Creacion de un boot desde usb

Resuelto/Cerrado
tellez24 - 7 oct 2008 a las 22:36
 tu marido - 16 mar 2012 a las 22:07
Hola,
me pueden decir por favor como tengo que hacer para iniciar desde un usb, pero de forma que pueda elegir entre varios sistemas operativos, o sea que arranque desde el usb y pueda seleccionar entre varios SO, cual es el que deseo instalar

9 respuestas

fabianargento
22 jun 2009 a las 19:06
hola amigo espero que esto te sirva y no se insulten tanto que no solucionan nada...avisa si te sirvio
http://blog.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/ entra aca vas a encontrar todo lo que necesitas
7
Akimanti Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 60
22 jun 2009 a las 19:15
Es un golazo eso, lastima que no funcione con Windows desatenidos
0
muchas gracias probare a ver que pasa, se te agradece laintencion
0
muchas gracias ya vere si me sirve de mucho
0
bicho el programa de peto usb no me lee el usb sabes a que es devido? un saludo
0
si me paso lo mismo ademas d k tarda muchisimo probare con winto...
0
Bueno, la buena noticia para quien quiere crear el USB booteable es q el programa funciona bien y es sencillo. La mala para mi es q como si fuera mi peor pesadilla, el prog de instalacion volvio a decir "No se encuentra el controlador de la unidad de CD o DVD, por favor insertelo ahora" (esto, instalando desde el USB :S)..

Bueno, ya vere q hago.
0
Hola Statu_Quo, a mi me ha sucedido lo mismo cuando he instalado el seven x o el vista x, con algunos dispositivos que el Sistema Operativo no reconoce, estou sucede porque no reconocen o no tienen los DRV para dichos dispositivos: unidad de dvd, modems, camara. sonido etc, pero te cuento que en todos los casos los he resuelto de dos maneras, dejando buscar al sistema automaticamente en internet o buscando manualmente los DRV manualmente en interenet:
en el primer caso:
Le das en "iniciar", buscas "equipo", le das con el boton derecho y buscas "administrar", buscas "adminstrador de dispositivos" ya en ese arbol, buscas los dispositivos que esten en "amarillo" y le das con el boton derecho del mouse y buscas "Actualizar Software de controlador..." y le das en la primera opcion "Buscar automaticamente software...".vale aclarar que debes tener el internet activo antes de este procedimiento. el 90 % de las veces lo encuentra.

Para el 10 % debes sacara el dispositivo del pc para que encuentres el modelo exacto y este dato junto con la marca, lo pones en google y te lleva a la pagina donde los puedes descargar.

Espero haberte ayudado. suerte Alex.
0
recomenaria drivermax para recuperar los DRV SUERT
0
PUES LES DIRE QUE TAMBIEN SOY MEXICANO COMO UNO DE LOS ANTERIORES Y LO MISMO LES DIGO DEJENSE DE TONTERIAS ESTO AMI DE NADA ME HA SERVIDO ES UNA PORQUERIA QUE LO UNI QUE HACE ES QUE PIERDAS TU VILIOSO TIEMPO POR TAL MOTIVO INCITO ALOS DEL POST A QUE ESTUDIEN UN POCO MAS Y LE BUSQUEN PORQUE ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO SALUDOS PARA TODOS
0
no se que queres decir con eso, pero ya se sabe que mucho ayudan los que no estorban, y ya pude hacer el usb booteable, si alguien necesita el programa para hacerlo tambien puede escribirme y se lo envio es pequeño, ahora lo que quiero es hacer uno que tenga varios sistemas operativos
0
Que bueno que en vez de contestar tonterías, y sugerir a los demás que estudien, estudie usted, ya que si no le dio es por dos razones, o no entendió nada de lo que acá se explica, o le falta inteligencia para entender. No sea mal agradecido, que a muchos los aportes en estos foros nos ha sacado de muchos apuros, y por cierto, es grosero, escribir en MAYUSCULAS.
0
apoyo su opinion bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
0
yo soy tambien de mexico y la vdd creo q mexico esta asi por gente como tu , en ves de mandar a estudiar a la demas gente estudia tu y da la solucion y si no pues mejor mantente al margen
0
no pos si
0
yo soy nuevo en esto y sus respuestas son utilesssssss gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por que no se como comprarlo ademas tengo un disco duro portatil de 200 gb creo que tengo espacio suficiente para hacerlo e instalarlo desde ahi, ademas el proposito principal es no andar cargando con tanto CDs
-1
cuanto puede costar en dolares y donde yo soy de Nicaragua no se si este disponible aqui
-1
esto te lo descargas directamente por bitorrent
0
BlackRomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 11
29 ene 2009 a las 16:32
Bootear por usb puede que te salga bastante caro recordá que esas memorias tienen un limitado ciclo de vida en cuando a las veces que escribe en el la memoria, el boot escribiria muchas veces por segundo.
-1
Hola, si compras una memoria de marca y original como la que yo tengo, de kingston de 2 gigas, no vas a tener problemas de nada, la mia la tengo hace mas de un año, y la uso para intalar Xp. y te garantizo que he intalado en mas de 50 equipos, (yo me dedico a reparacion y venta de pc) y la usb cuesta en pesos colombianos 18.000 o en dolares aprox 9. no es para nada caro.
0
Jhonny Melaslvao
9 mar 2009 a las 04:46
Oye y si te haces un Floppy de 3 1/2 mejor para bootear.....te quitarias de broncas.
-1
no todavia no he podido, podrias ayudarme
-2
Les recomiendo que:
Primero entren a https://www.allbootdisks.com/download/iso.html y escojan el topo de sistema operativo que van bootear.
Segundo bajen el iso del sistema operativo con el que deseen bootear, va desde dos4.0 a windows millenium.
Tercero (solo para crear disco de 31/2 booteable), con ultraiso o similar extraen los archivos a un disco 31/2 y listo.
Cuarto (para cdrom), abran el archivo iso (si desean agregarle cosas ya que solo mide entre 2 y 3 mb), posteriormente denle salvar con el mismo ultraiso o similar denle grabar a cd-rom.
Quinto (para usb) hacer chasi todo el Cuarto punto excepto grabar a cd-rom, en su lugar denle descargar a usb y listo.
Nota: Pueden agregar juegos antiguos y hacer que bootee desde cd-rom y/o usb.
Suerte y saludos
0
perdon tipo de sistemo no topo de sistema
0