Sistema operativo

Cerrado
kapricon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 18:00
THEOTYPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 18:03
Hola, que tal.

Tengo instalado ubuntu 12.10 en mi laptop le asigne 32gb, es mi primer sistema operativo, por motivos tube que usarlo para poder formatear mi maquina, deje una particion de 400Gb aproximadamente para poder instalar windows 7 , el problema surgio cuando quize entrar a ubuntu y no me aparece la opciòn de elegir sistema operativo ya que windows inicia automaticamente. Revise la partciones desde windows y ahy sigue la parte asignada a ubuntu. Ya he leeido que primero se debio hber instalado windows y luego ubuntu pero por mas que intentaba resetearla se me queria instalar el windows con la opciòn de windows .old para anteriores archivos. Asì que tome la decision de instalar ubuntu. El caso es que no aparece tambien ya cheque la opcion :
Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema\opciones avanzadas\inicio recuperacion\configuracion\elegir S.O . Solo me aparece windows 7.

Estaria muy agradecido de señar si alguien conoce la respuesta para poder visualizar ubuntu en las opciones de arranque del sistema. Saludos

1 respuesta

THEOTYPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 1
30 mar 2013 a las 18:03
Si ya has intentado en las opciones de inicio de indows, en el panel de control, no se meocurre como podrias.
0