Problema al instalar windows xp

Cerrado
Pumawey - 15 mar 2012 a las 23:02
 Pumawey - 16 mar 2012 a las 09:53
Hola que tal no estoy muy acostumbrado a escribir en foros pero tengo un problema muy grande tengo un oredenador HP pavilion 4gb de ram y 500 de disco duro tengo windows 7 de fabrica pero quiero instalar windos xp pero seguir conservando el windows 7 he creado el disco de arranque y sigo algunos pasos pero en el paso de seleccionar el disco donde quiero guardar xp solo me aparaece el disco C: en el cual tengo windows 7 teniendo en cuenta que antes ya habia hecho la particion del disco y lo he dejado como particion sin asignar para q win xp me la pueda dar formato entonces mi pregunta es xq no puedo ver esa particion donde quiero instalar en windows xp necesito una ayuda he visto muchos tutoriales y varios post pero no encuentro esta ayuda en concreto muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Formatea la nueva partición antes de instalar XP haber si así es reconocida, recuerda también que esta debe ser lógica. Hay algo que debes tomar en consideración y es que cabe la posibilidad de que al instalar XP quizás llegues a perder el arranque de W7, en caso tal tendrías que repararlo.
0
sii he intentado formatear la partición antes de ir al instalador la he puesto también como partición simple y pues también tenia en cuenta lo de que perdería el arranque por eso tenia listo un cd de reparanción de windows 7 y también tengo un programa para poder configurar el arranque dual. Gracias por tu respuesta.
0