Discusiones

Por error presione f1 cuando arrancaba mi lap

Hola, Por error precione F1 cuando prendí mi laptop y ahora no me deja realizar ciertas funciones, como el clic con el boton derecho del mouse, que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Olvidé la contraseña de mi toshiba

Hola, olvide la contraseña de mi toshiba Configuración: iPhone / Safari 11.0

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

No funciona el bluetooth

Hola, bnas tardes mi bluetooth no funciona, tengo windows 10 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

No puedo acceder a wifi inalambricamente

Hola, De todos los metodos casi ya intente y sigo sin acceder a wifi inalambricamente por favor ayudenme que si no no uso mi pc me vuelvo loco S...

Ryuuga224

Ola necesito intalar una aplicacion a mi lapto

Hola, Configuración: Windows / Opera Next 53.0.2907.68 ri

Ryuuga224

No puedo acceder an redes inalambricas

Hola, de cualquier manera ya intente pero no e podido acceder a wifi inalambricamente q ago Saludos Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Yt

Problema al iniciar uefi y legacy

Hola, muy buenas noches. Resulta que estaba intentando reinstalar mi sistema operativo. Para ello usé un usb de 8gb con windows 10 oficial. A la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2018 por
RamnSalgadoAlcalde

Como se instala google earth

Hola, buenas tardes, he dercargado GOOGLE EARTH...por favor como se que esta instalado..mejor dicho como se instala. GRACIAL MIL RAUL MENDO ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2018 por
piratacrimson

Necesiadad de antivirus

Resuelto

Hola, acabo de comprar un portatil con windows 10 y no tengo ni idea si viene con antivirus o hay que instalarselo por favor decirme la respuesta y...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Zaster111

Mouse ni teclado me funcionan

Resuelto

Hola que tal? Estoy teniendo un problema con mi pc , tengo windows 10 hace un tiempo ya sin ningún problema , resulta que estos dias tuve problemas co...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2018 por
piratacrimson

2gb de ram x64bits puedo?

Resuelto

Hola, Tengo un pc intel Core i5 2440 3,10 GHZ Tarjeta grafica Nvdia geforce 405 puedo instalar windows de x64 bits ? ayuda plz Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2018 por
archer

Java pero no se ejecuta

Lo descargo pero no se ejecuta aunque no este instalado tengo Windows 10 como puedo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Cman

No me aparece ninguna red inalámbrica

Hola, Hoy prendí mi laptop como siempre y me sorprendí porque no me aparece ninguna red inalámbrica para conectarme simplemente me aparece una equis...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
AMBER19

Mi teclado no responde correctamente

Hola, tengo un problema espero me ayuden,mi teclado se volvio loco de la nada por ejemplo:si le doy ala tecla w se combina con la de las mayusculas y ...

conalep123

Quitar el fondo azul de los iconos

Hola, como puedo quitar el fondo azul de los iconos

107 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Lourdes

La pc se queda en pantalla negra y no aeranca

Hola, Buenas tardes envío porque de pc se muy poco pero ahora trato de entrar y me salen unas letras yo le doy la tecla intro y cuando quiere. ...

nimus03

Se me apaga el pc

tengo UNA AIO LENOVO 510-A5-F0CC comprada en agosto de02017. Hace un mes que se apaga sola. Este o no conectada a internet. Como se soluciona este pro...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

Teclado desconfigurado.

Mi teclado esta desconfigurado, por ejemplo: escribo ''espacio'' y sale= }. Escribo ''c'' y sale= ''cb'' o ''7'' y sale ''79''. Letras como 'a' o 'j'...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no me deja escribir

Hola, Mi teclado no me deja escribir no puedo ni poner la contraseña solo puedo usar números ayudarme gracias Configuración: iPhone / Safari 1...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Maria

Problemas con mi ratón

Hola, Cuando le doy a seleccionar pestaña en algunos programas lo que hace es cerrarla como si le diera dos click seguidos al ratón, cuando sólo d...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
aprengo

No puedo formatear con usb

Hola, hace unos días mi disco duro dejó de funcionar, mi W10 se fue al garete y compré un disco duro nuevo. La cosa es que roote una USB con el W10 co...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
archer

No apagar pantalla cuando bajo la tapa del portáti

Hola, me gustaria como hacer para que cuando cierro la tapa, que la pantalla no se ponga en negro ya que cuando conecto el portatil a la tv quiero baj...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2018 por
daniwtcs

Impresora

Hola, mi impresora esta atascada y bloqueada.

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Torrenava

Buenas a todos los miembros. saludos desde panamá

Que tan Seguro es el defender de win 10

archer

[ayuda] pc se queda en "iniciando windows"

Hola, Tengo una pc con Windows 7 Home que despues de apagarla directamente del boton, al encenderla queda en la pantalla de Iniciando Windows. Probe ...

Marelin28

Saludos

Hola, mi computador esta muy lento y no se que hacer una ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2018 por
piratacrimson

A pantalla de mi monitor se ve y derrepente no

Hola, la pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura

usuario anónimo

Problema con mini iconos en windows 8.1

Hola gente de ccm soy nuevo en esta wed y quisiera que me ayudasen con este inconveniente en windows 8.1 porfa que es un poco molesto o si no al menos...

usuario anónimo

Se me han cambiado los simbolos del teclado.

Hola buenas noches, estoy desquiciada ahora mismo. Las letras de mi teclado se me han movido y no puedo poner acentos, no encuentro la arroba y por ej...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2018 por
ELPENEDEBURRO

Escojo un tema de fondo y al ver aparece negro

Cuando voy a personalizar el fondo de pantalla y escojo un tema suena que lo he colocado pero cuando miro el fondo de pantalla de inicio aparece negro...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2018 por
holacomoestas18811

Ip invalida, red no identificada

Hola, tengo un grave problema con esto, mi impresora funcionaba con conexion ethernet y ahora no imprime, al parecer es xk me actualice al window 10...

janeth

Tengo el mismo problema con el sonido

Hola, tengo el mismito problema, y mi laptop también es modelo M2420, reseteé la laptop a configuración de fábrica pero sigue igual el problema, ya de...

piratacrimson

Win 10

Hola chicos como lograr una iso de win10 gratis

Eddy123

Solo puedo encender mi laptop en modo seguro

Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Ossorio28

Desbloquear laptop

Hola, como desbloquear mi laptop Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

jorgemario38

Mi pc no crea wifi

Hola, tengo una hp pavilion modelo: HP 15-au030wm. y no he encontrado la forma de crear wifi ni con connectify ni con OSToto Hotspot y por ult...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Kar96

Indicador tecla fn

Resuelto

Hola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no ...

350 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Paquito2q3

Usb no me deja acceder a nada

Estaba escuchando música en la computadora, se puso a hibernar y cuando la prendi de nuevo no me dejaba acceder a nada en mi USB, el nombre de la unid...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2018 por
fredu11

No me aparecen los juegos

Buenas noches, deseo que me informen como hago para activar los juegos en windows 7 profesional ya que no me aparecen las casillas para activar o desa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2018 por
archer

Mi laptop no pasa del 0 % en actualización

Hola, Mi lap lenovo lleva 20 min tratando de actualizarse y no pasa del 0%, es recomendable apagarla? O me espero? Gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo poner la arroba (@)

Resuelto/Cerrado

Hola, No consigo escribir la arroba en mi teclado por eso opté por mantener en el escritorio la ventana de los símbolos de caracteres, donde apare...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
kaka

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos la...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2018 por
douglas

Compac presario

Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar w10

Que tal amigos, mi problema es que no puedo iniciar w10 dice que hubo un problema, hace una reparacion automatica y despues se queda la pantalla negra...

piratacrimson

Donde tengo que dar en un portatil la tecla shift

Hola, donde està en windows 10 la tecla shift

piratacrimson

Ayuda. microsoft 2010

Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Como instalar windows 7 a un pc 3.0

Hola, Tengo actualmente un portatil se podria decir que actual... con puertos 3.0 ( eh visto que ese es el problema) en intentato instalarle windows 7...

piratacrimson

Formatage de windows 7 de mon portable hp probook

Bonjour, Je vous prie de bien vouloir me renseigner pas à pas du formatage de mon portable HP Probook 6570b de Windows 7 et installer Windows 10, ave...

piratacrimson

No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows

Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la ...

piratacrimson

Eliminar contenido en carpeta protejida

Hola compañeros: Alguien me puede decir que debo hacer para eliminar el contenido de esta carpeta que sale con el candado. por mas que pongo el libe...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2018 por
lupion
Resultados 4951 - 5000 de 34.285