Discusiones

Como puedo hacer paginas webs??? ayuda plisss

Hola, necesito hacer paginas webs pro de manera gratis!!! Q alguien me ayude =) Peden escribirme a descargasgratis@hotmail.es

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
desgra

Formaetar windows vista premium de laptop

Hola, Buenas noche, Tengo una laptop sony vaio modelo vgn-n22oe, tiene instalado el windows vista premiun en ingles. Como yo se un poco de esto pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
erauljc

No puedo abrir archivos pps,

Hola, BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CASI EN LA INFORMÁTICA, NO PUEDO ABRIR LOS CORREOS PPS QUE ME MANDAN, BUENO SI LOS PUEDO ABRIR PERO NO LO...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
miki

Reproductor

Hola, soy joselin y estoy tratando de poner adobe flash player para mi compu windows 98 y no puedo instalarlo y kisiera saaber como hacerlo pork no p...

Pumbas

Problema con windows live messenger

Hola, no puedo iniciar seccion de windows live messenger con nungun contacto me sale windows live dejo de funcionar por un problema windows cerrara e...

Cletuso

Necesito un driver

Hola,wenas necesito un driver y no esta en la pg de realtek sabeis donde puedo encontrarlo?es este: Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definiti...

jonygues

Instalar win xp sobre vista sin borrar archiv

Hola amigos: Tengo instaldo en mi PC el Vista (ya vino instalado asi que no tengo el CD de instalación) y quisiera saber si es posible instalar encim...

8 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
josemaria254

Problema de sonido

Hola, tengo un problema,mi sound manager siempre estaba en la barra del escritorio pero cuando prendi mi pc,mi sound manager habia desaparecido y no ...

gatovolador

Desabilitar administrador de windows

Hola, necesito deshabilitar administrador de windows por que no puedo ingresar a los programas razon de que se olvidaron el codigo

turuleca

Problema con incio de windows vista

Hola, bueno muchachos el problema es el siguiente siempre q inicio windosw vista ps siempre hasta hoym, habia entrado normal, sin ningun roblema, p...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
zanti544

Ciertas paginas de internet cierran por error

Hola, mi problema es que entro a ciertas paginas de internet como cnet.com, por ejemplo, y una ventana me dice que windows internet explorer tiene un...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
mala vibra

Dispositivos de sonido

Hola, sin saber desinstale los dispositivos de sonido de mi pc como los recupero (no estan en papelera) o como instalo uno nuevo muchas gracias

Yoi

Mi ares no funciona y mi maquina esta lenta

Hola, mi ares no funciona y mi maquina esta lenta que puede ser? por favor respuestas achtungshimon@hotmail.com

desgra

Que riesgo corro,instalar xp bajado de ares

Hola, baje de ares windows xp spk2, y lo quiero instalar en mi computadora de escritorio, pero quisiera saber que problemas tendre en la descarga di...

pauito

Se me olvido la contraceña

Hola, porfa ayudenme que se me a olvidado la contraceña porfa digamen como la recupero plis

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
airamna

Tengo un virus y no lo puedo borrar,,ayuda :)

Hola, yo tengo el windows xp sp3 y el otro dia se me metio un virus en la pc que hace saltar un error diciendo que ai una unidad q no esta lista, la ...

Mr.Sandro

Numero de serie de nero 9 trial

Hola, SABES NESECITO EL NUMERO DE SERIE DEL NERO 9 TRIAL POR FA ES URGENTE

Yoi

Cm grabar una carpeta q tengan otras carpeta

Hola, kiero saber cm podre grabar una carpeta q tiene muchas mas capertas y nose cm gravarlas si me pudieran responder ya les agredeceria yop la h...

Kenyata

Mi pc piii no puede leer el mp4

Hola, amigos quisiera que me ayude tengo una pc Pentium 3 y no detecta al mp4 no puede leerlo esto aquese deboy que dbo haverlo y que archivo...

Zodomon

Problema d alertas de windows,actualizaciones

Hola,me se ha puesto la alertas de windos en rojo y no me deja entrar en actulizaciones me pide que lo haga el administrador a ver que solucion me dan...

mycroshack

Pelis que no se pueden grabar

Hola,

Nico-San

Mi barra desaparesio

Hola, mi baraa de inicio desaparasio y no se por donde descargarla me podrian desir por donde descargar la barra de inicio porfa rrespondame.

Amuro

Internet se desconecta a cada rato

Hola,estoy en mi trabajo y utilizo Internet mucho pero se desconecta a cada rato en cualquier momento tengo windows xp instalado por si eso ayuda. ...

Piluso

Mi compu no baja ningun archivo de internet

Hola, mi problema es q no puedo ver videos ni juegos xq no tengo el flash player ni activex, el problema es q no puedo descargar ninguno de los dos, n...

alex129

Vindows vista

Hola, Por favor necesito ayuda urgente. Me compre una laptop hace 6 meses y vino con el Windows Vista y el Office 2007, eso creo. No entiendo mucho ac...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Charlie

Hola tengo un problema con mi controlador de

Hola, necesito una colaboracion con mik controlador de audio

SHTIBEN

Elemetos para instalar windows xp

Hola, Quisiera que me diejran que elemetos necesito para instaslar windows xp en varios equipos.

Yoi

Drivers

Hola, no tengo la instalacion de una HP Deskjet F380 multifuncional y necesito instalarla a una laptop dell windows 2007 como le ago para conseguir l...

Yoi

No puedo abrir nada, sale error 32

Hola q ago cuando trato de abrir algo y me sale un error expliquenme esto x q ya no aguanto este error q no me deja abrir nada

Yoi

No cambia mesaje persolan mesenger

Hola, no puedo cambiar mensaje personal en el mesenger live no me dej lo cambio y regresa al anterios .lo desintale y voli a instalarlo pero no cambi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Gonza

No puedo ver archivos ocultos

Hola, lo que pasa es que no puedo ver archivos o carpetas ocultos y me voy al explorador y me meton en herramientas pero no aparece la opciones de ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

No puedo recupera mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contrasena de mi correo si tambien heolvidado mi respuesta de mi pregunta secreta

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2008 por
don pepito

No tengo sonido ya hice la evaluacion everest

Cerrado

Hola, oigan tengo un problema no tengo sonido en mi compu, el problema inicia desde que l tipo que me instalo los programas le puso a mi lap un windo...

Última respuesta el 2 nov. 2008 por
ashley

Error en windows media 11

Hola, soy sebastian como estan miren si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que cuando escuho musica en mi reprodoctor de windows media 11 me apa...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
sebax

Battery low

Hola, Cuando prendo al computadora me aparece una pantalla negra que dice MSI y algo de Battery low y me pide F1 para configurar y F2 para iniciar wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Acceder a internet, 2 pc, uno xp y el otro 98

Hola, tengo dos pc una con xp y la otra con windows 98 ,la xp cuando pongo el cable de coneccion al moden automaticamente ingreso al explorador de...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
expert85

Ayuda supervisar cyber

Hola,que tal espero que se encuentres bien, los molesto porque tengo un problemita tengo un cyber y tenia una persona de confianza trabajando pero se ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
ZETA

Pagina inicio

Hola, Quizas esta pregunta ya se expuso, pero, ¿por qué no puedo abrir la página de inicio?. Gracias

pocha99

No puedo cargar programas en mi pc

Hola,Desde hace algunas semanas no puedo cargar en mi compu los programas que bajo de Internet ,normalmente los bajo a la carpeta descargas y luego...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
elvo

Pantalla de cabeza

Hola, necesito ayuda con mi computadora la pantalla se puso de lado que puedo hacer es urgente ya que tengo mucho trabajo que hacer y no puedo hacerl...

hacker ostion

No puedo bajar juegos de internet

Hola,quisiera q alguien me ayude...bajo cualquier tipo de juegos..y me pide otro programa...no entiendo mucho de esto...he probado con el counter...ma...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
David_Mar

Sacar informacion del dico duro

Hola, no me funciona la placa madre y quiero sacar informacion del disco duro, cuento con otra pc que tiene xp, en el anterior disco tiene el windows ...

Martina31

Prblemas de roconocimiento pendrive

Hola, tengo un problema con mi pendrive, marca novatech, la única máquina que no lo reconoce es la mía, ya lo probe al menos en 10. antes andaba norm...

Garzon

Como saver cual es el modelo de la lectora

Hola, quiero saver que modelo es mi lectora de cd rom para descargar el controlador porque no me me aparece el icono y no me habre la tapa del cd-rom...

Loretos

Ayuda con el mesenger

Hola,quiero descargar el window live mesenger y no puedo. Yo tengo el window xp home y cuando lo intento me sale una pantalla diciendo que la carpeta ...

TINO

Problema window xp

Hola, bueno pues mi problema que tengo con window es de que instale unas actualizaciones que te ofrece la maquina y pues ya despues que las instale m...

Lorinto

Tengo problema con nvidia vista

Hola, necesito ayuda, cuando veo peliculas en pantalla completa, por youtube o tu.tv se cierra o se apaga el pc, dice que es problema nvidia graphi...

Natasp

Super video

Hola, Tengo un problema me he comprado un cable de super video para konfigurar la salida de video hacia el televisor, pero no se komo se configura en...

Relenas

No veo bandeja de entrada

Hola, Del lado derecho cuando abro mi correo no se ve todo lo que antes estaba como es : Badeja de entrada, correo no deseado, mensajes enviados,...

Relenas

Como borro de mi laptop las direcciones

Hola, tengo un problema con mi laptop cada que quiero ingresar mi email me sale diferentes direcciones que no quiero que aparescan por favor si me pue...

KingLan
Resultados 33401 - 33450 de 34.286