Discusiones
No logro escuchar musica en mi laptop
Buenos dias tengo una laptop lenovo windows 8. Yo por el dispositivo WIFI descargue como 50 cancione, pero cuando las quiero escuchar no funciona, ni ...
¿qué le puede ocurrir a mi pc?
Desde hace ya bastante tiempo sufro un fallo muy molesto, el sonido de mi ordenador se "crashea" con frecuencia. Por ejemplo, se me va el sonido mient...
Recuperar fotos
Como recuperar fotos
No puedo descargar aplicaciones en el ordenador
Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por ...
Problema con version de directx.
Hola, resulta que tengo un problema con mi version de directx, tengo windows 10 y al poner en cortana "dxdiag" me sale la version de directx que tengo...
No puedo instalar windows 10
Hola a todos! Tengo un problema, reservé Windows 10 el 3 de agosto y hace 3 me llegó la actualización desde Windows Update. Descargué Windows 10, se p...
La actualización eterna
Hola, tengo un problema con mi pc que tiene el windows 8, lleva instalando actualización 2 de 18 desde ayer por la tarde, y esta mañana ya lo he apaga...
Pantalla azul - windows 7
Hola, hace unos días hice unos cambios en mi PC y ahora al encenderla me sale la pantalla azul con el siguiente problema: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO y cas...
Bajar peliculas
Como puedo bajar peliculas muchas gracias
Necesito instalar una impresora
Hola!! Es mi primera vez... haber si me explico bien...
Me ha desaparecido el altavoz en la barra de abajo del pc
ResueltoHola, HLA, TENIA EL ALTAVOZ Y PODIA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN Y DE PRONTO HA DESAPAARECIDO, NO SE COMO PONERLO DE NUEVP. PODRIAN AYUDARME? GRACIAS ...
Mi teclado para llamar no funciona
Hola, cuando quiero marcar un telefono, se pega la tecla y luego me saca del teclado y mando una cajita que dice "la aplicacion marcar se ha deten...
Laptop toshiba c845 entra a la bios y no al sistema operativo
hola chicos tengo un problema con una laptop toshiba C845-CP4334SL, resulta que cuando trato de encender la laptop me manda directamente a la bios y n...
Pc solo inicia el modo reparación de inicio.
Hola, tengo un conocido que perdió la pass de su cuenta de usuario en W7. Intentó el metodo del cmd y el archivo "sethc" y resulta que al reiniciar la...
La pantalla esta en negro con letras blanca solucion
Hola, buen dia... mi computador al prenden no inicia windows solo sale la pantalla en negro con unas letras blancas en ingles que puedo hacer para...
Necesito ayuda con mi pc puede ser el disco duro o algo mas
Hola, Antes que todo les dejo mis especificaciones de mi pc Procesador: amd fx 4300 (4 nucleos) Ram: 8 gb de Ram GPU: Gtx 960 4gb gddr5 Cooler...
Recuperar archivos borrados de la papelera en windows 7
ResueltoBuenos días Les agradecería me dijesen como puedo recuperar unos archivos de la papelera que borré por error en Windows 7 Muchas gracias Salu...
Urgente informacion
Buenas noches: Por favor pueden ayudarme, mi laptop, tenia una clave para el wifi, pero la cambio mi hermano y ahora no me da acceso para poder ing...
Ha desaparecido la papelera de mi pc
Como puedo reinstalarla.Windows 7. Gracias
No puedo acceder al wi-fi de mi casa
Ayuda!!!!!!!! Tengo un equipo portatil Compaq que trabaja con Windows 7 Profesional. En mi casa tengo WiFi. Pero mi computadora no detecta absolutame...
Por qué las ventanas se ven demasiado grandes
Grande Normal
Problema con inicio y no poder abrir algunas app
Tengo 3 problemas. 1) Al querer abrir algunos funciones de W10 (ejemplo: personalizar escritorio) me sale el siguiente mensaje: Este archivo n...
La pantalla de mi laptop esta completamente negraa
Holaaa Es la primera vez que hago una pregunta pero es urgente!!!! Mi laptop Gateway prende pero la pantalla esta completamente negra!! & nose qu...
Mi portátil no enciende
Cita una pregunta de un post ya cerrado.... ""eno- 19 mar 2013, 16:45 Hola German tengo un problema con mi laptop es una hp dv4, al encenderla no me ...
Como recuperar archivos de microsd y usb
Hola, Buenos dias a todos como recupero archivos de memoria usb y micro sd. Pues no aparece se oye cuando la inserto al puerto pero no aparece gr...
A mi lapto se le pone la pantalla negra (no se ve el mouse)
La lapto enciende sin problemas pero cuando duro un rato usandola o si abro varios programas se pone la pantalla negra completamente y no se ve nada,...
Portatil nec lavie en chino
Hola, Buenos dias a todos tengo un portatil marca nec lavie que sale windows xp en idioma chino Y quiero pasarlo a espanol como lo hago si se pued...
Le borre todo a mi amigo
hola, estoy muy asustada mi amigo me presto su laptop, no se que paso la use normal todo el dia hace rato la prendi para terminar mi tarea entonces se...
Error al cargar windows/system32/
Hola, cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll
Cómo actualizar a windows 10
ResueltoHola, como actualizar windows 8.1 a w. 10 Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Restaurar la configuración de fabrica
hola, tengo una duda, tengo un HP Pavilion Sleekbook 15 y al intentar restaurar la configuracion de fabrica no me aparece esa opción, solo aparece Man...
Correo no deseado
Estimado señor: en mi correo electronico estoy recibiendo en Spam un correo grosero que no puedo eliminarlo definitivamente. lo elimino y al dia sigu...
Problemas para reproducir videos
Porque no puedo reproducir peliculas en mi PC?
Problemas con impresion de pdf
al imprimir archivo PDF me aparecen los textos dentro de rectangulos negros, nunca me habia pasado, hice el ejercicio de imprimir archivos antiguos y...
Que pasó con windows 9??
Hola, tenia windows 8.1 y pasé a windows 10, primero ignore que que pasó con el windows 9 pero ahora que no tengo nada mas que hacer me estoy pregunta...
Touchscreen :c
Hola, tengo una laptop HP que es touch hasta ahora me habia funcionado bien pero el dia de ayer se cayo y ahora que la encendi el touch estaba dando c...
Windows 8.1 ó windows 10?
Hola chicos, soy nueva por aquí, me gustaría tener su ayuda, actualmente mi Lap tiene instalado Windows 8.1 ¿Sería Bueno actualizar a Win. 10?
Windows ce 6.0 netbook proc arm-wm8505.
Hola, Tengo una netbook que tiene Wndows CE 6.0, esta en ingles. Queria saber si hay forma de cargarle el oficce y si lo puedo pasar al castellano. ...
Tengo un virus
Hola chicos tengo un virus en el portátil y me lo ha convertido todo en pdf. No me deja hacer nada. ¿Qué puedo hacer?
Sigo sin poder bloquear sesion administrador
Hola, por favor, me podéis informar como puedo bloquear mi sesión de administrador, que es la principal en mi ordenador con Windows 7. Ya tengo...
¿cómo cambiar al usuario principal en win10?
NECESITO QUE ME AYUDEIS! ¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10? Anteriormente me salió por defecto un usuario tempor...
Como activar eset_nod32_antivirus......exe
Quisiera activar el antivirus
Mi notebook no arranca- asus n550
Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que intente resetear la computadora (De la forma más típica en las...
Varios problemas en uno
hola gente tengo un problema en mi pc, me empezó a funcionar bastante lento, la formatie, luego instale drivers y quedo mucho mas lenta y empezó a apa...
Eliminar contraseña de windows 10
Hola, Mi pc se me actualizo sola via online al windows 10 y sin saber cree una cuenta de usuario del cual no recuerdo la contraseña, y ya me meti en...
Pinacle studio cierra inesperadamente
En días pasados no tenia Internet y cuando llego yo estaba trabajando en mi pinacle studio 16 y cerro inesperadamente y ya lo desinstale pero sigue ig...
Fondo de pantalla
no se me ve el fondo de escritorio q pongo y me sale en blanco la pantalla q puedo hacer?