Discusiones
Aero no funciona
Buenos días, Soy Maia. Me pasó esto: en mi pc tenía el win7 x64 (64 bits) y tenía aero. era muy lindo. me cambié a ubuntu y desde ahí volví a cambiar...
Hasta cuanta memoria ram aguanta mi pc
Hola, favor quisiera saber cuanto aguanta mi ordenador, para cambiarle la memoria, y ademas cual debería instalarle?? estos son los datos de mi pc ...
Teclado laptop
Las letras A-S-D-F-K no responden al presionará.
Mis navegadores no funcionan y ya trate con fixwin. ayuda!
Hola, Tengo una notebook con Windows 7 que adquirí hace poco días. No le dieron los cuidados debidos al SO y me saltaron tres virus, entre ellos u...
Tengo todos varios programas de java instalados
Hola. Tengo todos varios programas de Java instalados ¿Cuáles tiro y con cual me quedo? Gracias Java TM 7 Update 3 Java TM SE Development kit Ja...
Laptop urgente
hola quisiera saber si pedo caragar mi laptop gateway con un cargador de una toshiba por q mi cargador se dano y cuando le pongo el cargador de la toc...
.dll
buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar pues mi computadora presenta un error .dll. gracias
Problema al cargar xp windows
Hola, tengo este problema, me aparece esta imagen pero no me deja usar el teclado, no puedo usar el teclado por nada, cuando entro a la BIOS el te...
Teclado
El teclado de mi notebook escribe junto la letra y el numero por ejemplo escribo la t y me sale 8t o si escribo la p me sale 9p .que puedo hacer ? ...
Windows 10 de 64
hola buena stardes quise descrgar el windows 10 d eaqui pero me dsalio que no es compatible por que mi sistema es de 64 no se que, podrian decirme ent...
Porque cuando enciendo mi pc tarda?
siempre que enciendo mi computadora ( laptop) tarda un poco mas y antes no lo asia y no se porque ayuda a solucionar ese problema :(
Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas
Resueltohola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...
Bluetooth no detecta dispositivos!!??
16/04/2016 10:03 Hola amigos que tal!! esta es mi primer pregunta en el foro..espero que me puedan ayudar con mi problema... Ok seré breve, tengo un...
Hola. y ayuda
buenas. antetodo me disculpan si no es el foro pero no encontré otro más adecuado. lo mio es simple para quien sepa (obvio no para mi) necesito utili...
¡¡¡windows 7 sin drivers!!!
Hola a todos los que lean. Ademas de ser nuevo en esto, necesito su ayuda. Tengo una hp 15 notebook. Tenia Windows pero decidí volver a mi SO favori...
Pasos para realizar una reinstalacion apropiada de windows 7
buenas amigos soy un aficionado a la tecnologia y la electronica quisiera saber si alguien puede ayudarme para saber de verdad cuales son los pasos a ...
Laptop dell inspiron n5040 enciende el led y se apaga
Pasa que limpie la pantalla de mi laptop, despues la encendi y todo normal, pero despues pasando unos 5 minutos a la pantalla le salieron rayas de col...
Saludos
Hola, como activo el bluetooth a mi portatil HP1000 windows 8
Windows 7
Hola tengo un problema con la pc que hoy me instalé el Windows 7 Ultimate de HP muy bien todo empeze a descargar Skype Google Chrome etc... pero al ra...
Instalar drivers de epson scan
Hola, Tengo el siguiente problema, al querer instalar los Drivers de la Epson Scan cx5900, en mi máquina con Windows 10, que los bajo desde la pag...
Como formatear un equipo compaq con wuin8
Hola mi hijo pequeño cargo win8 sobre un win7 o creo que actualizo la cosa es que no nos deja acceder a ninguna página se reinicia la Pagina de ini...
Windows inicia y queda la pantalla negra sin cursor
Lo que paso es que hoy me decidí a re instalar windows 7 debido a que el sistema anterior no arrancaba una vez instalado me sale un problema que pude ...
No puedo cambiar nombre a las carpetas
Por que al tratar de ponerle nombre a una carpeta o cambiar le de nombre, al darle doble clic para ponerle nombre se pone azul para cambiarle nombre p...
Tecla q no anda si estoi precionando otra tecla
Hola, no se q clase de brujería sucede pero si intento apretar la tecla q en conjunto con el shift la W, la S, el 1, el 2 y no se si alguna otra tecla...
Activacion del antivirus
no puedo acrtivar el antivirus completamente, aunque ya le puse el codigo tampoco quiere activarse. ya me quedan pocos dias de prueba. que puedo hacer
Como eliminar archivos carpeta favoritos?
ResueltoHola, Necesito borrar rápidamente los archivos almacenados en la carpeta de favoritos. Gracias!
Teclado desconfigurado (no es idioma ni fn)
Buenos días, mi teclado tiene ciertos problemas acerca de que las teclas ASWD se cambian por arrow up, down, rigth y left. ¿Cómo me pasó? En ambos cas...
Salud
alguien contesta
No puedo entrar....
hola.mi pc windows 7 home premium,al encender me sale directamente en reparación de inicio o activar normalmente.si le doy normalmente,se vuelve a rei...
Laptop toshiba satellite c645d no da video
Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...
Canaima p2413
buenas tardes tengo una canaima p2413 con windows 8 y la lapto no reconoce la camara que debo hacer, ya he probado fin mas f6 y nada
Mi pc no reconoce mi disco local d
Hola tengo un problema bastante raro para mi y es que mi pc no reconoce mi disco local D.Hace unos días antes de que ocurriera un erro en mi pc de Bad...
Faltan uno o varios protocolos en este equipo
Cuando conecto mi cable ethernet me sale red no identificada y le doy en solucionar problemas y me dice faltan uno o varios protocolos en este equi...
Accesos directos
Hola, como están? Espero que bien. Tengo un problema con mi ordenador y quería ver si pueden ayudarme. Verán lo que paso fue que un día fui a un cibe...
Memoria en disco duro
Hola, tengo una computadora nueva la que tenía dio lo que tuvo que dar. Lo que siempre me intrigo fue porque de ir perdiendo un par de gigas al pasar...
Conseguir la clave de office 360
Resuelto¡cómo conseguir gratis la clave para reactivar el office 360 con licencia vencida?
Problema de bloqueo con la pc con programas y juegos
ResueltoHola que tal, lo que pasa empezé instalando juegos en el disco local D, X juego instalado al momento de abrir me congelaba la pc por completo y tenia ...
Windows vista no arranca ni se repara
Hola tengo un equipo con windows vista al que le quise cambiar el sistema operativo, en un principio no me permitia entrar al BIOS, pero ahora no arra...
Error en el arranque
Hola, Desde hace tiempo aparece este mensaje al arranacar "Windows Script Host No se encuentra el archivo de comandos C\Windows\system32\confíg...
Error de arranque al cambiar núcleos (en msconfig)
Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...
Se desconfigura la hora del pc
A mi pc se le desconfigura la hora a medida que va pasando el día, de un momento a otro ya tiene hasta 2 horas de desface con la hora real. A que se d...
Necesito el permiso de administrador para el pc de empresa
hola el pc de empresa no tiene activado nigun antivirus, y necesito el codigo, de "administrador" para poder entrar en el pc, y al menos tener algo de...
W10 no reconoce mi dvd y da error 19
Mi equipo es -Model name C660-10H -Part number PSC0QE-006005CE -Serial number xa683055k He leido que hay soluciones mediante la edicion del r...
Como poner contraseña a las carpetas
Hola, ola buenas alguien me podria decir como se ace para ponerle una contraseña a las carpetas gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Mi pc
Hola buenas tardes quiero saber porque n me lee mi leectora de dvd, me sale insertar archivo para ser mostrado, que tengo ke hacer....
Mi laptop no lee las teclas 6, y, n, ni direccion izquierda
Hola, formatie mi laptop toshiba c655 y al usar bloc de notas me percate que mi al pulsar las letras y, h, n, direccion izquierda y el numero 6 no pas...
Paleto 461935
por favor estoy intentando bajar las fotos de mi móvil sansun galaxi s6 y mi pc no lo reconoce me pueden ayudar
Mi pc no arranca windows
ResueltoHola a todos Necesito de su gran ayuda... Mi PC automáticamente se reinicio al actualizarse, y ahora no quiere arrancar Windows 10. Al presionar la...
Clave de licencia
me encontre un disco original de sistema operativo windows 10 pero no tengo la clave de licencia, como podria conseguirla
Save meeeee
Hola a todos! Recién me mandé un cagadit... Quise hacer más liviana la pc entonces me puse a desintalar programas y resulta que me quedé sin word 2003...