Discusiones
Mi pc no conecta internet
hola... tengo internet por cable y en el estado aparece "acceso a internet" pero no abre ninguna pagina ni con explorer ni chrome... y en mi portátil...
No prende mi compadora utilize el msconfig en windows 8 !!!!
Utilise en msconfig en windows 8 en un samsung luego fuia la opcion arranque en opciones avanzadas y alli cambie la cantidad de memoria ram reinicie(o...
Visual c++
Buenos días soy nuevo aquí y espero encontrar ayuda, tengo un problema con mi Windows XP. Cada vez que "Corro" el CCleaner, me marca este error y l...
Mi web cam no funciona
Hola, quiero saber como hago para que mi cámara funcione, antes funcionaba ala perfección pero ahora hago video llamadas y no me ven, y voy a tomar fo...
Formatear
Hola, como formatearofi 2010 Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.56
Explorer medio bloqueado pidiendo actualizaciones
que pasa con el explorer q se encuentra medio bloqueado pidiendo actualizaciones y certificados q no esten expirados me podrian ayudar con eso
Windows 8: nombre de actualización que descubre que es pirata
Hola, Mi pregunta es si hay una forma de hacer el windows 8 pro wmc totalmente full y cual seria el nombre de la actualizacion que descubre que es...
Desinstalar un programa que no esta en el panel de contol
ResueltoHola amigos; Les agradeceria enormemente si pueden decirme como desinstalar un programa que no esta en el panel de control.
Pluning de imagenes y videos como actualizar
como puedo actualizar el plunig para windows 7 profesional pra una hp gx62 para que nunca me salgan errores a la hora de ver imagenes, jugar y ver vid...
Mi lap no acepta el programa tuneup
me dice que es una aplicacion invalida
Mensaje en windows
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Mi PC ya no entra a windows y cuando la quiero formatear y reinstalar windows aparec...
Como formatear un pc?
Hola!! me pueden ayudar por favor quiero formatear una pc con xp code pack 2.5.1, microsoft windows xp, service pack 3, version 2, alguien sabe como h...
Mi pantalla se ve mal
Hola,mi pantalla se ve super mal la cosas se ven en triple y casi no se sntiende nada no me deja entrar a inicio ahora estoy en modo seguro pero no me...
Problema para descargar en internet explorer 8
Hola porfavor ayudenme ami me sale una venta asi, Internet Explorer no puede descargar chrome_installer.exe de dl google.com, internet Explorer no pu...
Como agregar una red de acceso telefonico
Hola chicos, tengo un gran problema, hace unos días por ignorancia borre de mi configuración de acceso telefónico y redes privadas virtuales los regis...
¿como saber si me estan robando internet?
Pues el problema que tengo es que sospecho de que me están robando Internet porque entro en la configuración del router y me sale un pc conectado pero...
Archivo *.bat abren con block notas
Hola, tengo un problemitaA sin querer abri unos archivos *.bat con el block de notas y se quedaron por defecto abriéndose con este programa e inclus...
Problema con conexión wifi
Hola, amigos mi problema es que estoy instalando una red pequeña de 3 computadoras, laptops todas y la estoy haciendo inalambrica,ya confirure mi rout...
Windows 8: olvidé mi contraseña
se me olvido mi contraseña de mi laptop , es windows 8 , porfavor ayudenme ! :c
Como remuevo: show how to open this file
Como remuevo: SHOW HOW TO OPEN THIS FILE
Olvide contraseña de mi pc
Hola OJALA K ME PUEDAN AYUDAR ..ESTO ES LO K PASA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI PC Y ES MARCA WINDOWS 7 STARTER ES EL ADMINISTRADOR Y NO TENGO MAS ...
Quitar ventana que aparece cuando lo enciendo
como quitar del escritorio una ventana que aparece uando lo enciedo que dice sweetl exe
Porque mi teclado no sirve?!!!
lo que pasa es que yo estaba tranquilamente en mi lap :P y derrepente mi hermana me manda un video por inbox y cuando lo vi queria responderle algo pe...
Problemas con mi cable hdmi con mi laptop y mi tv
Hola amigos, soy nuevo aquí, y tal vez me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv6 con procesador Windows 7...
Problema xp en usb
muy buenas a todos tengo un problema y quisiera una ayuda por favor, tengo una maquina sin lector que deseo cargarle xp por ese motivo estoy tratando ...
No puedo entrar como administrador
Hola, amigos que Dios los bendiga agradezco sus ayuda que me puedan brindar, en mi mini laptop compaq xp solo entro como usuario invitado no puedo c...
Mi portatil no me va bien
hola a todos tengo un problema con mi portatil acer aspire 3633 se le deje a un conocido que me decia que me dijo que sabia arreglarle pero me le a ...
Tengo problemas con mi disco c
tenga mi computadora de 232gb y dice que he gastado 36gb pero cuando selecciona todas las carpetas en el disco c y veo sus propiedad solo dice 22gb do...
¿porque me pasa esto?
cuando tengo un correo que me han enviado y me gusta y quiero enviárselo a alguien a esa persona le llega el correo pero sin imágenes ¿porque me pasa ...
Como formatear si la pantalla sigue negra
buenas noches tengo un problema con mi portatil. se apago solo y cuando volvio a encender solo la pantalla estaba en negro y no me dejaba hacer nada...
Mensaje de error - pantalla azul
Hola, el problema con mi pc es que de tanto en tanto (una vez por día, a veces más) se reinicia sola. Se pone la pantalla azul con mensaje de error y ...
No puedo abrir archivos de word
Hola a la comunidad de kioskea, tengo un problema con unos archivos en word; resulta ser que cree varios archivos en Word 2007 dentro de una carpeta, ...
Como arreglo mi computadora
Hola quisiera saber como puedo resolver un problems con mi computadors
Ayuda!!! ._.
Necesito saber como hacer que mi Pc, no se trabe a cada rato, y como ponerla más rápida ,Tengo una computadora Síragon todo en 1, Windows 7 , porfavot...
Windows 7 se daña constantemente
ResueltoBuenas mi problema es el siguiente, un día estaba jugando StarCraft2 y de repente la computadora se congelo, la reinicie y después que aparece la entr...
¿deshacer mover carpetas de sistema, winbdows 7?
Hola amigos....necesito ayuda urgente, resulta que formatee mi pc y cree una partición, luego quise configurar que todas las carpetas (mis documentos,...
Solución de problema
Hola, mi computadora tiene dos usuarios uno es el administrador y el otro el invitado, resulta que en el administrador no tengo intenet y en el invita...
Navegar por internet
Cómo configuro un equipo con Window XP 2002 para navegar por Internet, con modem de Banda Ancha?
No me anda el mouse
me compraron hace unos meses una netbook sony vaio, con windows 8 y no me anda el mouse nose porque, ya es lasegunda ves que me pasa, la primera tuve...
[consulta] iconos del disco externo en todos los pcs?
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72 Hola que tal, resulta que tengo un disco externo de 1tb donde guardo películas y jue...
Darle mucho a reiniciar, que lance pitido para que prenda
hola buenos dias buenos vayamos al problema lo que pasa es que mi pc para poderla prender tengos que darle mucho a reiniciar hasta que lance el pitido...
Cambiar sistema operativo
Tengo un problema, intenté cambiar el S.O. win 7 por el XP professional. Cuando entre el bios todo iba normal hasta que apareció una pantalla azul que...
No puedo instalar nada.
hola necesito que me ayudan por favor tengo una lapto que es nbx pero la cosa es que no puedo instalar ningun programa (ares, etc) cuando lo intento d...
Tengo una pregunta...
Hola espero que alguien me ayude con mi pc, resulta que al activar la cuenta de invitado el internet solo me funciona en esa cuenta y en el administra...
Mi notebook acer se queda con la pantalla negra
Hola. bueno hace 2 semanas mi notebook acer aspire 4520 se quedó con la pantalla negra. Estaba en mi cuarto ocupando el notebook y se quedo pegado...
Diferencia entre ctrl y alt gr
que diferiensia ay entre este control ctrl y este control alt gr
Win xp
Hola, si....
Google earth pro free
como descargo google earth pro para Windows 7, gracias por respuestas pako one
Problema con conexión inalambrica
Buenas, He tenido un problema con mi ordenador y no consigo solucionarlo, a ver si conseguís ayudarme El problema es que con mi ordenador portátil...
Como escaneo
hola buenas tardes alguien me puede ayudar no escanea mi hp deskjet f4480 solo imprime pero no escanea AUXILIO