Discusiones

Apagar el portatil

tengo windows 7 y cuando quiero apagar, se cierra las programas, en la pantalla se pone cerrar sesión y cuando la pantalla se pone negro el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

¿alguien podría ayudarme con este error, por favor?

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
kember

Por favor alguien q me ayude con este incombeniente

mi pc portatil toshiba le aparece la incomoda pantalla azul al prender el pc y me dice lo siguiente se a producido un problema y necesita reiniciarse ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Itziedi

Problema para activar rpc

Hola, problema para activar RPC.GRaciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
yomismo

Dll borradas

Hola, he borrado accidentalmente con un cleaner las siguientes dll PsRegApi.dll MSVCR80.dll ¿me podéis indicar como recuperarlas? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
WolfHD

Servicio o ayuda a mi lamptum esta lenta y no puedo abrir nada

mi laptum esta demasiada lenta, por favor si me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

¿cómo se puede saber la contraseña de administrador?

hola no se la contraseña de administrador, me podrias ayudar , la única condición es que no quiero que el administrador lo sepa,gracia.Un saludo.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

Problemas al actualizar a windows 10

hola , puse para actualizar a windows 10 , y me queda la pantlla azul con el cartel que dice : finalizando la configuracion. hace un dia que esta asi...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

Visualización de un documento en pantalla completa

Cuando abro un documento de Word 10. El primero me lo presenta en pantalla completa como debe ser, muy bien, PERO todos los siguientes documentos word...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Mi pc

Mi PC tiene un mensaje que dice: there is no signal from your computer,( Dell 1909 W) MIONITOR IS GOINT TO SLEEP

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
itanium

No se pueden ver los archivos que grabe en un cd

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109 Hola, ayer me pasó en un ordenador de un colega una cosa extrañísima. Pues bien, t...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Pincimau

Quitar contraseña al salir de suspensión

 Resuelto

Hola, Cada vez que salgo del modo de suspensión en Windows, me pide ingresar la contraseña para iniciar sesión, como deshabito esto para ingresar ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dinkar

Minilap recovery

Hola, Configuración: Linux / Chrome 44.0.2403.107INFO buildroot.py:307: Mock Version: 1.2.13 DEBUG util.py:96: ensuring that dir exists: /v...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

No le reconoce los cd de dvd en blanco

 Resuelto

Hola, algien podria decirme como puedo quemar dvd, en mi computadora el problema es que, cuando inserto el cd en blanco no me lo reconoce y no entien...

21 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
nata

Problema resolución de pantalla monitor externo cable hdmi-dvi

 Resuelto

Hola, tengo un monitor Samsung SyncMaster SA300, con puertos de entrada vga y dvi-d, que quiero utilizar como monitor secundario de mi laptop vaio fli...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Cuenta de usuario borrada

Buenos dias, trabaje en una empresa de salud y mi portatil le instalaron programa para operar sofware de la empresa. Al terminar trate de borrar las c...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

No aparecen iconos

buenas tardes tengo una computadora dell optiples gx520 windows 7 professional 64 bits explorer 11 tengo instalados varios programas per...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Malware

No puedo entrar en mi Facebook pues me aparece una notificacion que se introdujo un Maslware Como hago para poder entrar de nuevo en mi facebook e-m...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Cómo se pone el arroba en una laptop lanix neuron a

como se pone el arroba en una laptop lanix neuron A

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Problema confuguracion resolucion de pantalla

 Resuelto

Hola, Mi problema es que cuando cuando reinicio o simplemente prendo el PC, hay veces que se inicia con la configuracion de los pixeles descambiada...

11 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
RaulVal

El disco duro

Hola, Porque mi compu cuando e desistalado cosas aun no se porque Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con mi computadora al formatear!!

Hola amigos, mi problema, es que cuando voy a formatear, (se que es lo que causa el problema) me han dicho que cuando la computadora es de marca y asi...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Desinstalar mpc

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado por no poder desinstalar de ninguna forma el programa que instalé por error en mi PC, el...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con mi laptop toshiba

Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y yo se la preste y me fu...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Auxilio! windows que quiere volver changa

Buenas, tengo complicaciones con windows 10 pro. Tenia windows 8.1 y por amor a la vista de los antiguos windows actualice al 10. El problema es que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
usuario anónimo

Pantalla completa en blanco

 Resuelto

Hola, estoy viendo un video en pantalla pequeña(normal) al señalar y presiono el dibujo cuadro a lado del dibujo del volumen me aparece pantalla compl...

171 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
erigonant

Hp pavillion dv4-1213la la pantalla parpadea

Hola, hace menos de un año me compre la laptop de la referencia, y hace una semana ha empezado a parpadear constantemente y a recalentarse, me comuniq...

15 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
adripiedra

Avería muy rara

Ayuda tengo un ordenador de sobremesa hp y tuve que forzar un apagado.. Apartir de hay no a vuelto a funcionar, y pasa unas cosa muy curiosas. La pant...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
wivoo

No me deja iniciar windows

Hola! Llevo varios dias buscando por internet la solución y e hecho todo lo que sale y nada me a funcionado. Estoy desesperada ya! A ver si alguien po...

16 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema al inicio de w 10

Buenos dias, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente: Al iniciar el w 10 no reconoce el perfil del usuario. ¿Que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Driver para instalar hp deskjet 2050 j510

Hola, necesito saber porque al instalar Window 10 me desinstaló la impresora que solicito arriba? Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
MissProblemas

Rastrear mi laptop robada

Quiero rastrear mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Problemas con explorer: abrir directorios y carpetas

Hola, Necesito algún dato para resolver esto... Resulta que al intentar abrir alguna carpeta, cualquiera que sea, se cuelga un poco mi pc... y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Mi acer aspire 5732z no anicia

hola,tengo una acar aspire 5732z mientras la estaba usando se apago y cuando la en sen di y a paresia recuperación de errores de windows a paresia dos...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Sso

El equipo se pierde el buteo y la patalla aparece color azul o pierde la le señal el cpu y los reseteo y luego le dio la tecla f1

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Informaica

Mi interes es gestionar mis datos personales como contraseñas

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
mayestik

Hdmi conectado a televisión lcd orion

Mi problema es que cuando conecto el cable HDMI de mi ordenador portátil a la televisión lcd Orion saltan los plomos e provado desconectado aparatos ...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Vla1

Me andan lento los videos

Bueno como dice el título los videos me empezaron a andar lento pensé que era el disco duro que estaba dañado y lo cambie x otro nuevo y sigue el prob...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
mayestik

Activar funcionalidad de conexión inalámbrica

Hola a todos, estoy aqui porque tengo un problema, he instalado windows 7 ultimate en mi laptop, es una gateway NE56R06m, de fábrica traia el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
alejandromota

Bateria asus urgeeee

Hola buenas, me gustaría saber si el portátil asus F554LA-XX2075T tiene batería extraíble o si es integrada. En caso de que sea integrada, la recomen...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Iferme

Cuando van a descontinuar el windows 7?

yo lo uso y es muy facil la verdad muy pratico yo espero que nunca lo descontinuen :(

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Ctrl no funciona

Disculpen,hace no mucho mis teclas Ctrl dejaron de funcionar,ambas al mismo tiempo,por lo cual se nota que no es que se rompieron o algo asi,quiero sa...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fdeeherr

No puedo cerear carpetas

no puedo crear carpetas en ninguna parte de mi pc ni tampoco word, documentos de texto etc. me puenen ayudar

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
yordani93

Windows 10

es bueno el antivirus de windows 10 si detecta los virus y trollanos etc.

8 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
usuario anónimo

Recuperar videos de one drive

amigos alguien sabe como recuperar los videos vaciados de la papelera de reciclaje del ONE DRIVE no hice copias y ahora estoy en un problemas, son dem...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
mayestik

Pregunta

Como hacer que abra una carpeta, ya que esta no abre debido a lo siguiente: primo.exe no es una aplicacion win32 valida.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
mayestik

Un problema ha impedido que windws compruebe...

Hola! Llevo varios dias buscando por internet la solución y e hecho todo lo que sale y nada me a funcionado. Estoy desesperada ya! A ver si alguien po...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tania_08

Mi pc no arranca bien

Hola alguien que me diga que puedo hacer! Mi computadora lleva varios dias que al momento de encencerla se trababa al arrancar y solo dice Espera y d...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop hp no enciende

Hola, Mi laptop se apago desde hace meses y no ha vuelto a encender , solo le prenden los foquitos cuando le conectó el cargador .. Por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Netbook

hola tengo un problema tengo una netbook (no se como se escribe) Windows 7 y el teclado no se me activa vi preguntas y las respuestas pero nada me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11
Resultados 9951 - 10000 de 34.556