Discusiones

Abrir

Cómo activo el office en mi Pc ??

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Informatica

SI ACTUALIZO EL WINDOWS 10 COMO PUEDO DESINTALARLO PARA QUE ME APARESCA EL OTRO WINDOWS 7 -- Manuel F. Todriguez R.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Restaurar mi compu a un estado anterior

Hola, ayuda quiero restaurar mi compu a un estado anterior y no puedo, lo ke pasa eske se me borraron todos mi documentos y quiero recuperarlos pero ...

9 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
jessi_sc88

Como hago para restaurar mi pc?

Hola, como hago para restaurar mi pc, ya que cuando inicia windows en el escritorio no aparece la barra de herramientas y ningun icono. solo aparece ...

15 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
jessi_sc88

Como poner password a una carpeta

Estoy buscando un software que me permita poner una clave a cualquier carpeta, pero no que la oculte. ¿Existe algo así?. O sea que cuando alguien clik...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
piratacrimson

Keylogger

buenos días a todos, mi computadora en el día de ayer fue infectada por un keylogger decidí restaurar mi pc al día de antier donde no había sido infec...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
fasti0921

Problema en restaurar ion sin disco

Hola, yo restaure mi pc en el tiempo por q la pc me andava tildada cuando puse restaurar hay una part de dice buscando problemas automaticamente y en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
piratacrimson

Arranque de windows

Hola amigos, mi PC no arranca, al encender automáticamente sale "Preparando reparación automática" y luego sale "Diagnosticando su PC" y ahí se queda...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Eldoccx

No me inicia windows 8.1 64 bits

Hola, Resulta que tengo instalado Windows 8.1 64bits.Buenos pues no me inicia el sistema operativo ,sólo me indica reparación de equipo y luego di...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
cesarlop

Reinstalar impresora epson stylus tx125 sin cd p xp

 Resuelto

Hice todo lo q encontré en el instructivo de Epson pero al final me pide que "consulte la Guía de instalación para reinstalar el software"...yo no ten...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
AnaValcarce

Formatie mi pc pero sigue lenta...

Hola a todos, Ten go una preguntita, le entro virus a mi Pc y bueno la formatie, pero ahora que instalo el software la pc sigue lenta nose que hacer ...

45 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
luis

Algun programa parecido al ares para descargar musica?

y escucharla que sea en español de preferencia

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Como acelerar el navegador google chrome?

nose algun truco para acelerarlo al 10000

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc no permite instalar actualizaciones!!!

Hola, Hola,NO PUEDO ACTUALIZAR MI PC Y TENGO LAS ACTUALIZACIONES ACTIVADA, LO QUE SUECDE ES QUE NO ME LAS DESCARGA ANALICE MI PC CON ANTIVIRUS COMO E...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
emanuel

Consulta para cambiar cuenta de administrador en windows 10

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber si podríais ayudarme: Cómo puedo cambiar la cuenta del administrador y poner otro??...no doy con la te...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia

Buenos dias, tengo un problema con mi computadora y es que desde hace 2 dias Yo tenia W10 instalado pero de pronto usando un programa nada pesado, se ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Tetdd

(ayuda!) activar/recuperar windows 8/8.1 original

Estoy tratando de recuperar el windows 8/8.1 original que tenía mi laptop, pero como la formatearon he tenido que descargarme un Windows 8 y 8.1 AIO (...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
tonink

Ayuda problema netwpliz

inicie sesion en netwpliz puse otra contraseña y aora no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Booteé una usb y ahora aparece una "j" cuando el pc arranca

Hola. Bueno lo que pasa es que necesitaba bootear una USB para formatear el pc de mesa con Windows 7, así que usé el portátil para bootear dicha US...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
John

Quiero instalar impresora

Hola, necesito instalar impresora LaserJet P1102w Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.106

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Ricardo29

Mi laptop toshiba

Prende la pantalla en negro por favor alguien que me ayude a arreglar esto. Antes alguien me pudo ayudar undiendo unos botones pero olvide lo que teni...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se apaga solo

Hola, les explicare el problema muy detalladamente para que me digan el porque mi pc se apaga, mi pc empeso a apagarse sola hace ya unos 3-4 meses, c...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
piratacrimson

Como tener mi pc ultrarapida????

que debo de hacer? que programa descargo para aserla mucha mas rapido o truco es windows 7 home premium ay esta la la imagen

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Como descargar el microsoft office 2010

Buenas tardes y agradezco su mayor ayuda y orientación en cuanto a los programas que desee informarme para aprender a utilizarlos y sobre todo descarg...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
JoeytheWalker

Wifi no conecta después de instalar windows 10

Hola, disculpen el modelo de mi laptop es siragon MN-50 Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
delbert

Windows xp no me deja instalar el adobe flash player

tengo windows xp y no me deja instalara el adobe flash player..porque me dice que no se ha podido inicialar..no entiendo mucho pero si no lo actualizo...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
elyavi

Ayuda al cambiar mi contraseña!!!!!

Hola, tengo un problema al intentar cambiar mi contraseña por la consola(cmd) No entiendo bien la corrección Cómo tengo que escribir el comand...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
AngelsyPast

Mi pc bloqueada

olvide mi contraseña de administrador en windows 8 como entro sin ella?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema windows 7 con drivers actuales nvidia geforce

mi problema es el siguiente , hace unas semanas formatie mi pc , el sistema operativo anterior era windows 7 -64 bits , y el nuevo sistema es el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Actualizaciones

Hola, recientemente he actualizado windows 10 y me han surgido dos problemas: Si deje que se me actualice cada vez que apago el ordenador "actualizar ...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no entra a escritorio de windows

Buenas tardes, tengo un probelma con mi computadora y espero que alguien pueda ayudarme. Hace una semana mi computadora (Acer E1-432) dejo de entrar a...

12 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
ceuz85

Barra de tareas desaparece despues de estar suspendida

Mi barra de tareas desaparece despues de estar suspendida o con el protector de pantalla, solo aparece el icono de inicio de Windows, la puedo hacer r...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Ordenador lento

Alguien me puede ayudar ¿Por que tengo mas velocidad y fluidez en modo seguro con funciones de red que en la navegación normal? En icha navegación tar...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

El touchpad no me funciona.

Hola, tengo un portatil Toxhiba Satélite, con windows 10 instalado, en principio me funcionaba todo bien, pero de casualidad, me di cuenta que las tec...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
alfranau

Ayuda como solicitar licencia gratis de antivirus windows xp

necesito gratis licencia de antivirus

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema pantalla negra widows 8/ windows 10

Hola, como ven en el título tengo un problema con windows. La cosa empezó cuando estaba instalando la nueva actualización de windows 8, no me acuerd...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Descargar gratis actualizaciones

necesito descargar actualizaciones eset_nod32_antivirus...exe, no tengo internet

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
MGValenz

Auxilio!!

Estoy muy triste porque me paso lo siguiente, lleve mi compu a un lugar en donde las arreglan porque se quedo trabada y no hacia nada, el encargado la...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Sanchez22

!!ncesito ayuda con los efectos de transparencia de aero¡¡

tengo problemas con los efectos de transparencia de aero. tengo los temas de aero pero cuando lo selecciono cambia el fondo de pantalla pero no da la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
EnriqueJMC

Como reparar mi memoria sd

hola tengo una memoria SD de 16Gb, es una kimtigo , cuando la pongo en mi computadora para pasar cosas y asi, sale un mensaje que dice que ya esta s...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows 10

Quise mi netbook al windows 10 y al rato la pantalla estaba en negro y decia "restaurando su última versión de windows" (antes tenía windows 8) y desd...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

No se inicia el eqipo después de volver otra vez al windows 7

Hola, Después de actualizar al windows 10 he vuelto a la versión anterio: windows 7 . Cría que era sencillo pero no inicia correctamente. Aparece...

21 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
LeonelBoomYT

Actualizaciones (reinstalar)

Hola. Desde Uruguay, en uno de los inviernos más fríos de los últimos tiempos, les doy un abrazo cordial y me atrevo a hacerles una consulta, pues des...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Actualizar licencia de ofice word

Hola, cómo hago para copiar y pegar documentos? Word no me responde Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
javierana

Como cambio la manera de escribir en mi teclado laptop compaq

Hola un saludo a quienes lean este post, queria saber si alguien me podria ayudar a configurar mi teclado, ya que al pulsar la tecla de corchetes c...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
mayestik

Serial de windows 8 versión de 64 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, me dijeron que necesito el serial de la versión de 64 bit para corregir el arranque, alguien lo tiene o sabe como hacerlo? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi computador windows 10 se apaga solo

Hace un par de semanas que mi computador actua extraño. Un dia lo estaba ocupando como siempre y de pronto se apago solo sin que se haya acabado la ba...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Cony_Coni

Barra de tareas desaparece pero icono de windows no.

Hola, Antes que nada, quiero afirmar que tengo activado el lockeo de la barra de tareas, y que pude resolver el problema paulatinamente como me lo i...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
rocamalo

Como puedo poner contraseña en un programas x?

Hola, tengo Windows 7 (estoy por actualizarlo a 10), quisiera saber si hay alguna manera que para poder ejecutar un programa X te pida una contraseña,...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo restaurar mi sistema

Hola, amigos espero que me puedan ayudar esque ami ha pasado ultimamente que no cargan las paginas de internet en ningun navegador ya intente de todo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8551 - 8600 de 34.551