Oceanis change, reinicie, como quitar fondo
Cerrado
Hola,
TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el
oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando despues me pidio mi contraseña de usuario todo iba bien hasta que e aparecio una imagen donde salen dos señores y unos bebes y dice de que se trata este programa pero ya no lo puedo quitar AYUDENME PORFAVOR porque no es mia la laptop en la que lo instale!!!!
TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el
oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando despues me pidio mi contraseña de usuario todo iba bien hasta que e aparecio una imagen donde salen dos señores y unos bebes y dice de que se trata este programa pero ya no lo puedo quitar AYUDENME PORFAVOR porque no es mia la laptop en la que lo instale!!!!
Consulta también:
- Oceanis change, reinicie, como quitar fondo
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Quitar fondo a un gif photoshop - Guide
- Como quitar una linea en word - Guide
- Como poner una imagen de fondo en excel - Guide
3 respuestas
oye ya averigue como se quita la imagen de ese programa oceanis change mira solo pones el panel de control>te vas a desinstalar programas>y ahi buscas oceanis background lo desinstalas y ya se borrara la imagen!! :D ojala te sirva te deseo suerte
erikavr
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 03:05
24 ene 2012 a las 03:05
Tengo el mismo problema, no funciona ni abre nada solo ese anuncio horrible, alguien sabe como eliminar eso?