Discusiones

Notebook chino

Hola, mi ordenador es chino y tiene una password al entrar como lo violo Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Olvidé la contraseña de mi notebook

Hola, saben que yo tengo un notebook , lenovo , y le cambiié la contraseña y se me ha olvidado , en realidad no sé como entrar , ayudenme porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Error explorador de windows dejo de funcionar

Hola, hola son neuva aki pero tengo un error en mi pc es que cuando la enciendo presenta un problema que dice explorador de windows dejo de funcio...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Mi pc se reinicia

Hola, pregunta mi pc prende bien pero se reinicia simpre q la prendo auxilio gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Nececito recuperar contraseña administrador

Hola, tengo un portatil lenovo y se me olvido la contraseña de administrador entro con otra cuenta pero desde ahy no puedo hacer nada por favor nece...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

No me arranca la pc

Hola, Hola tengo una neetbook compaq mini cq10, no se q paso q de un dia para el otro no arranco mas ... calculo q es un virus ...! al iniciarse...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Como habilitar los puertos usb de mi compu

Hola, como le hago para habilitar los puertos usb de mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
r

Acer teclado algunas letras escribe, otras no

Hola, mi teclado de la lapto acer no algunas letras escribe y otras no si me puede ayudar en mi fb cristina selva escribame la respuesta por favor...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Instalacion de win7 en netbook inspiron 11z

Hola, Tengo una dell inspiron 11z es una netbook(sin unidad cd/dvd) e intento instalar win7 por mediode una memoria usb, bootea,hasta ahi todo bien...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

No puedo instalar xp sobre el vista

Hola, Tengo un Acer Travelmate 5720, con disco duro Hitachi HTS541616J9SA00 (149 GB, IDE). Tengo instalado Microsoft Windows Vista Home Edition 6....

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
zelca

El explorador de windows dejo de funcionar

 Resuelto

Hola necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
dj pombo

No puedo abrir documento, imágenes etc

Hola, Necesito AYUDA... Descargue un juego, no me acuerdo en que página, y mientras lo descargaba salia un cartel que decía, el programa es s...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZETZOR

Como quitar runtime error 00004d24

Hola, cada vez q enciendo mi lap me sale runtime error 00004D24 q significa y como puedo kitarlo ayudaaaa, y gracias. Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZETZOR

Instalar mi cam web

Hola, Nesesito k horita m instalen mi cam web el nombre es steren num(com-111)

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
EASTHAGE

Mi compu se apaga

Hola, Tengo una HP pavilion dv5 y la quiero prender, y al principio parece que todo bn pero cuando pasa la primera parte de HP me aparece la pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
EASTHAGE

No puedo abrir archivos desde paginas web s..

Hola, tengo windows vista hace poco que no puedo ver ni abrir ningun archivo en linea me aparece abrir guardar cancelar le doy abrir para verlo en...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PORTABOBLE

Solo veo cuadrados en vez de optiones interne

Hola, tengo un pc en que no puedo ver las opciones de internet, solo salen los iconos y los cudraditos, pero no puedo saber si pone aplicar, cerrar, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
TOUCHITH

Me aparece el boton de descarga de realplayer

Hola, me aparece el boton de descarga de realplayer, le doy clik pero no comiensa la descarga, como puedo solucionar ese problem. gracias ya de...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBICK

Mi pc se reinicia por una pantalla azul

 Resuelto

Hola, Os quiero preguntar q tengo q hacer exactamente para solucionar el problema porq lo logre solucionar el problema una vez pero me volvió a apare...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
pituflito

Inquietud

Hola, mi pc tenia instalado windows 7 ultimate y le preste el computador a una hermanita y no se que le hizo porque en el escritorio aparece que es ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
RAMAGOS

Tengo un cd - r maxell que no lo lee !

Hola, tengo un CD-R maxell al que no le puedo grabar musica porque cuando voy a windows media player no hay nada "supuestamente" y cuando voy a " Mi ...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ja!

Mi pc se reinicia

Hola, Buen dia, tengo el problema que mi Laptop se reinicia muy seguido, para ello, la formate instalandole W7 Home Profesional, pero el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DETAME

Problema con el mouse

Hola, tengo Un Portatil Lenovo Pero Tengo Un Problema con el raton cuando doy click me aparece la obcion del click derechooo no seja escribir es un es...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DETAME

No se como abrir una carpeta con privasidad

Hola, necesito saber como abrir una carpeta y ponerle una contraseña Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
marisa

Como saber las contraseñas del facebook

Hola, que tal Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
karim

Problema con la restauracion del sistema

Hola, yo tengo la lenovo classmate PC y tengo problemas entonces quiero saber como es eso de restaurar sistema..?? xq mi netbook esta desbloqueda x...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Andersoin

Mi portatil va muy lento

Hola, tengo un portatil toshiba hace nada que me lo he comprado y llevo unos dias usandolo sin problemas pero desde hoy ha estado muy lento y no p...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Andersoin

Pc no puede descargar y ni actualizar nada

Hola, Tenía windows 7 starter y me habia bajado el kaspersky internet security con la licencia original comprada en la tienda kaspersky, esto lo t...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Alexone

Quien6 me puede solucion6ar esto_?

Hola, B5uen6o gen6te, como podran6 ver, el teclado me escrib5e asi, me pasa con6 algun6as teclas, como hago para solucion6arlo_? Gracias! Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

No puedo entrar a mi faceboo

Hola, mi certificado esta bloquedo no puedo ingresar a mis cuentas, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Upgrade a ultimate

Hola, quisiera consultarte ya que cuando quiero hacer la actualización por anytime upgrade nunca me da la posibilidad de poner una clave, simplemente ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Mi compu se reinicia sola

hola cuando la enciendo me aparece una pantalla negra con 3 o 4 opciones de encendido en modo seguro y otra con la ultima con la ultima configurac...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Mi computadora no se apaga!!!!

Hola, hace un par de dias le hice limpieza a mi computadora, lo que utilice fue una aspiradora, espuma, limpia contactos y una brocha (lo normal). ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
merphs

Fondo de pantalla

Hola, Hola, yo realice todos los pasos pero cuando selecciono la imagen y pongo guardar cambio. y salgo no me la guarda me sigue quedando el fon...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
la_nosekponer

Pantalla roja con negro al encender la pc

Hola, al iniciar mi pc me aparece una pantalla roja con negro, se que no es problema de software se q es de hardware, cambie el cable que va del LCD a...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Ivan

No me funciona la tecla shift

Hola, no me funciona la tecla shift

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
GAULACK

Placa nvidia

Hola, tengo placa nvidia , pero me hace una franja vrde en todos los videos que puede ser Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRYSTES

Título...conecto mi computadora, y al prendrela solo me aparece no si

Hola, me llamo josue y tengo 1 problema con 1 computadora k ya he intendado areglar y no mas no kiere he navegado he intendado y ya nose que hacer, la...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRYSTES

Problema de conectividad

Hola, tengo acceso a Internet mediante IE 8 de 64 bits. La conexión es perfecta pero cuando ingreso a una página determinada (por ejemplo Real Player)...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Pablo R.

Como instalar xp en una portatil compaq c500

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desaten...

16 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Max

Portatil bloqueado

Hola,pues veran... tengo un portatil k de buenas a primeras lo fui a encender empisa a cargar el SO y se me keda con el fondo de escritorio y la flech...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
tony moz

Windows 7 cpu al 100%.

Wenas, como bien dice el title, tengo un problema con Windows 7 al abrir programas se me sube el uso de CPU 100% y se me relentiza la PC, si abro 2 es...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Rsiete|

Los videos se ven lentos a unas paginas

Hola, mi problema es que si quiero ver algunos videos que no sean de youtube cargan pero se ven lentos quien tendra la culpa o por que pasa esto mi p...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
susanito

Windows lento al arrancar

Tengo Windows 7 instalado en mi portatil y me va lento he hecho todos los pasos para optimizar Windows (como esta explicado en: http://www.ordenadorle...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
piye101

Pc no actualiza

Hola, Tengo un problema con mi PC, porque no quiere descargar las actualizaciones del Windows update y mucho menos actualiza el antivirus que tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
freddyag113

Cambio de windwos ce a windwos xp

Hola, espero que estes muy bien mira tengo un problema mi pc es de una marca vaio umpc cpu intel N270 1.6...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
duglas

Netbook asus q se suspende a cada rato

Hola, tengo mi netbook asus q se suspende a cada rato viendo video o algo. o estas en algo importante y entra en suspencion.. alguien me podria ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
alfhervega

Olvide mi contraseña

Hola, hola quiziera que me ayudaran porque se me olvido mi contraseña y tengos mis ocsas personales hay y no encuentro como entrar ayudenme por f...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Pangolyn

Pc no arranca

Hola, quisiera que me ayuden con este problema porque al iniciar mi compu me sale este mensaje: No se ha iniciado windows porque el siguiente archiv...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
fer

Windows media 12 beta

 Resuelto

Hola, alguien sabe donde descargar el windows media 12 beta gracias

21 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
nose
Resultados 20001 - 20050 de 34.555