Discusiones

Mi ordenador acer aspire 5735z no arranca

Saludos para todos hoy me atrevo a escribir y contaros mi problema haber si podéis darme una solución. Tengo un portátil ACER ASPIRE 5735Z con Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Tengo un problema al formatear mi pc

 Resuelto

Hola soy nuevo en este foro y quiero que me ayuden con un problema mi pc se acaba de dañar y la iva formatear ya que lo que se daño fue el SO y cuando...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
brandon baena

Menorias usb's protegida contra escritura

Hola, quisiera saber como solucionar mi portatil dell latitude d630 toda memoria usb que inserto, la reconoce y deja ver todo su contenido pero no dej...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
pedro rd

Contrasena de mi laptop olvidada

Tengo windows8 (acer) y he olvidado mi contrasena de usuario, necesito ayuda para poder entrar , he leido la mayoria de los casos expuestos y resuelto...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Al instalar un programa, pide una contra de usuario

porque yo cada bes que quiero intalar un programa me pide una contra de usuario,pero cuando yo escribo la contra me dice que debo uniciar sesion como ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
sherlman

Mi sistema operativo ocupa 30gb?

Hola! la cosa es asi, me compre una notebook sin sistema operativo, le instale un W7. Pero me olvide de particionar el disco, asi que lo particione, (...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Mi pantalla se pone de color y no puedo hacer nada.

Hola a todos..!! mi problema es el siguiente: la pantalla de la pc se pone de un color determinado y no hace mas nada.. debo reiniciarla y el problema...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Teclas bloqueadas de mi laptop toshiba

Hola, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL C845 CON WINDOWS 8 EN LA CUAL DEJO DE FUNCIONAR LAS TECLAS 4 , 6 , SHIFT DERECHO , Y LA BARR...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
JEYCRIS03

Explorador de win/7

Buenos dias: Gracias por permitirme esta consulta. Necesitaria saber si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el windows explorer, ya qu...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Domrodri

Mi portatil no me inicia

 Resuelto

Ola tengo un portatil acer y ayer lo estuve utilizando sin ningun problema.lo apague y al rato al encenderlo ya no me iniciaba solo salia el logotipo...

8 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
piripipau

Se me desconecta internet al iniciar un juego

Uso Windows 7 en mi ordenador de sobremesa y me conecto a internet con una antena usb (la cual no debería ser el problema, porque la cambio por otra y...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Tralara

No se abre la reproducción automatica

Hola, cuando inserto un DVD mi PC no lo reconoce y es muy molesto ir abriendo uno por uno, ¿cómo lo configuro? Configuración: Windows 8 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
EPILAMA

Espero que les funcione :d

Hola, me sucedio lo siguiente., mi pc no se apaga ni se reiniciaba ni nada lo que hice fue facil le di cambiar usuario esperan y sale un boton rojo le...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ANGENG

Teclado bloquiado

Hola, buenas noches tengo un problena cin el ordenado q mi teclado se bloqui y no se a hacer para desbloquier lo q pasa q estaban limpiando y segu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
WETCAN

Codigo postal

como puedo obtener mi codigo postal

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
HITSAT

Problemas de encendido de mi pc

 Resuelto

Hola, quiero saber porque a mi pc le cuesta encender? ya fue reparada por volcado de memoria fisisca. quedo bies hasta ahora que tiene problemas para ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
gdanielito

Pantalla azul windows 7

Hola, Me gustaria saber debido a que o porque tengo pantallazos azules, llevo asi casi dos, he hecho todo tipo de pruebas men test y ningun error ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
RX200

Arranque de windows xp

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
gexuz

No agarra internet inalambrico de ningun modem

Mi laptop ya no quiere agarrar el internet inalambrico de ningun modem es una sony vaio alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
luisalejandro51

Quiero volver a intstalar temas

Necesito poder volver a intstalar temas, hasta ahora lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale error y uqe no me deja nstalar temas para proteg...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
cornupeta

Oceanis, la imagen de fondo no se queda

ola descargue la aplicacion de oceanis para mi computadora con windows 7 starter y cuando quise cambiar la imagen de fondo no se queda, se pone igual ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Alejandroktt

Como para desactivar el firewall

Como hago para desactivar el Firewall para poder juagar en Amachi? tengo windows 7

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
lwisarturo

Compu no reconoce mi usb

mi compu no reconoce mi usb que conecto siempre me sale que inserte un disco

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
OCTOKONE

Bluetooth en windows 8 portatil sony vaio

En la configuración figura que los dispositivos funcionan correctamente (móviles sony y blackberry) he intentado mandar fotos y parece que las mandan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

Windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc

 Resuelto

Hola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

Como descargar los sims3

Hola, me pueden dar algun link o algo asi, para descargar los sims 3, y explicarme bien como es que se descarga, porque la verdad no se. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
HEROPOLA

Descargar de mi pc un programa window a dvd o usb

hola tengo otra duda se puede descargar de mi pc un programa window a dvd o usb sin afectar mi computadora es para mi notebook samsung R430 es por s...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
kankinita

No puedo ver videos solo los escucho

deje un momento mi lap encendida y abierta y supongo que mis hijas algo le movieron xq cuando volvi y quise usar you tube ya no pude ver ningún video ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
katzeneko

No puedo descargar ningun navegador desde win 8

Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el exp...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
plasencia11

Porque mi laptop esta tan lenta

Hola, hace masomenos 10 dias que me eh comprado una laptop y noce porque esta bien lenta es una lenovo G575 con procesador AMD y memoria de 500 gb...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Ingeman

Mi computadora se apaga sola

Hola! Hace un tiempo mi pc se "apaga" mientras uso el Photoshop o algun juego como los Sims. Digo se "apaga" porque en realidad solo se apaga el monit...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
gustavo

Mi internet wifi no conecta a mis dispositivos

Hola gente, Les pido ayuda con este problema que me surgió a partir de que formatee mi pc, El problema es que tengo un módem PDG A4001n y al conectarm...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Bleenkz

Por que al ir a inicio no se escuchan los vídeos de youtube?

Hola, Estando en Internet se escuchan perfecto, pero al ir a inicio de Windows 8 no se escuchan los videos de Youtube que tengo reproduciendo, o tambi...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Danieltm4

Como se enciende el bluetooth

ola, queria saber como se enciende el blutooth en elwindows 7 porque no puedo, y se que tengo blutooth.

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
ESCACAMA

Mi pc se me apaga cada momento

HOLA, TENGO UN WINDOWS U Y CADA MOMENTO SE ME APAGA SOLO, LO QUE HAGO QUE APRIETO LOS CABLES DE LA PLAQUETA Y LO VUELVO A ENCENDER Y LO ENCIENDO. POR ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Lucía1432

Abrir archivos .exe

 Resuelto

Lo que pasa es que tenia un archivo exe de esos que se les puede extraer archivos de dentro para proteger los archivos y eso, bueno no se quiso abrir ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Curro

Laptop toshiba no encuentra ninguna red inalámbrica

hola que tal una pregunta como puedo conectar una laptop Toshiba a internet puesto que hace unos días si se conectaba y ahora marca que no encuentra n...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
WYCT

Mostrar achivos ocultos en windows xp

¿Cómo hago para mostrar archivos ocultos en Windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
GNOSTOS

La conexión a internet se pierde después de un tiempo

 Resuelto

Que tal amigos, soy nuevo en este foro porque últimamente he tenido un problema con la conexión a internet de mi computadora (laptop Toshiba satellite...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
lmosconi10

Cuenta en windows 8 errónea

Buenas Tardes!! Quisiera editar mi cuenta de usuario en windows 8, lo que pasa es que al iniciar mi pc, me equivoqué en escribir la cuenta de mi corr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
PLEXIKET

Parpadeo de mi ordenador

Hola, mi ordenador parpadea cada vez que lo enciendo aunque despues de un rato ya funciona perfectamente,...pero quiero arreglar ese programa tengo w...

24 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
anonimo

Windows 8 windows

Buen dia dia] mis amigos, Quisiera instalar windows 8 windows 8 ...el ultimo y full...pero no lo he logrado obtener en un solo archivo ISO de 32 y 6...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
RODRIGERA

Como cambiar la forma en que inicia windows

Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar,en mi portátil,tengo windows xp y tiene dos usuarios yo administrador y un invitado, bien, cuando ini...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
minimus9

Personalizar escritorio

que puedo hacer quiero personalizar mi escritorio y logro descargar todos los links pero ala hora de abrirlos no me deja el adobe reader9 y no se porq...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
clark

Personalizar mi escritorio

 Resuelto

Hola, hola quiero solicitarles un favor, si tienen algun programa para personalizar mi escritorio para que quede mas enchulao gracias.

9 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
fulano

¿que hacer cuando el disco no graba dvd?

Mi Lector graba en cd, lee dvd cd pero no graba DVD y ya he comprado varias discos y ninguno funciona

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
CELLETH

Se perdieron los iconos de los programas que instale

Instale los programas jetclean, regclean pro y cpuz (los dos primeros con su serial todo full), luego de eso se creaban sus accesos en el escritorio, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
NUCLASH

En una ecuacion de segundo grado con fraciones homogeneas

en una ecuacion de segundo grado con fracciones homogéneas se puede sacar m.c.m.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
ECTONTIAL

Notebook bgh positivo no conecta internet inalambricamente

GENTE COMPRE UNA NOTEBOOK BGH POSITIVO, Y EN UN MOMENTO TUVE CONECCION INALAMBRICA, PERO AHORA POR MAS QUE PONGA FN+F10, ENCIENDE LA LUZ PERO NO ME CO...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
XEROBECK

Mi lap se apaga sin acabarse la bateria

mi lap se apaga sin acabarse la bateria se apaga de repente pero no marca bateria baja y se queda a la mitadpero si la conecto a la corriente antes ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
ANALOLYPA
Resultados 16251 - 16300 de 34.555