Ayuda con mi pc rapidoo!!
Cerrado
ezze99
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2013
-
27 mar 2013 a las 02:28
GIGANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 03:16
GIGANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 03:16
Hola,
bueno tengo un problema cuando inicia la pc en vez de decir "windows 7"
dice "alianware" que es un programa que instale que venia con un tema color rojo y negro
como esto no me gusto elimine ese programa y tambien el tema pero cuando la prendo vuelve a decir alienware en vez de wind 7....esto no me gusta u,u y ademas la barra que esta alado del navegador se baja sola sin que la toque al igual que el cosito para subir o bajar el volumen ¿que puedo hacer?¿xque paso esto? por favor le agradeceria mucho si me responden...
bueno tengo un problema cuando inicia la pc en vez de decir "windows 7"
dice "alianware" que es un programa que instale que venia con un tema color rojo y negro
como esto no me gusto elimine ese programa y tambien el tema pero cuando la prendo vuelve a decir alienware en vez de wind 7....esto no me gusta u,u y ademas la barra que esta alado del navegador se baja sola sin que la toque al igual que el cosito para subir o bajar el volumen ¿que puedo hacer?¿xque paso esto? por favor le agradeceria mucho si me responden...
Consulta también:
- Ayuda con mi pc rapidoo!!
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bandlab para pc - Programas - Producción musical
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Limpiar pc con cmd - Guide
1 respuesta
GIGANT
Mensajes enviados
4
Estatus