Discusiones

Problema con la instalacion del istema para l

Hola, soy luz y tengo un problema con mi laptop, bueno antes se avia quebrado del jak pero lo lleve a q me la areglaran y cuando me la entregaron ya ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
riddick_142

No me deja restaurar el sistema

Hola, pasa lo siguiente, hace como 3 dias, quise instalar un programa para editar imagenes, a la mitad de la instalacion lo cancele, y me envio un me...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
casimiro

Pasar mi coorreo a español

Hola, SALUDOS PASAR MI CORREO DE INGLES A ESPAÑOL GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Kreitos

En que directorio se alojan los usuarios

 Resuelto

Hola, donde puedo encontrar mi pregunta /(en que directiro se alojan los usuarios). por favor ayudemeO

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Kreitos

Compu acer sin reproductor de cd/dvd

Hola, compre una acer (pequenita) de las que no traen para cd / dvd, pero quiero saber que aparato le puedo agregar por medio de usb para conectarlo, ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
hectorini

Ya no mas

Hola, No vuelvo a escribir ya que lo q tenia me dice q la pagina expiro entonces como dan 60 minutos para corregir

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Errores

Hola, entro a mi hi5 y me aparece una ventana con un error le pongo que no aceptar y vuelve a aparecer despues de varias veces de ponerle en no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Corbelli

Quien me ha borrado del messenguer

Hola, Me gustaria saber quienes me han borrado del messenguer, pues no sé como acceder, gracias

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
ariel

Como agrego una maquina al civer control

Hola, formaie una maquina de mi civer y ahora no se como agregarla.muce

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
si

No se mi clave secreta talves lo puedo cambia

Hola,se me olvido mi clave secreta poderia cambiarlo

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Ataree

Procesador de 64bit

hola mi procesador es de 64bit pero el sistema window home edition es de 32bit....¿ puedo hacer algo para que este sistema pase a ser de 64bit sin te...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Zanganganga

Modificar / importar una rama del registro

Hola, quiero saber si se puede revisar un registro de un xp que esta en otra particion editandolo con "XX programa" ya que si lo quiero abrir con el r...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Zanganganga

Ayuda para validar window xp profesional sp3

 Cerrado

Hola, como hago para validar el window xp profesional sp3, cada que prendo la pc me aparece un msj que me dice que podria ser victima de una falsific...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
CLAVO

Ver pelicula movie maker en dvd

Hola, Gravé un proyecto del W movie maker pero sólo lo puedo ver en pc. Cómo lo gravo para verlo en el dvd???

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Samasa

Recuperación datos partición

Hola, os comento mi problema, al redistribuir el espacio de las particiones con Partition Magic un fallo me obligo a apagar el ordenador, la partic...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Hamta28

Activacion de webcam

Hola, como activo mi webcam de un portatil acer aspire one con windows XP

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Problemas para formatear

Hola, tengo problemas para formatear mi pc,incerto el disco y doy en F8, al querer instalar nuevamente el sistema sin reparar me sale un pantalla azu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
hectorini

Particion de disco duro, y carpeta

Hola, mi problema esque me formatearon mi PC y me partieron mi disco duro C para conformarlo por dos, es decir, tengo dos discos duros: el C y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
hectorini

Pantalla azul

Hola, A MI PC LE SALE UN MENSAJE, ES UNA PANTALLA AZUA QUE DICE ---- WINDOWS A APAGADO EL SISTEMA PARA EVITAR DAÑOS AL DISCO DURO --------------- ME...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
PAAZ

Ayuda para recuperar carpeta que perdi en pc

Hola, estaba ordenando las carpetas de mi pc y no se como perdi carpetas importantes de texto, fotos, videos, etc. necesito recuperarlas. no estan en ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
ayose

Bajar fotos ala computadora

Hola, necesito q alguien me e instruciones como puedo bajar las fotos de mi camara sansung L200 ala computadora windows vista, si se necesta preder l...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
j.man

No sale la opcion de formatear

Hola,como puedo formatear una pec si cuando meto el disco me sale la opcion de instalar windows en vez de formatear?????

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
casimiro

No guarda la imagen de escritorio

Hola, lo que susede es que guardo una imagen como fondo de escritorio pero cuando lo reinicio esta desaparese poniendo el fondo negro cualquier conc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
casimiro

Sacar a software microsoft original de mi pc

 Resuelto/Cerrado

quiero sacar a software microsoft original de mi pc , y la pantalla se pone negra como lo soluciono

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
benigna

Instalar xp y vista en una misma cpu

Hola,hola como puedo tene instalado el xp y el vista, yo tengo instalado el xp y quisiera tener el vista tambien¿ Se puede tener los dos en la cpu ins...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
maria_na

Conigurar el tamaño de pantalla

Hola, Al intentar cambiar el tamaño de la pantalla no me permite cambiarlo Teneis alguna solucion

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
caribex

Sobre acer aspire 5735z y windows

Hola, queria saver si se puede poner windows 7 a mi portatil acer aspire 5735z y al emachines e520ambs son portatilesgracias a todos

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
neosmith

Mi pc solo se enciende al legar a bienvenida

Hola, Cuando enciendo mi pc, esta solo da imagen cuando llega ala pantalla de bienvenida de qindows, puede alguien ayudarme?

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
RDLT

No puedo descargar nada

Hola, mi prblema empezo cuando mi computadora fue formateada. tengo internet pero no puedo descargar nada ni messenger (me sale ventanas como error ca...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
riddick_142

Quiero aumentar el ram con un programa

Hola, amigos mios, hey que programa puede utilizar para aumentar el ram para window 98 gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
riddick_142

Annular window live protection infantil

Hola, me gustaria salir annular window live protection infantil, segun lo que busco tengo la pagina se bloquea- gracias saludos- annie -

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
cartel callao

Office 2007

Hola, por favor estoy dsesperada por montar el oficce, veo que muchas personas estan en mi misma situacion, y no veo las soluciones, ayudenme por favo...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
LentroSoft

Problema con elsonido

Gracias de antemano. Tengo un problema,hace tiempo,quite los altavoces de mi ordenador,y ace ya varios meses q el ordenador a estado sin utilizar ni...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
MakyRHCP

Como programo mis camaras por internet

Hola, tengo una tarjeta gv-800, tengo mis camaras ya instaladas pero no las puedo ver ya que mi internet es dinamico, he averiguado de la no-ip pero ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
chicobmx

Publicidad

Hola, no consigo quitar las paginas completas que me salen sobre todo de macffe me podeis ayudar

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caribex

Google

Hola, cuiando enciendo el ordenador me sale el icono de internet tachado luego me pongo a buscar cosas y funciona normalmente con el icono tachado y ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caribex

Erro en mi correo de mensaje

Hola,no puedo abrir mis arquivos recibidos me da error en la pagina porfavor ayudaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Amuro

Trate de formatear mi pc y esta bloqueado

Hola, Trate de formatear mi pc y ahora todo esta bloqueado no puedo quitar ni poner programas que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Amuro

Pantalla en negro

Hola,desde que sala el mensage diciendo que windows no es original, no consigo eliminar el cartelito , se quita el fondo de pantalla que tengo puesto ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
ThesoloVirus

No me anda mi msn 2009

Hola, yo descargue el msn 2009 y no me aparece mis amigos cuando yo entro..me aparece qe no tengo amigos, pero yo si tengo amigos...y será si ustede...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Carola

No puedo conectarme a la red

Hola, tengo una laptop acer, pero no puedo conectarme a la red de mi casa, dice que no esta configurada, sin embargo en la casa de un amigo se conecta...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
REmpinto

Bloquearon el acceso escritorio

Hola, bueno mi pregunta me bloquearon el acceso escritorio y no puedo poner ninguna imagen me gustaria como puedo hacer para desbloquearlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
vicente

Cambiar vista por xp

Hola, soy nueva en esto pero creanme ke me es urgente resolver mi problema y creo ke eleji el mejor lugar para ke me ayuden a resolverlo............ ...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Akaisha

Ordenador no arranca se reinicia pantalla azu

Hola,necesito ayuda mi ordenador no arranca se reincia todo el tiempo y me sale una pantalla azul ke dura medio segundo alguien me puede decir ke teng...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
LingoTenga

Necesito codigo de area 3.1.5.3033

Hola, porfa vor me puedes ayudar con el codigo....graciassssssssssss... ares 3.1.5.3033...........t lo agresere cn el alma.....

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
LingoTenga

Necesito ucha ayuda stoy llorando!

hola estoy desesperada no se q hacer quiero jugar en el pet pero no puedo me aparece un pez en azul y dice :click to upgrade your flash player!x favo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Foadan

Problemqas con el codigo 80048820

Hola, tengo problemas con mi msn y el codigo 80048820

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
j.man

Urge saber como volver a instalar unidad a cd

Hola, mi computadora aparece maracados con un circulo atravesado en rojo la unidad de cd/dvd rom, así como la unidad a, además no me deja leer usb

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
diego

Mi controlador de video es incompatible

Hola, Quisiera saber el controlador de mi tarjeta de video xk es incompatible aki datos de mi placa base Placa base: Tipo de procesador ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
X-Down

Me estropearon mi computador

Hola, necestio ayuda se me estrope mi computador y la lleve a reglar me borraron el programa de la camara dem as de que no puede leer el cd y quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Beltrante
Resultados 30601 - 30650 de 34.550