Discusiones

Borre unos archivos por equivocacion

Hola, borre unos archivos (carpetas y docmuentos en word) de mi maquina son muy importantes por que no son mios mi sistema operativo es windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Computadora trabada

Hola, por favor, necesito ayuda, mi computadora cada vez que la prendo , salen unas letras: pulsar f1, para continuar; del para entrar al setup; cuand...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Manuel_angelpc

Necesiti los drivers de sonido y video

Hola, No se donde puedo bajar los drivers de mi "Biostar p4m890-m7 se" gratuitamente. ¿alguien me podria ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
NUMISFALCON

Instale 2 juegos, al abrir disco duro sale..

Hola, instale un par de juegos en mi maquina y ahora cada vez q quiero abrir el disco duro me sale un msj (la aplicacion es invalida o no la acepta el...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Millena

Ntldr: no se puede abrir la unidad multi

Me sale este error despues de haber instalado windows Xp sp3.. "NTLDR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)" ..segui ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
loha

Como ver mis imagenes luego de shift delete?

Hola, espero y puedan ayudarme, necesito saber como le hago para recuperar mis fotos luego ke le pike shift delete. nose mucho de esto y ademas bat...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
inkary

Suena el saludo windows y nada más, por qué?

Hola, Es extraño. Me suena el sonido del saludo de Windows cuando enciendo el ordenador, pero ahí se acabó todo. No puedo ni escuchar mi música, ni...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Ev1ta

No encuentro la otra sesion que abri

 Resuelto

Hola, como hago para volver a colocar en la entrada la sesion de guest, yo tengo la mia como administrador del equipo y abri esa sesion de guest, per...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
njnj

Nesesito ayuda!, codigo de a.o.m

Hola, Nesesito el codigo para instalar el A.o.M porque perdi el mio les dejo mi msn para q me lo pasen grasssssiiiiias desde ahora jejejejej porfa pas...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
toto85

Saltear contraseña de administrador

Hola, Alguien me dice como podria saltear la contraseña de administrador de la pc?

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
yanet123

Tengo problemas con mi camara

Dans les astucesDans les téléchargementsDans les articlesOKHola, el peoblema de mi camara es que cuando estoy chateando no se activa el video y ya...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
chupetin

Webcam e-messenger 112

Hola,necesito con urgencia instalar la webcam en mi equipo.la compre el sabado 2 de agosto y tengo tres dias para su debolucion y no puedo instalarla....

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
lalola

El link para descargar no funciona,win surica

Hola, amogo, sabes intento babar el xp suricata de los link que señalas me sa le el mensade del link qu ya ni funciona esa pagina error, y mis sueños...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
dekote

Solicita favor, validacion de windows

Hola, como puedo desbloquear mi computador, tengo windows XP Profesional, Aparece en pantalla un mensajeque dice: esta copia de windows no ha superad...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
mudai22

Formatear

Hola, quisiera formatear mi computadora pero no tengo disco como le hago...es windos vista.. me podran pasar los pasos detalladamente..sheila

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
zamarang24v

Ya solucione el problema del script

Hola, Yo tenia el problema de que mi scritp decia que error en internet explorer y a la hora de abrir mi messenger salia una leyenda diciendome sob...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Pitu

Hola, me robaron mi contraseña, ayudaaaaop

Hola, ME ROBARON MI CONTRASEÑA Y AHORA ENTRO A DONDE DICE OLVIDE MI CONTRASEÑA, ME DICE QUE ME MANDARA A MI CORREO ALTERNATIVO EL PERMISO O ALGO ASI P...

6 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
CELESTE

Problema consola cmd.exe

Hola, me gustaria que me ayuden por que de esto depende mi trabajo, tengo el problema del virus recycler que ha infectado mi pc, asi que me dijeron...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
usuario anónimo

Como puedo cargar el sitema operativo en pc

Hola,tengo un problema al cargar el sistema operativo de windows 98 en un disco duro ,despues de formatear el disco se corto la luz y cuando llego el...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tur-K

Tengo problemas con la pc

Hola,soy david,cuando descargo archivos o entro a paginas multimedias,la pc se me reinicia. yo programe la computadora para que no se reinicie sola y...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
David

Error de codigo 800700p

Hola, Hola, hola buenas tardes, no puedo entrar a mi msn por qe tengo un herror de codigo 8007007P , quiciera qe alguien me ayudara , porfavor res...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
hola

Photoshop

Hola, necesito descargar gratis el adobe photoshop 7.0 si me pueden pasar alguna pagina... ¡¡se los agradezco!!

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Uraki

No puedo abrir la pagina de windows explorer

Hola, no puedo abrir el windows live explorer ayudenme tengo tiempoabriendolo y ahora no abre y no se x q

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
atelier

Icones

Hola, Quiero aprender como recuperar los icones de pantalla en windows xp home edition

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
albert

No peudo registrarame en hotmail!!!!!!!!!!!!!

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
cucurucho

Que paso con mi correo?

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO. ELECTRONICO.NECESITO VER MSM Y ENVIAR ..COMO HAGO?PLIS

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Problema al instalar win xp

hola, formatee mi pc, y ahora no puedo instalar el xp, pues todo comienza bien, formatea, copia archivos y se reinicia el problema llega despues de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Problema con la undad dvd-ram

Hola, TODAVIA TENGO PROBLEMA CON LA UNIDAD DVD-RAM NO ME QUIERE LEER LOS CD DE NINGUN TIPO SEAN ORIGINALES O PIRATAS, COMPRE UNA IMPRESORA Y NO LA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Windows vista,no reconoce mi mp4

Hola, compré un MP4, 4 GB, tactil, marca DCT y mi windows Vista no me reconoce el dispositivo, por lo tanto no puedo cargar la música, los videos..nad...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tec.OEMM (ironoemm@rocketmail.com)

Como hago para recuperar mi boton de inicio

Hola, no me aparece el boton de inicio ni ningun acceso rapido al prender la compu al reiniciarlo perdi todos los iconos como hago para recuperar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Actualizaciones de windows gratis

Hola, Alguien me podria decir donde puedo conseguir actualizaciones de windows de manera gratuita?

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Ayuda con computador compaq v3618la

hola, les cuento que hace un tiempo en mi notebook, cuando ponia un cd o dvd no los reconoce y no sale el icono en mi pc y cuando entro a mi pc para v...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
camilito13

Pringiiis

hola que tal yo necesito el codigo para poder vivir

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tec.OEMM

El avisito fastidioso

Hola, MI PC ESTA TRABAJANDO A LAS MIL MARAVILLAS PERO ME SALE UN AVISO QUE DICE ¡'MENSAJE DE ADVERTENCIA PROCESADOR VCCP FUERA DE INTERVALO RECOMEND...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda, no me arranca la pantalla

Hola, Tengo el siguiente problema: Tengo un ordenador edicion Hp Media center, lo conecte a la TV. Tengo una Tarjeta grafia Nvidia 8600GT (nose si ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
-> al encender el PC

Error en el script

Hola, yo tngo el mismo problema con el script http://t.mns.com/es-mx/homr.aspx?ver=8.51302&did=1 es lo qe me aparece, y asi de la nada, sin yo esc...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
sxaca

Como cambiar de servidor a cliente una maquin

Hola, necesito que me ayuden en como cambiar de servidor a cliente una maquina y viceversa, y como paso archivos de un lado a otro... gracias!!!!

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Tur-K

Mensaje: "fuera de sincronia"

Hola, Porque cuando cambio rapido de usuario en mi pc, me aparece en el monitor " fuera de sincronia"?

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
LimaNet

Presento problemas con mis iconos de escrit.

Hola, ESTOY PRESENTANDO EL PROBLEMA CON LOS ICONOS DEL ESCRITORIO SE ME COLOCARON DE COLOR AZUL Y YA HE PROBADO HACER LO Q USTEDES DICEN AQUI DE QUIT...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
XELY

No me puedo coneptar

Hola, mi acer 5315 no me deja coneptame a internet me pone=no se puede iniciar el servicio de configuracion inalambrica rapida en equipo local. error...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
torres10-4

Win32 en disco c

Hola, mi inquietud es que mi pc no me deja abrir el (disco c tampoco el disco d) me sale un messaje donde dice que no puede abrir win32, por favor me...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
rokker

Una pregunta sobre mi pc

Hola, Como estas tengo un problema con mim computadora el administrador de tareas se desactivo cuando quiero usarlo sale un mensaje el administrador ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
MAXMIKI

Se deshabilito propiedades escritorio

Hola, se me sesab ilito la opcion de propiedades de escritorio me podrian ayudar para ver como la puedo activar profa

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
pachanguera

Instalacion de vista y xp

Hola, tengo una la, pavilion dv2988se tiene tres particiones en una tengo instalado vista, quiero instalar xp en una segunda particion. he leido come...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
super hijitus

Formatie y desaparecio mi programa linksys

Hola, hola quiero que me ayude con mi laptoptenia en programa de linksys y tengo mi aparato iinalambrico y mi laptopp tambiem pero no e podido conf...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
juanparco

Formatear el ordenador sin cds de intalacion

Hola, como primera medida, me han desaparecido los iconos y la barra de inicio del escritorio.Lo enciendo y se queda con el fondo de pantalla y sin n...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Nastar

Problema con so

Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA LAPTOP QUE NO ARRAQNCA EL SISTEMA OPERTATIVO, EL PROBLEMAS ES QUE SE QUEDA EN MOD...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
meDussa_32

Elimine por accidente algunas aplicaciones

hola por favor alguien que me pueda ayudar ,escanee mi pc y me presento virus en el systema 32 .pero al eliminarlo elimine toda la aplicacion ah...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
joyelillo

Programa vnc

Hola, te agradezco mucho por el programa VNC está muy bueno.. Pero tengo unas preguntas, es seguro el programa, no es posible que otra persona pueda i...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Zasas

Problemas conpasar fotos del pc al lector de

Hola, Tengo un marco de fotos Salora,al cual le pude pasar del pc a la tarjeta sd 30 fotos,y cuando quiero agregar otras fotos,ya no me deja,la tarje...

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
MollySoftOS
Resultados 33401 - 33450 de 34.554