Se recuepro de su pantalla azul?

Cerrado
wilfredo - 15 mar 2012 a las 16:50
 Pangolyn - 15 mar 2012 a las 18:42
hola,

hoy hiba a llevar mi laptop a su garantia porque comenzo a salir el famoso pantallazo azul y solo funcionaba con modo seguro o modo seguro con conexion a red.

pero antes de hacerlo quize averiguar sobre cuando comienzan las clases en mi universidad,

resulta que habia ya desconectado el cooler (el cual siempre tengo prendido por muchas horas) y oh sorpresa al prender la laptop ya no aparecia ese pantallazo azul y funcionaba en modo normal,
quiero saber porque sin el cooler mi laptop esta funcionando normal, estara malogrado el cooler o a mi laptop le pasa algo, es necesario que haga ver el cooler o llevo tambien mi laptop?

ahora mismo lo estoy usando ya van como 3 horas y todo normal, recien puse de nuevo el cooler.

otra cosa que valdria la pena mencionar es que cuando prendi la laptop lo hice recien al levantarme o sea despues de muchas horas, creen que pasando el tiempo me haga otra vez ese panatallazo azul?

Consulta también:

1 respuesta

Es posible que el Cooler por alguna falla cause conflicto al PC y sea el causante del pantallazo.