Discusiones

¿se puede ver un smart tv sin internet?

 Resuelto

Hola, ¿puedo ver mi smart tv sin internet? Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Signo de exclamacion en la bios ata

Buenos dias! instalé windows 10, al primer reinicio que me pide para finalizar la instalacion del SO no me inicia desde el HDD, sino que me vuelve a i...

6 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
PedroRoh

Mi ip

nesecito que alguien me ayude ,porfavor estoy conectado a un red y alguien se puso mi ip y me bloqueo mi pc cuando reviso es una maquina virtual que...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
roy

Mi netbook del gobierno se bloqueó

Hola mi Netbook sr bloqueó y me pide el código de 10 dijitos mi Net es la del Gobierno m pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Alejandroktt

Cómo desbloquear mi netbook del gobierno

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quien me ayuda a desbloquear mi net por fa? El ID único de hardware es DC-85-DE-E9-87-E7 Marca de arranque es 00 00 03

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
piratacrimson

Tengo un problema como crear un cd de arranque de

Ayuda

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carla

Driver de la webcam genius ilook

 Resuelto

Hola, habrá alguna forma de instalar los drivers en Windows 10, o es imposible instalar dispositivos, ya que sus controladores mas actualizados son de...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora se traba luego de unos minutos

Hola tengo una placa “Rampage IV Gene”,un procesador i7 3930k,16gb se ram y el Windows 7 ultímate. Hace unos días encendí mi computadora todo normal l...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Pc se me congela al jugar

Hola buenos dias.....El pc me presento fallos de sistema operativo lo mande arreglar y todo me funciono perfecto net, videos etc etc Cuando descargo ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Agrawain

Me pueden ayudar a desbloquear mi netbook

me ayudan xf a desbloquiar mi netbook

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
wwwpabloibarra336

Cómo instalar whatsapp en mi pc

 Resuelto

pregunto.se podra instalar el wasapps en mi pc

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi pc calienta y a veces no se apaga

que pasa si se calienta y a veces no se apaga y se traba muchas veces

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook no abre programas.

Hola, Ayer mi notebook se reinició ya que tenia una actualización pendiente, a la hora de volver a utilizarlo, este no me deja abrir ningún programa...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi computador se reinicia sin razon aparente

Buenas tardes. Lo que ocurre es que mi pc de escritorio (que opera con sistema windows 8) se reinica sin razon aparente. Uno sta utilizandolo y de un ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Olvide la clave de mi windows 7 home premium

Olvide la clave de mi pc windows 7 home premium como ago para sacar la clave sin perde nada de la pc

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop se apaga por todo y se frisa

Hola, hola tengo una pregunta espero alguien me pueda ayudar, mi laptop es una asus k52f windows 7 tengo un tiempo con ella y no me avía dado prob...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Ordenador en hivernacion

buenos dias: tengo un ordenador de mi hija que no podíamos entrar porque se le había olvidado la contraseña para entrar en él y como no veia la forma ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook lenovo g460 no enciende

Hola, Gusto en saludar, mi notebook Lenovo g460 no funciona. Enciende la la primer luz de encendido y la última de uso pero esa en dos segundos se a...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
frica0

Que onda?

Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 Quien me la desbloquea? ID DE HARDWARE: 7427EA948E02 Y LA MARCA DE ARRANQUE ES 00 00 0D

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Windows 8 no se instalo

Hola buenas, yo tenía Windows 10, pero he decidido quitarlo. El caso es que desde el menú de arranque, he intentado ponerme en contacto 8. Pero se ha ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Como desbloqueo mi laptop windows 10

Hola,como hago para Desbloquear mi Laptop windows 10? La pantalla se pone negra y me dice "Presionar la tecla Crtl+Alt+Supr para desbloquear"y precion...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Teclado bloqueado

Hola, mi lap sony vaio se le bloqueo medio teclado Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Tengo problemas de concexion con wifi

Hola, tengo modem de bitel y a cada raato se va la linea, tiene que ver algo con el antivirus? porque el mio ha caducado

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Wi fi

Hola, tengo wi fi pero no me puedo conectar cual es el problema gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Falla en el adaptador wifi con mi pc windows 7

Hola, tengo una pc de escritorio sin placa para wifi le compre un adaptador y no logró que funcione. Cuando empieza a querer conectar me informa que h...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Error en resolución de pantalla

 Resuelto

Hola, sin querer cambie la resolución de pantalla de mi windows 7 le subí algo. Antes estaba 1000× 800 y lo subí 2600×1000 no me acuerdo mucho de como...

8 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Yanella

como puedo borra aplicaciones que no se

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

 Resuelto

Hola, soy un poco nuevo en esto de meterse a la bios, pero vi unos tutoriales para saber moverme, él pero tengo el problema de que le doy F1, F2, F11,...

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Necesito prender mi compu

Hola. Quiero solucionar . Prendo mi compu y me sale la pantalla azul y el anuncio de aptio setup utility copyright c 2013 american megatrends.. vi uno...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora laptop no arranca

Hola, mi laptop dice error: Windows no se pudo iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software. Configuración: Wind...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

No arranca el ordenador

Hola, Tengo un problema con el portátil, es un Asus Intel Core i3, lo he ido a encender y me sale la pantalla de la foto de inicio, pero no pasa de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
frica0

Sale el audio desfasado en netflix

 Resuelto

Mi PC está actualizada, es una Asus ROG GL553vd Me pasa en Netflix, y en otras pelis y vídeos online. Como lo soluciono? gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

No enciende mi laptop

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop y al prenderla me mandó un mensaje algo así de "select proper boot device" y que presionará F10, lo hice y me dijo que no encon...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no aparece la imagen

Hola, mi pc enciende pero no aparece imagen Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no recoce que hay conexión

Hola, Buenos días. Estaba usando la computadora de escritorio y estaba lloviendo, en eso se escucho un rayo y la señal se fue así que la apagué. Al ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Monitor no prende

 Resuelto

Hola, saludos, mi monitor no enciende, pero después de reintentar, apagando y reiniciando o encendiendo nuevamente funciona el monitor Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no arranca

Hola, mi computadora con Windows 8 me saco cartel reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key y no...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Katy.garcia21

Ayuda para mi laptop

Hola, buen día me acaban de regalar una computadora Compaq pero no prende la pantalla y hace a arrancar y no lo hace alguien me podría ayudar Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Lenovo g40-70

Buen dia tengo una laptop lenovo que cuando la prendo se queda solo el icono y despues se pone la pantalla en negro, pense que era el disco duro lo ca...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

No puedo borrar una carpeta con archivos

Tengo una carpeta oculta que no me aparece aunque este palomeada "ver archivos ocultos" pero si le doy en buscar en el buscador del eplorador, me sal...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Ssd, disco duro y como poder configurarlos.

Buenas a todos, Resulta que vengo a este foro ya que, sí, no soy muy bueno con la informática y tengo un par de problemas con mi pc nuevo, en este ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

No se encuentra el controlador del dispositivo

Tengo un disco duro y debo instalarle Windows 7 , lo intente varias veces , ya que al principio no me dejaba manipular bien las particiones (Errores m...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
piratacrimson

Cuando enciendo mi ordenador carga 2 veces

Cuando enciendo mi ordenador sale una pantalla en negro con unas informaciones con números y a lo ultimo aparece cargando unos puntos y después va al ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Skragg28

Preguntas

Hola, Haganme preguntas Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Denise

Ord. formateado, disco duro externo no reconocido

Hola, Hace un par de meses formateé de nuevo el ordenador y una vez ya instalados todos los programas traté de conectar un disco duro externo que te...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
rosaazamarp

Mi laptop no quiere cojer internet

Hola, Mi laptop no quiere cojer Internet Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Ochosti

Windows 7

Hola Buenas Tardes Mi computador es el Windows 7 Estaba Haciendo Un Trabajo y Me Salio un Mensaje Si Queria Actualizar Mi Computadora al Windows 10 ...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Alexandra7u7

Intruwso en mi red wifi sin direccion ip o mac!

Hola tengo este proble,a estoy revisando en mi lista de clientes tengo un intruso pero no puedo bloquearlo porque no me aparece su direccion, solo un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc sony vaio no arranca

 Resuelto

Hola, buenas tarde una consulta tengo una pc. Sony vaio ase dos. Dia que no la puedo hacer arrancar me dice. Que hubo.un.problema en el disco duro y q...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Ram1cin

Mí red no me proporciona ninguna dns

Hola, hace poco reinicie mí router y desde entonces se conecta la señal pero no tengo internet... Ya intenté muchísimas soluciónes de configuración en...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
eduardo731949
Resultados 4951 - 5000 de 34.551