Discusiones

Eze!!!

Hola, buenas noches! me llamo ezeqiel y mi tia me bloque unas fotos pribadas mias para que no las vea le puso una contraseña y cada ves que qi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Log4n

No puedo quemar nada

Hola, porqe mi programa de quemador no reconose mi unidad de cd no puedo quemar ni musica ni nada es el roxio creator basic v9 algien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Log4n

Se peude instalar 2 windows en un ordenador??

Hola, quiero saber si un ordenador soporta 2 windows.es que quiero instalar windows seven BETA en mi pc,y normalmente tengo windows xp??pero si se pu...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
mudai22

Pagina pa´ comprovar la velocidad de internet

Hola, una pagian para checar la vel del internet

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
-.Pajaro.-

Multifuncional epson cx1500, para vista 64

Tengo un multifuncional epson CX1500, acabo de cambiar mi computadora y esta trae vista de 64 bits. Al tratar de instalarlo epson me dice que no cuen...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
gusdelfin

Necesito hablarte

Hola, mi nombre es gustavo adolfo coloma y estoy buscando a mi gran amiga jessica anneliezze escalante donis, la ultima vez que nos vimos fue en una ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Gustavo Adolfo Coloma Zapeta

Formatee, instalando win vista sale error

Hola, tengo una maquina que tenia xp pero la formatie y a la hora de ponerle windows vista me tira un error que "dice que no se pueden instalar los a...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
azucena

Inicio secion y no me aparece nada(escri,etc.

Hola, ME GUSTARIA Q M AYUDEN A ARREGLAR MI COMPUTADORA SIN TENER Q MANDARLA A ARREGLARLA =s LAMENTABLEMENTE UN DIA PRENDI MI COMPUTADORA E INICIO SEC...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
usuario anónimo

Graficos hechos en corel:pasarlo a mi celular

quisiera saber como puedo cambiar de formato unos graficos y graficos animados los cree con corel draw y r.a.v.e. y no se convertirlos para poder pasa...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Zepepetos

Necesito ayuda para descargar controladores

Hola, NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR EL CONTROLADOR DE RED PARA UNA HP COMPAQ MXJ34408K5 NO EH PODIDO DESCARGARLO, O MAS BIEN ENCONTRARLO, AG...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conectarme red inalambrica de vecino

 Cerrado

Hola, como conectarme a la red inalambrica del vecino

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Juntadela

Perdida de fotos importantisimas

Hola, Buenas noches me estoy rompiendo la cabeza he tenido un problema con mi pc y al formatear he perdido todas las fotos que tenia las cuales tenia...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
juancrake

Contrladores para win xp

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda; cuando abro el administrador de dispositivos se abre pero no sale ningún controlador no se que paso no eh borrado nada i...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
manias723

Hola ayuda con un virus

Hola, me gustaria que me ayudasen ya que por error intentando descargar el nuevo MSN 2009 en vez de descargarme el MSN me descargo un virus en mi c...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
luiecord

Tengo una novia y tengo un amigo sospechoso

Hola, necesito saver si ay alguna manera de ver las comversaciones porfavor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Solecita

Como sacar una pelicula de un cd

Buenas, mirad tengo un problema, quiero sacar una pelicula (grabada) en un CD, para poder pasarla al ordenador y luego yo grabarla, tenieis alguna ayu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Tur-K

Problemas con un disco sata: al instalar s.o.

Hola, estoy tratando de instalar el sistema operativo en un disco sata pero al empezar a formatearlo me sale que no reconoce el disco que debo hace...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
LingoTenga

Windows lastone v2 sp3

Hola, como esta: La ves pasada tenia windows xp sp2 lo cual tenia un problema de actualizacion. la maquina se colgaba asi que un amigo me paso el ...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
LimaNet

Se reinicia la maquina

Hola, necesito ayuda, mi pc me da problemas con el sonido, al parecer el dispositivo de sonido Vinyl ac'97 combo driver no es compatible con windows x...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Divicci

Re intalar windows xp

Hola, tengo que re instalar el windows xp, corren algún peligro los archivos que ya tengo?, como música, fotos, etc...? Es necesario qeu los guarde e...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
SuSigno

No puedo cambiar el nombre a mis fotos videos

Hola,no puedo cambiar el nombre de mis fotos , videos etc, sale que si cambio puede que se dañe la foto etc podrian ayudarme eso no me pasaba antes te...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
jamr123111

Probrema de archivos

Hola, mi nombre es Uriel mi tengo un probrema se me borraron unos archivos, ya mire en papeleria de resiclage y no estan yo tengo windows vista que de...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
jamr123111

Activar opciones

Hola, PERO ES INCREIBLE , QUE NO SE PUEDA PONER DE NUEVO EL ICONO DE LA TARGETA EN LA BARRA DE TAREA

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
jamr123111

Se me olvio mi contraseña

Hola, hola e olvidado mi contraseña y mi pregunta y pues ya no puedo iniciar sesion porfa necesito a alguien ke me diga como le ago para recuperar mi...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
generaciondx

Me bloquearon you tube

Hola, que me bloquearon you tube como lo desbloqueo

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
gfdg

Probrema de archivos

Hola, mi nombre es Uriel mi tengo un probrema se me borraron unos archivos, ya mire en papeleria de resiclage y no estan yo tengo windows vista que de...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Uriel

Sin audio en xp sp2

Hola, de repente sin audio....lo unico que se es que tengo XP service pack 2 motherboard K7VM3 CPU ID sempron 2200+ sonido y video onbard, chipset...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
despuesvengo

No tengo sonido en mi p.c.

Hola, gente, borre algunos programas que ya no utilizaba y como soy burraaaaa , no me di cuenta y borre algo que no debia. ahora mi p.c. no emite nin...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
reyes1

Internet no funciona y el mesenger si

Hola, necesito ayuda en mi portatil puede entrar en el mesenger pero en internet no no se pq necesito ayuda porfavor contestad

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Myckie

Diferencia entre cpu y ordenador portatil

Hola, Quisiera saber si los ordenadores portátiles tienen CPU para saber si reune los requisitos para una ayuda que dan para ordenadores. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zombolt

Cambiar las pilas del raton

Hola, por favor alguien sabria decirme como puedo mover el raton y cambiarle las pilas,,,,,, un saludo gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Leranto

Recuperar contraseña

Hola,olvide mi contraseña de correo anterior

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Tenac

Un programa para hacer dvd con mis fotos

Hola, necesito un programa para hacer compilaciones con mis fotos, es decir que tenga musica y transisiones, pero eso si que en un mismo cd pueda met...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
juancracker

No me deja entrar al mesanger tampoco

Hola, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR YA ME TIENE ACOBARDADO YA LA FORMATEE Y NADA QUE PUEDO HACER NO ME DEJA ENTRAR AL MSN A NINGUNA PAGINA NO PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Tenac

Como ago para descargar una vercion

Hola, quiesiera q alguenme ayude xq descarge la vercion 8 del msn i no sirve i no se como hacer para descargarla por favor q alguien me ayude

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar en el ares del estado cnectando

Hola, necesito ayuda para qe el ares p2p funcine correctamente qe ayuda me ofrecen?

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Kiero aprender windws

Hola, nose nada de windws y kiero aprender si ubiera alguien buena onda que me enseñara les agredeceria bye gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Mentazo

Por favor necesito ayuda con explorer

Hola, necesito q alguien me ayude no entiendo q le ocurre a mi explorer, no dura mas de 10 min abierto y luego se queda pinzado tengo q finalizarlo a ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zepepetos

No puedo abrir algunas paginas web

Hola,tengo problemas al abrir algunas paginas web como hotmail. y hay otras en donde se puede abrir pero quiero cerrar sesion o navegar en la pag y no...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
arielino

Mi direcc de messeger no funciona

Hola, he abierto un ID en windows live y no me permite entrar en messenger. me aparece un codigo de error 80048821, dice que ID windows live no exist...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
angiie russell

Instale antivirus teniendootro,se congelo lap

Hola, tengo un serio problema con mi portatil, resulta q se me dio por instalar un antivirus Nod32... Ya constantemente me salia un cuadro q me decia...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
ceome

Problemas con los iconos de mi navegador

Hola, discupen la cual ne estoy dirigiendo a usteds es por la siguiente, la cual es que en mi pagina principal de mi navegador han desaparecido todos ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
musimaniaco

Reiniciar windows xp desde un icono

 Resuelto

Hola, Quiero reiniciar desde un icono? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
ALEX

Bios

Hola,por fabor podria alguien indicarme como estrar en la bios de un compac presario 1200 ,necesitaria arrancar a partir del cd de windows y formatear...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
ALEX

Se cuelga

Hola, Se me cuelga el ordenador continuamento, tengo que desenchufarlo o quitar la pila para apagarlo. Que le puede pasar?, es nuevo Sony y Vista.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
musimaniaco

Win xp en vejestorio + encima sin sonido sos.

Hola, Hola,me quede sin sonido con un pc comprado de segunda mano, y que tiene cualquier lio. Pero yo le agregue el peor que es quedar sin sonidos. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
favanegasb

Duplicidad de windows xp

Hola, he instalado windows xp, ya estaba instalado, al terminar la sesion de instalacion aparece en la pantalla negra dos WINDOWS XP PROFESIONAL W...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
musimaniaco

Si pillo windows xp original ¿viene con offic

Hola, Si compras un windows XP original ¿te viene con office? Es decir, si el office ya viene incluido dentro del sistema operativo, en este caso, Wi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Personalizar mi barra de tarea

Hola Quise personalizar mi barra de tarea, para colocar el icono de la targeta de video que se habia desaparecido de la barra, pero en la lista de ic...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Ayuda con premier

ayudenme a usa premier pro porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO
Resultados 32701 - 32750 de 34.551