Discusiones
Se me han cambiado los simbolos del teclado.
Hola buenas noches, estoy desquiciada ahora mismo. Las letras de mi teclado se me han movido y no puedo poner acentos, no encuentro la arroba y por ej...
Escojo un tema de fondo y al ver aparece negro
Cuando voy a personalizar el fondo de pantalla y escojo un tema suena que lo he colocado pero cuando miro el fondo de pantalla de inicio aparece negro...
Ip invalida, red no identificada
Hola, tengo un grave problema con esto, mi impresora funcionaba con conexion ethernet y ahora no imprime, al parecer es xk me actualice al window 10...
Tengo el mismo problema con el sonido
Hola, tengo el mismito problema, y mi laptop también es modelo M2420, reseteé la laptop a configuración de fábrica pero sigue igual el problema, ya de...
Win 10
Hola chicos como lograr una iso de win10 gratis
Solo puedo encender mi laptop en modo seguro
ResueltoHola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el ...
Desbloquear laptop
Hola, como desbloquear mi laptop Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Mi pc no crea wifi
Hola, tengo una hp pavilion modelo: HP 15-au030wm. y no he encontrado la forma de crear wifi ni con connectify ni con OSToto Hotspot y por ult...
Indicador tecla fn
ResueltoHola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no ...
Usb no me deja acceder a nada
Estaba escuchando música en la computadora, se puso a hibernar y cuando la prendi de nuevo no me dejaba acceder a nada en mi USB, el nombre de la unid...
No me aparecen los juegos
Buenas noches, deseo que me informen como hago para activar los juegos en windows 7 profesional ya que no me aparecen las casillas para activar o desa...
Mi laptop no pasa del 0 % en actualización
Hola, Mi lap lenovo lleva 20 min tratando de actualizarse y no pasa del 0%, es recomendable apagarla? O me espero? Gracias Configuración:...
Cómo poner la arroba (@)
Resuelto/CerradoHola, No consigo escribir la arroba en mi teclado por eso opté por mantener en el escritorio la ventana de los símbolos de caracteres, donde apare...
Mi pc no reconoce mi pendrive
Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos la...
Compac presario
Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia
No puedo iniciar w10
Que tal amigos, mi problema es que no puedo iniciar w10 dice que hubo un problema, hace una reparacion automatica y despues se queda la pantalla negra...
Donde tengo que dar en un portatil la tecla shift
Hola, donde està en windows 10 la tecla shift
Ayuda. microsoft 2010
Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...
Como instalar windows 7 a un pc 3.0
Hola, Tengo actualmente un portatil se podria decir que actual... con puertos 3.0 ( eh visto que ese es el problema) en intentato instalarle windows 7...
Formatage de windows 7 de mon portable hp probook
Bonjour, Je vous prie de bien vouloir me renseigner pas à pas du formatage de mon portable HP Probook 6570b de Windows 7 et installer Windows 10, ave...
No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows
Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la ...
Eliminar contenido en carpeta protejida
Hola compañeros: Alguien me puede decir que debo hacer para eliminar el contenido de esta carpeta que sale con el candado. por mas que pongo el libe...
Desinstale driver de video por error
Saludos cordiales a todos, Resulta que deje mi pc sin driver de video, al encenderla la pantalla se queda en negro. Quiero saber como volver a i...
Virus en acceso directo
virus en acceso directo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Teclado no responde [gateway]
Hola, quería ver si me podían ayudar. Estaba trabajando en mi laptop (gateway) cuando de repente el teclado no me responde, aprieto los botones y no ...
Sale windows no es original al encender notebook
Hola, yo tengo una notebook que la lleve a arreglar porque no encendía,y cuando la encendi en mi casa no prendida la pantalla,la volví a llevar y me d...
Olvide mi contraseña
olvide la contraseña de usuario en inicio de sesion de mi laptop dell podrian ayudarme a entrar porfavor gracias
Chorme : extensión jpg 8 bim header (mac)
Buenas, Estoy un poco preocupado con el comportamiento de mi equipo, se han producido alguno cambios que no termino de entender. Desde hace un ...
Problemas para habilitar wi-fi en laptop vit m2400
Hola, se dañó el teclado xe mi laptop y conseguí uno inalámbrico. Pero no se puede activar ni Bluetooth ni Wi-fi, por favor qué puedo hacer? Gracias....
Mi laptop no reconoce dvds solo cds
Hola, e buscado la manera de encontrar el driver de el lector TSB24H1DVD/CDRW SI LEE CDS PERO MEENFAD QUE EL lector no lea dvd Configuración: ...
Mi pc se trabó y se apago
Hola, espero que me puedan ayudar. Mi problema es que estaba usando la pc (Word e Internet), se trabó y se apago, la bombilla de encendido sigue enc...
Cómo ingresar a mi pc
Hola, disculpe no puedo ingresar a mi laptop, olvidé la contraseña,por favor ayuda!!! Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Intalar window 8.1 64bits en una pc 32bits
Hola!! Bueno antes que nada el tema lo dice todo, hace unas semanas estoy como loca tratando de instalar window 8 64 bits, ya que soy muy fanatica de ...
Necesito ayuda urgente olvide mí contr
Hola, Necesito ayuda olvide la contraseña de mí laptop hp con Windows 8 me dice k ingresé la última contraseña y no la recuerdo me pueden ayudar
Quitar contraseña de usuario
Hola, necesito desblockear mi laptop dell porque olvide la contraseña y no puedo iniciar sesion pudiera alguien ayudarme porfavor Configuración...
Pantalla negra y cursor parpadeando!
Pasa que cuando lo prendo se pone la pantalla negra y con el cursor parpadeando, quise poner Ctrl+Alt+Supr y no me sale nada, tbn intenté con Ctrl+Shi...
Pc y windows 7
Hola, mi pc no detecta ningún controlador para el adaptador de red. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Pantallazos azules al instalar windows
Hola, La historia empezo hace algun tiempo, podia usar mi computadora sin problemas pero repentinamente empezaron a aparecer pantallazos azules, a...
¿se debe actualizar windows 7 profesional?
se puede actualizar windows 7 profesional
Tecla para imprimir pantalla o copiarla
Resuelto/CerradoHola, buen día! soy granmar, hace unos días que ya los tengo sobresaturados pero... si no fuera así, no sabría que ustedes estaban en el planeta, ¡men...
Mi laptop se apaga repentinamente
Mi laptop se apaga de golpe y yo ya la he limpiado el ventilador del polvo que tenia y le puse pasta térmica, claro que antes quité la que estaba para...
Problema con windows 10
tras instalar la actualización de Windows este mensaje apareció y no me permitia hacer nada llame a servicio a clientes y tras formatear ahora sale de...
No puedo iniciar ares para windows 7
Resuelto/CerradoHola, Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?
El teclado de mi pc se desconfiguró.
Sucede que raramente está funcionando el teclado de mi portátil, este es un Elitebook 8470p. No es configuración del idioma, puesto que las letras ...
Mi canaima modelo nuevo no prende la pantalla
mi canaima modelo nuevo le pase windows la prendi y luego la apague y ahora no quiere prender la pantalla y no se que hacer por que ella prende todas ...
Mi laptop hp no carga
Hola, Tengo una HP y la pila y cargador funcionan bien, lo que pasa es que la conecto y no enciende la luz de donde carga, eso le pasó hace tiempo, ...
Mensaje de reinicio en un minuto y no me permite n
Hola, al encender mi computadora me sale un mensaje de reinicio en un minuto y no me permite hacer nada. ¿Cómo solucionó el inconveniente? Con...
La pantalla de mi notebook no ensiende
Hola, La pantalla dei portatil esta totalmente apagada no tiene ni cursor, esta toda apagada la pantalla pero las luces del teclado funcionan el ven...
Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a laptop
Hola, Quien me puede ayudar a restablecer mi laptop no puedo hacer es nueva de fabrica y olvide mi contraseña alguien que me ayude por favor