CREAR RECOVERY DEL SISTEMA EN ISO

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de marzo de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola que tal quisiera informarme un poco sobre como crear un recovery del sistema que tengo instalado (WINDOWS 7), y guardarlo ya sea en un ISO o DVD o USB, no se si exista algún programa que me pueda ayudar a hacer eso, o con el mismo WIN 7 pueda realizarlo.

si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo y de antemano gracias,,,, espero sus respuestas.

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.652
Amigo la copia de sistema como imagen ISO a una partición o cualquier dispositivo externo la puedes hacer mediante "Acronis True Image"............................Cabe anotar que esta es una muy recomendable y buena práctica en caso de pérdida de nuestro sistema.............Esta herramienta la puedes conseguir de forma individual o en el Hiren's Boot.....Aquí un ejemplo. https://www.youtube.com/watch?v=2WtJA5WN-pM
La pequeña gran desventaja de realizar este método con la utilidad que trae W7 es que esta no permite comprimir y por lo tanto ocuparía tanto espacio como grande sea la partición a copiar. Cualquier duda nos comentas...........
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas Gracias Sirr me resolviste muchas dudas investigare un poco mas sobre "Acronis True Image".