Como arreglar el archivo Rundll32.exe wxp
Cerrado
COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA SIN TENER QUE INTALAR DE NUEVO EL PROGRAMA DE WINDOWS XP, HAY OTRA FORMA YA QUE MI ANTIVIRUS LO BLOQUEO O LO BORRO Y CADA QUE QUIERO ABRIR UN ACCESO DIRECTO ME MANDA EL LISTADO DE TODOS LOS PROGRAMAS PARA QUE LE INDIQUE AL ORDENADOR CON CUAL ABRIRLO... GRACIAS...
Consulta también:
- Rundll32.exe descargar
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Pokemon negro descargar - Programas - Rol
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Psiphon3.exe - Programas - VPN
- Descargar pokemon platino - Programas - Rol
4 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
23 jul 2008 a las 15:07
23 jul 2008 a las 15:07
Hola,
Descarga el RUNDLL32(http://rs280.rapidshare.com/files/70492828/rundll32.zip) y pegalo en:
C:/Windows/System32/"AQUI"
Para el problema del "abrir con"
Intenta con lo siguiente:
Descarga el archivo Registro.zip, ejecutalo y hace doble click en Registro.reg te va a pedir confirmacion parar agregar informaci´n al registro, dale a aceptar y reinicia.
Si aun persiste el problema intenta con lo siguiente:
Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Descarga : MismaSXS.exe.
Escanea la pc , al menos 2 veces y de ser necesario repite en modo seguro
Pasa estos antivirus on line:
kaspersky -Manual- (Coloca su reporte)
Si usas Firefox necesitaras de la extension IETab
Descarga el RUNDLL32(http://rs280.rapidshare.com/files/70492828/rundll32.zip) y pegalo en:
C:/Windows/System32/"AQUI"
Para el problema del "abrir con"
Intenta con lo siguiente:
Descarga el archivo Registro.zip, ejecutalo y hace doble click en Registro.reg te va a pedir confirmacion parar agregar informaci´n al registro, dale a aceptar y reinicia.
Si aun persiste el problema intenta con lo siguiente:
Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Descarga : MismaSXS.exe.
Escanea la pc , al menos 2 veces y de ser necesario repite en modo seguro
Pasa estos antivirus on line:
kaspersky -Manual- (Coloca su reporte)
Si usas Firefox necesitaras de la extension IETab
hola me llamo luis y bueno he tenido ese problema q rundll32.exe me sale un mensaje de dice qno puedo entrar a las propiedades del panel de contro o de de las configuraciones de pantalla bueno es muy sencillo de hacer y espero q te sirva ia q tuve ese problema!!!!!
menu Inicio / buscador /
ai en donde dice ARCHIVOS Y CARPETAS en el Disco "C "PONES:
rundll32
le das buscar luego :
te ubicas en donde esta el archivo rundll32 OjO tienes que revisar si esta en la carpeta c/ windows/system32 ese es su verdadero lugar, bueno si tu vez que esta en otra direccion la carptea ,solo tienes q copiar y pegar el rundll32 que te aparece en el buscador y lo pegas en system 32 entrando a tu Disco C/ windows / system 32 . bueno eso es todo lo q tienes q hacer y luego intenta entrar al panel de control y veras q abrira !!!
a por ultimo ten cuidado cuando eliminas un viruss algunos archivos tambien se pierden bueno adios
menu Inicio / buscador /
ai en donde dice ARCHIVOS Y CARPETAS en el Disco "C "PONES:
rundll32
le das buscar luego :
te ubicas en donde esta el archivo rundll32 OjO tienes que revisar si esta en la carpeta c/ windows/system32 ese es su verdadero lugar, bueno si tu vez que esta en otra direccion la carptea ,solo tienes q copiar y pegar el rundll32 que te aparece en el buscador y lo pegas en system 32 entrando a tu Disco C/ windows / system 32 . bueno eso es todo lo q tienes q hacer y luego intenta entrar al panel de control y veras q abrira !!!
a por ultimo ten cuidado cuando eliminas un viruss algunos archivos tambien se pierden bueno adios