días, pusieron un router nuevo en mi odenador de mesa que usa windows xp... la conexión funciona correctamente en este ordenador, pero...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
troloroo

Como activar el bluetooth en acer aspire 4520

Hola, Saben tengo un notebook acer aspire 4520 y nose como activar el bluetooth para pasar cosas del celular al pc y de veras lo necesito mi pc si ...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Pablxoi
Resultados 20101 - 20150 de 34.554