Discusiones
Tengo un gran problema
Hola, HOLA SOY CAROL Y NECESITO AYUDA URGENTE TENGO UNA PC PENTIUM 3 CON EL PROGRAMA WINDOWS P PROFESSIONAL,RESULTA DE QUE ANDABA PERFECTA Y EL 24 D...
Pasar musika de una carpeta al ares
Hola,necesito saber como hacert para pasar , musik de una carpeta al ares . graciasss
No tengo sonido con asrockwolfdale1333-d667
Hola,.... desde hace dias que tengo un problema con esta placa base AsrockWolfdale1333-D667 y viene con un CI ALC662 de Realtek HD.....es integrada...
No se que pasa con mis descargas
Hola, chic@s necesito vuestra ayuda urgente por que no se que pasa con mi pc que no me deja bajar ningun tipo de programa, ya no se que hacer y pa co...
La pc se me reinicia sola
ResueltoHola,a todos les cuento que cuando enciendo la pc en aproximadamente 2 o 3 minutos se me reinicia sola que puede ser ? gracias .
Mi lap no deja entraral sistema
Hola, EL PROBLEMA QUE TIENE MI LAP ES QUE NO ME DEJA ENTRAR AL SISTEMA DESPUES DE QUE APAREDCE EL ICONO DE WINDOWS LA PANTALLA SE PONE EN AZUL Y DICE ...
Mi compu rapide pero con pocos gigabites
alguien q me ayude es rapidisima pero no tiene tantos gigabites asique queia ver sim e davana un programa u algom xq no aguanto mas ...
La pc se reinicia sola
Hola, Cada vez que se empieza a cargar el windows xp en mi compu portatil aparece un error que dice que Ha detectado un error y se reinicia, lo hace ...
No puedo acceder a ie7
Hola,he intentado entrar en internet explorer 7 y me dice que no puede mostrar esa páguina.Le hago un diagnóstico de la red pero me dice que todo es c...
Hola, no he podido usar mi skype, siempre que trato de conectarme me dice que no se puede cargar explorador?, no me reconoce sonido de entrada ni sali...
No puedo instalar ningun widnows?, sata2?'
Hola, hola bueno tengo un problema lo que pasa es que mi hermana mayor le compro un pc de mesa a mi sobrinos y venia con windows vista premium y la c...
Como lo puedo descargar
Hola, Holamira mi pregunta es estam,, porque io quiero descargar windo movie maker,, pero me dice que neceito tenes windows vista y yo no tengo windo...
Busco a prima en españa liliana elgueta san
Hola, deseo en contrar a prima de españa ke lleva por nombre LILIA ELGUETA SANCHEZ EDAD37 MAS OMENO LES AGRA DESERIA EL KE ME PUEDAN ALLUDAR
Error: pure save.exe ha generado errores....
Hola, El error es "PURE SAVE.exe ha generado errores y sera cerrado... Sale acompañado con el famoso error de la Microsoft. Tengo una WinXP Pro.
Se me olvido mi clave y tambien la pregunta
Hola, Por favor ayudeme se me olvido mi clave y la pregunta secreta no recuerdo cual es el nombre necesito informacion muy importante de mi correo....
Los mp4
Hola, saben tengo un mp4 philipsy le meti un video de 10 min app pero solo dura hasta los 4:59 que pasa ?
Acerca de windows live plus
Hola, en mi equipo al querer conectarme al messenger me marca que tiene errores y me saca del programa y lo desinstalo y lo vuelvo a instalan y sigue ...
No inicia windows a causa del antivirus 2009
no inisia windows
Adobe flash player
En el adobe flash player quiero modificar la velocidad o aceleracion de la reproducion de video. Es un juego que usa este programa en el cual pasa m...
No tengo sonido en mi pc
Hola,hace un par de semanas formatearon mi disco duro, y al instalar el winxpuE, voy a intentar reproducir u n archivo de audio, y me envia un mensaje...
Ayuda no tengo sonido
Hola,NECESITO INSTALAR LA TARGETA DE SONIDO AYUDENME ES PC SONY
Recuperacion paso a paso del sistema winxp
Hola, Tengo un grave problema con mi computadora VAIO de Sony no se que paso ahora dice que se perdio el sistema de operacion windows xp home edition...
Firewall no me permite conectarme correctamen
Hola, necesito ayuda urgente tengo speedy de 1 mg una computadora Nueva con alta capacidad y supongo q por tener firewall no me deja conectarme correc...
Formato pero sin windos xp
Hola, tengo una yabe maya de 512 no la puedo formatiar con windos xp que hago nesecito formatiala
El reloj
Hola, saben que hace un tiempo la hora de mi computador se atrasa sola y el computador cuando esta prendido cuando navego por internet o hago cualqui...
Problema con mi media player
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MEDIA PLAYER, EL DE LA ULTIMA VERSION QUE VIENE CON EL WINDOWS VISTA . EL PROBLEMA SE CENTRA BÁSICAMENTE EN QUE NO LO...
Mens 8.5 no c kiere instalar
Hola. he descargado muxos msn 8.5 pero ninguno kieren instalarse, por que?
Tengo dos laptops, se bloquean, ayuda!
Hola, Tengo dos problemas ojala me puedan ayudar... el primero es en una laptod hp, al momento de ingresar en una carpeta o cual sea el archivo se r...
Emule 0.49b
Hola, no consigo bajarme nada con el emule 0.49b selecione el servidor pero no comienza a bajar nada. me podrian decir los pasos exactos que debo seg...
Problemas con el script de internet explorer
Hola que hago para solucionar el porblema que me aparece cuanto abro al pagina de el msn porque me aparece que hay un error con la pagina del script d...
No carga windows
Hola, Hola, mi problema es el siguiente, un dìa enciendo la computadora me diò la opciòn de apretar f1 para entrar a wind,, prosigo a apretar la te...
Mi pc no entra a windows
Hola,
Problemas con videoproyector y monitor
Hola, saben tengo un pequeño problema: Resulta que tengo una Desktop HP Y RESULTA QUE ADEMÁS DEL MONITOR LA TENGO CONECTADA A UN VIDEOPROYECTOR, EL PR...
Arranque windows
Hola, Mi PC tarda mucho en estar operativo una vez que lo arranco, del orden de 7 u 8 minutos una vez pongo la contraseña de entrada, que puedo hacer...
Ayuda con directx
Hola, necesito ayuda con el directx , lo que pasa es que tengo el directx 10 y kiero ejecutar un juego que me pide directx9 necesito ayuda ya que ...
Tengo un problema con el quemador de cd
Hola, hay un problema que no puedo resolver no puedo quemar mucica me sale que conct a burner and restart the player y no se como reparalo si me pue...
Mi windows media no puede leer videos en dvd
Hola, no consigo leer con el windows media del xp ningún video en DVD, me dice que configure opciones de pantalla, pero después de modificarlo varias ...
Cambiar apariencia
ResueltoHola, Como hago para cambiar la apariencia de WINDOWS? Espero respuestas
No coneto a internet
Hola, Hola mi problema es que he formateado el ordenador que tenía vista y le he instalado un xp y tengo dos problemas , 1º no me conecta a intern...
Error stop: 0x0000000a!
Hola, Mi computadora se reinica constantemente y al reiniciarse en una pantalla azul, me sale este mensaje (resumido): "Se ha encontrado un prob...
Poner programas a mi portatil
Hola, me llamo johanna y tengo un problema con mi pc es portatil kiero ponerle todos los programas a un estado como de fabrica pero el problema es k ...
Bloqueo pc
Hola, cuando estoy en Yahoo juegos, en una partida de ajedrez o billar y me hechan de dicha partida, se me bloquea el pc y tengo que salir de navegad...
Por favor una ayudadita,recien me compre
Hola,soy nuevo en esto del computador ,y bueno la verdad que amigos han puesto algunos programas en mi ordenador,pero ahora pasado unas horas cuando t...
Papelera de reciclaje
Hola, Se me borro el icono de la papelera de reciclaje !! como lo arreglo?
No puedo ver una pelicula original w. vista
Hola, mando este mensaje porque no puedo ver una pelicula original en el Windows Vista, por lo tanto necesito un programa que me pueda dar la opcion d...
Solucion de problema
Hola, quiero saber por que la pantalla de mi computadora aparece un color verde oscuro a que se deve y luego se le reinicio y yano quso mostrar la ...
En el portatil o tiene volumen
Hola, el portátil to tiene volumen y me meto a panel de control, y dice que no hay dispositivo de audio, que puede hacer anta esta situación. gracias...
Yo tamien nececito esos drivers
Hola, yo tambien nececito esos drivers asi ke si algien puede darmelos se loo agradeceria para xp :D
Ayuda para messenger
Hola, hola quiesiera ver si me pueden ayudar, configure mi webcam para dar video llamadas ,el caso es que si veo la camara y escucho a la otra pers...