Discusiones

No logro escuchar musica en mi laptop

Buenos dias tengo una laptop lenovo windows 8. Yo por el dispositivo WIFI descargue como 50 cancione, pero cuando las quiero escuchar no funciona, ni ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

¿qué le puede ocurrir a mi pc?

Desde hace ya bastante tiempo sufro un fallo muy molesto, el sonido de mi ordenador se "crashea" con frecuencia. Por ejemplo, se me va el sonido mient...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
isaac_18

Recuperar fotos

Como recuperar fotos

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
jomazaga

No puedo descargar aplicaciones en el ordenador

Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
mayestik

Problema con version de directx.

Hola, resulta que tengo un problema con mi version de directx, tengo windows 10 y al poner en cortana "dxdiag" me sale la version de directx que tengo...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Nachotator

No puedo instalar windows 10

Hola a todos! Tengo un problema, reservé Windows 10 el 3 de agosto y hace 3 me llegó la actualización desde Windows Update. Descargué Windows 10, se p...

aadg

La actualización eterna

Hola, tengo un problema con mi pc que tiene el windows 8, lleva instalando actualización 2 de 18 desde ayer por la tarde, y esta mañana ya lo he apaga...

mayestik

Pantalla azul - windows 7

Hola, hace unos días hice unos cambios en mi PC y ahora al encenderla me sale la pantalla azul con el siguiente problema: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO y cas...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
GonzaloUY

Bajar peliculas

Como puedo bajar peliculas muchas gracias

Fackeland

Necesito instalar una impresora

Hola!! Es mi primera vez... haber si me explico bien...

Fackeland

Me ha desaparecido el altavoz en la barra de abajo del pc

Resuelto

Hola, HLA, TENIA EL ALTAVOZ Y PODIA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN Y DE PRONTO HA DESAPAARECIDO, NO SE COMO PONERLO DE NUEVP. PODRIAN AYUDARME? GRACIAS ...

HitlerMr

Mi teclado para llamar no funciona

Hola, cuando quiero marcar un telefono, se pega la tecla y luego me saca del teclado y mando una cajita que dice "la aplicacion marcar se ha deten...

mayestik

Laptop toshiba c845 entra a la bios y no al sistema operativo

hola chicos tengo un problema con una laptop toshiba C845-CP4334SL, resulta que cuando trato de encender la laptop me manda directamente a la bios y n...

mayestik

Pc solo inicia el modo reparación de inicio.

Hola, tengo un conocido que perdió la pass de su cuenta de usuario en W7. Intentó el metodo del cmd y el archivo "sethc" y resulta que al reiniciar la...

mayestik

La pantalla esta en negro con letras blanca solucion

Hola, buen dia... mi computador al prenden no inicia windows solo sale la pantalla en negro con unas letras blancas en ingles que puedo hacer para...

mayestik

Necesito ayuda con mi pc puede ser el disco duro o algo mas

Hola, Antes que todo les dejo mis especificaciones de mi pc Procesador: amd fx 4300 (4 nucleos) Ram: 8 gb de Ram GPU: Gtx 960 4gb gddr5 Cooler...

mayestik

Recuperar archivos borrados de la papelera en windows 7

Resuelto

Buenos días Les agradecería me dijesen como puedo recuperar unos archivos de la papelera que borré por error en Windows 7 Muchas gracias Salu...

Carlos Villagómez  

Urgente informacion

Buenas noches: Por favor pueden ayudarme, mi laptop, tenia una clave para el wifi, pero la cambio mi hermano y ahora no me da acceso para poder ing...

Fackeland

Ha desaparecido la papelera de mi pc

Como puedo reinstalarla.Windows 7. Gracias

Fackeland

No puedo acceder al wi-fi de mi casa

Ayuda!!!!!!!! Tengo un equipo portatil Compaq que trabaja con Windows 7 Profesional. En mi casa tengo WiFi. Pero mi computadora no detecta absolutame...

Fackeland

Por qué las ventanas se ven demasiado grandes

Grande Normal

JnCarlos500

Problema con inicio y no poder abrir algunas app

Tengo 3 problemas. 1) Al querer abrir algunos funciones de W10 (ejemplo: personalizar escritorio) me sale el siguiente mensaje: Este archivo n...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Raquel2905

Problema con pantalla de bloqueo

Resuelto

Por favor ayuda :), no me permite escribir la contraseña.

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Darolo13

La pantalla de mi laptop esta completamente negraa

Holaaa Es la primera vez que hago una pregunta pero es urgente!!!! Mi laptop Gateway prende pero la pantalla esta completamente negra!! & nose qu...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil no enciende

Cita una pregunta de un post ya cerrado.... ""eno- 19 mar 2013, 16:45 Hola German tengo un problema con mi laptop es una hp dv4, al encenderla no me ...

ivan

Como recuperar archivos de microsd y usb

Hola, Buenos dias a todos como recupero archivos de memoria usb y micro sd. Pues no aparece se oye cuando la inserto al puerto pero no aparece gr...

ivan

Error en teclas

Resuelto

Al pulsar la tecla control me aparece un 2

FERNANDO

A mi lapto se le pone la pantalla negra (no se ve el mouse)

La lapto enciende sin problemas pero cuando duro un rato usandola o si abro varios programas se pone la pantalla negra completamente y no se ve nada,...

ivan

Portatil nec lavie en chino

Hola, Buenos dias a todos tengo un portatil marca nec lavie que sale windows xp en idioma chino Y quiero pasarlo a espanol como lo hago si se pued...

ivan

Le borre todo a mi amigo

hola, estoy muy asustada mi amigo me presto su laptop, no se que paso la use normal todo el dia hace rato la prendi para terminar mi tarea entonces se...

Angy2531

Error al cargar windows/system32/

Hola, cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll

osmar

Cómo actualizar a windows 10

Resuelto

Hola, como actualizar windows 8.1 a w. 10 Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Restaurar la configuración de fabrica

hola, tengo una duda, tengo un HP Pavilion Sleekbook 15 y al intentar restaurar la configuracion de fabrica no me aparece esa opción, solo aparece Man...

mayestik

Correo no deseado

Estimado señor: en mi correo electronico estoy recibiendo en Spam un correo grosero que no puedo eliminarlo definitivamente. lo elimino y al dia sigu...

mayestik

Problemas para reproducir videos

Porque no puedo reproducir peliculas en mi PC?

mayestik

Problemas con impresion de pdf

al imprimir archivo PDF me aparecen los textos dentro de rectangulos negros, nunca me habia pasado, hice el ejercicio de imprimir archivos antiguos y...

mayestik

Que pasó con windows 9??

Hola, tenia windows 8.1 y pasé a windows 10, primero ignore que que pasó con el windows 9 pero ahora que no tengo nada mas que hacer me estoy pregunta...

usuario anónimo

Touchscreen :c

Hola, tengo una laptop HP que es touch hasta ahora me habia funcionado bien pero el dia de ayer se cayo y ahora que la encendi el touch estaba dando c...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
DelikOMG

Windows 8.1 ó windows 10?

Hola chicos, soy nueva por aquí, me gustaría tener su ayuda, actualmente mi Lap tiene instalado Windows 8.1 ¿Sería Bueno actualizar a Win. 10?

DERYX

Windows ce 6.0 netbook proc arm-wm8505.

Hola, Tengo una netbook que tiene Wndows CE 6.0, esta en ingles. Queria saber si hay forma de cargarle el oficce y si lo puedo pasar al castellano. ...

manuel lolo

Tengo un virus

Hola chicos tengo un virus en el portátil y me lo ha convertido todo en pdf. No me deja hacer nada. ¿Qué puedo hacer?

Pirratacrimson

Sigo sin poder bloquear sesion administrador

Hola, por favor, me podéis informar como puedo bloquear mi sesión de administrador, que es la principal en mi ordenador con Windows 7. Ya tengo...

FreddyJc

¿cómo cambiar al usuario principal en win10?

NECESITO QUE ME AYUDEIS! ¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10? Anteriormente me salió por defecto un usuario tempor...

Gustavo

Como activar eset_nod32_antivirus......exe

Quisiera activar el antivirus

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
matt1996

Mi notebook no arranca- asus n550

Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que intente resetear la computadora (De la forma más típica en las...

Benjaminhorta

Una duda

Resuelto

como actualizar mi windows 8 por internet

Solemna

Varios problemas en uno

hola gente tengo un problema en mi pc, me empezó a funcionar bastante lento, la formatie, luego instale drivers y quedo mucho mas lenta y empezó a apa...

neciss

Eliminar contraseña de windows 10

Hola, Mi pc se me actualizo sola via online al windows 10 y sin saber cree una cuenta de usuario del cual no recuerdo la contraseña, y ya me meti en...

OscarDC

Pinacle studio cierra inesperadamente

En días pasados no tenia Internet y cuando llego yo estaba trabajando en mi pinacle studio 16 y cerro inesperadamente y ya lo desinstale pero sigue ig...

mayestik

Fondo de pantalla

no se me ve el fondo de escritorio q pongo y me sale en blanco la pantalla q puedo hacer?

mayestik
Resultados 9951 - 10000 de 34.257