Discusiones
Por error presione f1 cuando arrancaba mi lap
Hola, Por error precione F1 cuando prendí mi laptop y ahora no me deja realizar ciertas funciones, como el clic con el boton derecho del mouse, que ...
Olvidé la contraseña de mi toshiba
Hola, olvide la contraseña de mi toshiba Configuración: iPhone / Safari 11.0
No funciona el bluetooth
Hola, bnas tardes mi bluetooth no funciona, tengo windows 10 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
No puedo acceder a wifi inalambricamente
Hola, De todos los metodos casi ya intente y sigo sin acceder a wifi inalambricamente por favor ayudenme que si no no uso mi pc me vuelvo loco S...
Ola necesito intalar una aplicacion a mi lapto
Hola, Configuración: Windows / Opera Next 53.0.2907.68 ri
No puedo acceder an redes inalambricas
Hola, de cualquier manera ya intente pero no e podido acceder a wifi inalambricamente q ago Saludos Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Problema al iniciar uefi y legacy
Hola, muy buenas noches. Resulta que estaba intentando reinstalar mi sistema operativo. Para ello usé un usb de 8gb con windows 10 oficial. A la hora ...
Como se instala google earth
Hola, buenas tardes, he dercargado GOOGLE EARTH...por favor como se que esta instalado..mejor dicho como se instala. GRACIAL MIL RAUL MENDO ...
Necesiadad de antivirus
ResueltoHola, acabo de comprar un portatil con windows 10 y no tengo ni idea si viene con antivirus o hay que instalarselo por favor decirme la respuesta y...
Mouse ni teclado me funcionan
ResueltoHola que tal? Estoy teniendo un problema con mi pc , tengo windows 10 hace un tiempo ya sin ningún problema , resulta que estos dias tuve problemas co...
2gb de ram x64bits puedo?
ResueltoHola, Tengo un pc intel Core i5 2440 3,10 GHZ Tarjeta grafica Nvdia geforce 405 puedo instalar windows de x64 bits ? ayuda plz Configuración:...
Java pero no se ejecuta
Lo descargo pero no se ejecuta aunque no este instalado tengo Windows 10 como puedo solucionarlo?
No me aparece ninguna red inalámbrica
Hola, Hoy prendí mi laptop como siempre y me sorprendí porque no me aparece ninguna red inalámbrica para conectarme simplemente me aparece una equis...
Mi teclado no responde correctamente
Hola, tengo un problema espero me ayuden,mi teclado se volvio loco de la nada por ejemplo:si le doy ala tecla w se combina con la de las mayusculas y ...
Quitar el fondo azul de los iconos
Hola, como puedo quitar el fondo azul de los iconos
La pc se queda en pantalla negra y no aeranca
Hola, Buenas tardes envío porque de pc se muy poco pero ahora trato de entrar y me salen unas letras yo le doy la tecla intro y cuando quiere. ...
Se me apaga el pc
tengo UNA AIO LENOVO 510-A5-F0CC comprada en agosto de02017. Hace un mes que se apaga sola. Este o no conectada a internet. Como se soluciona este pro...
Teclado desconfigurado.
Mi teclado esta desconfigurado, por ejemplo: escribo ''espacio'' y sale= }. Escribo ''c'' y sale= ''cb'' o ''7'' y sale ''79''. Letras como 'a' o 'j'...
Mi teclado no me deja escribir
Hola, Mi teclado no me deja escribir no puedo ni poner la contraseña solo puedo usar números ayudarme gracias Configuración: iPhone / Safari 1...
Problemas con mi ratón
Hola, Cuando le doy a seleccionar pestaña en algunos programas lo que hace es cerrarla como si le diera dos click seguidos al ratón, cuando sólo d...
No puedo formatear con usb
Hola, hace unos días mi disco duro dejó de funcionar, mi W10 se fue al garete y compré un disco duro nuevo. La cosa es que roote una USB con el W10 co...
No apagar pantalla cuando bajo la tapa del portáti
Hola, me gustaria como hacer para que cuando cierro la tapa, que la pantalla no se ponga en negro ya que cuando conecto el portatil a la tv quiero baj...
Impresora
Hola, mi impresora esta atascada y bloqueada.
Buenas a todos los miembros. saludos desde panamá
Que tan Seguro es el defender de win 10
[ayuda] pc se queda en "iniciando windows"
Hola, Tengo una pc con Windows 7 Home que despues de apagarla directamente del boton, al encenderla queda en la pantalla de Iniciando Windows. Probe ...
Saludos
Hola, mi computador esta muy lento y no se que hacer una ayuda porfavor
A pantalla de mi monitor se ve y derrepente no
Hola, la pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura
Problema con mini iconos en windows 8.1
Hola gente de ccm soy nuevo en esta wed y quisiera que me ayudasen con este inconveniente en windows 8.1 porfa que es un poco molesto o si no al menos...
Se me han cambiado los simbolos del teclado.
Hola buenas noches, estoy desquiciada ahora mismo. Las letras de mi teclado se me han movido y no puedo poner acentos, no encuentro la arroba y por ej...
Escojo un tema de fondo y al ver aparece negro
Cuando voy a personalizar el fondo de pantalla y escojo un tema suena que lo he colocado pero cuando miro el fondo de pantalla de inicio aparece negro...
Ip invalida, red no identificada
Hola, tengo un grave problema con esto, mi impresora funcionaba con conexion ethernet y ahora no imprime, al parecer es xk me actualice al window 10...
Tengo el mismo problema con el sonido
Hola, tengo el mismito problema, y mi laptop también es modelo M2420, reseteé la laptop a configuración de fábrica pero sigue igual el problema, ya de...
Win 10
Hola chicos como lograr una iso de win10 gratis
Solo puedo encender mi laptop en modo seguro
ResueltoHola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el ...
Desbloquear laptop
Hola, como desbloquear mi laptop Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Mi pc no crea wifi
Hola, tengo una hp pavilion modelo: HP 15-au030wm. y no he encontrado la forma de crear wifi ni con connectify ni con OSToto Hotspot y por ult...
Indicador tecla fn
ResueltoHola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no ...
Usb no me deja acceder a nada
Estaba escuchando música en la computadora, se puso a hibernar y cuando la prendi de nuevo no me dejaba acceder a nada en mi USB, el nombre de la unid...
No me aparecen los juegos
Buenas noches, deseo que me informen como hago para activar los juegos en windows 7 profesional ya que no me aparecen las casillas para activar o desa...
Mi laptop no pasa del 0 % en actualización
Hola, Mi lap lenovo lleva 20 min tratando de actualizarse y no pasa del 0%, es recomendable apagarla? O me espero? Gracias Configuración:...
Cómo poner la arroba (@)
Resuelto/CerradoHola, No consigo escribir la arroba en mi teclado por eso opté por mantener en el escritorio la ventana de los símbolos de caracteres, donde apare...
Mi pc no reconoce mi pendrive
Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos la...
Compac presario
Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia
No puedo iniciar w10
Que tal amigos, mi problema es que no puedo iniciar w10 dice que hubo un problema, hace una reparacion automatica y despues se queda la pantalla negra...
Donde tengo que dar en un portatil la tecla shift
Hola, donde està en windows 10 la tecla shift
Ayuda. microsoft 2010
Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...
Como instalar windows 7 a un pc 3.0
Hola, Tengo actualmente un portatil se podria decir que actual... con puertos 3.0 ( eh visto que ese es el problema) en intentato instalarle windows 7...
Formatage de windows 7 de mon portable hp probook
Bonjour, Je vous prie de bien vouloir me renseigner pas à pas du formatage de mon portable HP Probook 6570b de Windows 7 et installer Windows 10, ave...
No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows
Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la ...
Eliminar contenido en carpeta protejida
Hola compañeros: Alguien me puede decir que debo hacer para eliminar el contenido de esta carpeta que sale con el candado. por mas que pongo el libe...