Discusiones
Emule 0.49b
Hola, no consigo bajarme nada con el emule 0.49b selecione el servidor pero no comienza a bajar nada. me podrian decir los pasos exactos que debo seg...
Problemas con el script de internet explorer
Hola que hago para solucionar el porblema que me aparece cuanto abro al pagina de el msn porque me aparece que hay un error con la pagina del script d...
No carga windows
Hola, Hola, mi problema es el siguiente, un dìa enciendo la computadora me diò la opciòn de apretar f1 para entrar a wind,, prosigo a apretar la te...
Mi pc no entra a windows
Hola,
Problemas con videoproyector y monitor
Hola, saben tengo un pequeño problema: Resulta que tengo una Desktop HP Y RESULTA QUE ADEMÁS DEL MONITOR LA TENGO CONECTADA A UN VIDEOPROYECTOR, EL PR...
Arranque windows
Hola, Mi PC tarda mucho en estar operativo una vez que lo arranco, del orden de 7 u 8 minutos una vez pongo la contraseña de entrada, que puedo hacer...
Ayuda con directx
Hola, necesito ayuda con el directx , lo que pasa es que tengo el directx 10 y kiero ejecutar un juego que me pide directx9 necesito ayuda ya que ...
Tengo un problema con el quemador de cd
Hola, hay un problema que no puedo resolver no puedo quemar mucica me sale que conct a burner and restart the player y no se como reparalo si me pue...
Mi windows media no puede leer videos en dvd
Hola, no consigo leer con el windows media del xp ningún video en DVD, me dice que configure opciones de pantalla, pero después de modificarlo varias ...
Cambiar apariencia
ResueltoHola, Como hago para cambiar la apariencia de WINDOWS? Espero respuestas
No coneto a internet
Hola, Hola mi problema es que he formateado el ordenador que tenía vista y le he instalado un xp y tengo dos problemas , 1º no me conecta a intern...
Error stop: 0x0000000a!
Hola, Mi computadora se reinica constantemente y al reiniciarse en una pantalla azul, me sale este mensaje (resumido): "Se ha encontrado un prob...
Poner programas a mi portatil
Hola, me llamo johanna y tengo un problema con mi pc es portatil kiero ponerle todos los programas a un estado como de fabrica pero el problema es k ...
Bloqueo pc
Hola, cuando estoy en Yahoo juegos, en una partida de ajedrez o billar y me hechan de dicha partida, se me bloquea el pc y tengo que salir de navegad...
Por favor una ayudadita,recien me compre
Hola,soy nuevo en esto del computador ,y bueno la verdad que amigos han puesto algunos programas en mi ordenador,pero ahora pasado unas horas cuando t...
Papelera de reciclaje
Hola, Se me borro el icono de la papelera de reciclaje !! como lo arreglo?
No puedo ver una pelicula original w. vista
Hola, mando este mensaje porque no puedo ver una pelicula original en el Windows Vista, por lo tanto necesito un programa que me pueda dar la opcion d...
Solucion de problema
Hola, quiero saber por que la pantalla de mi computadora aparece un color verde oscuro a que se deve y luego se le reinicio y yano quso mostrar la ...
En el portatil o tiene volumen
Hola, el portátil to tiene volumen y me meto a panel de control, y dice que no hay dispositivo de audio, que puede hacer anta esta situación. gracias...
Yo tamien nececito esos drivers
Hola, yo tambien nececito esos drivers asi ke si algien puede darmelos se loo agradeceria para xp :D
Ayuda para messenger
Hola, hola quiesiera ver si me pueden ayudar, configure mi webcam para dar video llamadas ,el caso es que si veo la camara y escucho a la otra pers...
Error user32.dll
Hola, bueno el tema es que cuando queria ingresar a cualquier programa de mi PC me aparecia una ventana con el tema de USER32.dll y bueno luego lo qui...
Necesito una respuesta
Hola, quien sabe como recuperar correos borrados
Driver sonido
Hola, mi problema es que mi compac c702la fue formateado tenia el windows vista y se cambio al xp y no tengo sonido dice que no tiene 1.- definition...
Problema conel usb de vista
Hola, QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON EL USB DE MI COMPUTADORA NO RECONOCE EL USB Y TENGO VISTA GRACIAS
Driver descarga
Hola, Alguien puede facilitarme la forma de descargarme los driver del windows vista Gracias
Como descargogta san andreas
hola quiero saber siel gta san andreas 4 es caro o grtis por que yo no pongo mas de 200 pd. Yo quiero mehagas un descuento luc...
Tengo mcaffe, baje update, pc no arranca
Hola, presento un problema en maquina ayer tenia mc afee y en internet baje 1 antivirus update a hora ya no arranca solo dise modo seguro modo de seg...
Tambien tengo ese problema de falcificacion
Hola, tambien tengo ese problema de falsificacion de sofwer que hago por que mesale cada rato y la pantalla se´pone negra. y dice falsificacion de so...
System 32
Hola, hola estoy preocupada borre un programa de mi lapto acer y cuando la prendo me pide el root system 32 de verdad nose que signofica pero ese no...
Mi pc abre el sistema pero queda bloqueado
Hola, como van todos . tengo un problema con mi pc. Enciendo mi pc abre el sistema operativo pero queda bloqueado solo se mueve el mouse no me abre i...
Compartir windows
Hola, Puedo usar el mismo cd de windows para instalarlo en varias pc?
Problema con registros de windows
Hola, tengo un problema, me entro un virus a los registros de windows, la pc funciona correctamente, pero el virus no me deja actualizar los antivirus...
503
Hola, como ago para descargar efectos para dj o en que pagina los descargo pero los mas vergones
Problema al reproducir dvd's
Hola amigo sera que me podrias ayudar? mi problema es que mi reprocutor de windows media player 11 no reproduce DvD y no puedo bajar el decodificador ...
Me llaman en pribado
Hola, soy simon de chabas santa fe y lo unico que quiero es que me digan como puedo hacer para saber quien me esta jodiendo porque me llaman en priba...
Olvide contraseña y clave secreta
olvide mi contraseña y necesito saverla tengo documentos importantes por fabor enbiarmela al correo toyeandrea@hotmail.com
No puedo descargar un windows
Hola, necesito su ayuda porque no puedo descargar windows que sean compatibles con mi pc porque es marca apple macosx por favor quiero su ayuda lo ma...
No puedo instalar el msn
Hola, quisiera saber por q no puedo instalar el msn me sale q lo intente mas tarde
Como hacer funcionar ares en windows vista
Hola, he autorizado ARES P2P en mi firewall windows. He abierto un puerto para que ARES funcione, pero cuando hago una busqueda de musica no hace n...
Disco de arranque
Hola, Como creo un disco de arranque?
Problema con el sistema 32
Hola, Quiero pedirles ayuda mi compu es practicamente nueva en abril hace 2 anos que la tengo ,aun tengo una cantidad de espacio libre en la memoria...
Tengo el messenger bloqueado
Hola, bloquie el messenge en mi equipo, ahora no se que hacer para poder volver a entrar, no me lo permite...me podrian colaborar diciendome quedebo ...
Formatee,no tengo sonido, el idioma en ingles
Hola, tengo un problema acabo de formatear mi equipo (un pack con su sistemaoperativo incluido)con el cd que me venia es el windowsxp media center ve...
Windows xp contraseña
Hola, no puedo entrar a Windows XP, porque mi hija se olvido la contraseña y el unico usario es el ADministrador Por favor pueden ayudarme Gracias
Olvidada contraseña
Hola,se me alvidado la contraseña como hago para recordarla ayudemen
Reproducto de windows no funca
Hola, si hay alguien que sepa como tengo que restaurar mi sistema porq desaparecio mi reproductor se ve que lo desabilite y ahaora no se como hac...
Nesecito ayuda para programa
Hola, Necesito encontrar un emule para descargar programas, utilidades necesarias para mi trabajo quien me ayuda?
Necesito encontrar a una perosona
Hola, necesito encontar a una persona ke es mui inportante para mi solo kero saber algo del se llama cesar viive en la caro x el 24 sur iva en el col...