Problema al iniciar Windows XP

Cerrado
DidiDixie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 02:07
DidiDixie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 23:59
Hola gente! La verdad es que no sé como referirme a quien pueda prestar ayuda con este asunto que me tiene sin computador desde el fin de semana... paso a explicar.
El día sábado avisó mi antivirus Avast! Que había expirado la licencia, pues bien yo cometí el gran error de hacer caso omiso a la advertencia y seguí a lo mío descargando algunas revistas desde el servidor mediafire con la ayuda del administrador de descargas jdownloader, en fin ya para el día domingo y en medio de una reproducción de video se reinicia la computadora mostrando una pantalla en negro indicando que "Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a un cambio reciente de hardware o software." Invitándome a iniciar Windows con la última configuración buena conocida y mostrando el inicio a modo seguro. Yo haciendo caso a Windows seleccione entrar a la última configuración buena, más sólo vuelve a reiniciar para llevarme a la misma advertencia del mal inicio de Windows.
Intentando arreglar el asunto ingrese a modo seguro con funciones de red, sin embargo el resultado fue el mismo. Sólo cuando ingrese a modo seguro pude instalar mi abandonado antivirus y al hacer un escaneo en el disco caí en la cuenta que las mismas revistas que estaba descargando contenían troyanos, para desgracia mía el asunto no quedaba ahí ya que me percate que no tenía más los drivers de audio en el computador.
Sé que es extenso pero creo que ayudaran estos detalles a que alguien pueda proporcionarme alguna idea de cómo solucionar el problema de mi PC.
Consulta también:

1 respuesta

Restaura el sistema y reinstala los drivers desde Administrador de dispositivos........
0
DidiDixie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 03:02
Hola! gracias por tù respuesta en otro foro habia visto esa opciòn de restaurar el sistema por medio de cd de instalaciòn de Windows Xp, sin embargo el resultado fue el mismo. Ahora que mencionas la reinstalaciòn de drivers a traves de administraciòn de dispositivos a la ùnica opcion que puedo acceder a mi pc es el modo seguro de Windows y aqui dice " no estar disponible" ¿tienes alguna otra opciòn? me seria de mucha ayuda
0
Pues te dire que si ya intentaste reparar el sistema por medio del disco de instalacion y ni asi dio resultado, no queda mas que reinstalar.
0
DidiDixie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 03:24
ok no era la respuesta que esperaba pero se agradece.
0
javinuñez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 1
15 mar 2012 a las 04:52
pues mira los virus siempre seran un problema para ti ya que luego que llegan en tu maquina no solo se quedaran en las revistas si no que ahora iran a alojarse en la RAM yo te podria recomendar que la mejor solucion seria formatear la maquina
0
DidiDixie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 23:59
Pucha, igual esperaba solucionar esto porque màs alla de perder o no la informaciòn (que ya tengo respaldada ) el asunto es aprender. Gracias por la respuesta
0