Problemas con NVIDIA después de actualizar los drivers

Cerrado
Evanie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 12:53
 feljuan - 30 mar 2013 a las 20:52
Hola,
Yo llevo ya mucho tiempo con este maldito problema y ya no sé qué solución darle...
Un día un juego me dio problemas, se congelaba y pixelaba, por lo qe decidi actualizar los drivers con la ayuda de Windows 7 que las busca automáticamente. Desde entonces todo va fatal no, lo siguiente.
Primero me decía que había un problema con el controlador pero que se había recuperado, así que lo dejé estar, era molesto, pero nada que me robara el sueño.
Lo malo es cuando de repente se me queda bloqueada y pixelada la pantalla. En esos momentos o se reinicia solo con un pantallazo azul, o tengo que apagar el ordenador manualmente. Además cuando eso no pasa, me salen como zonas pixeladas a ratos por la pantalla.
Decidí formatear el ordenador entero y volver a arrancar con Windows 7 (64-bit). Sigo igual.
Borré todos los drivers y todo lo que de NVIDIA había en mi ordenador y actualicé desde la página de NVIDIA. Sigo igual.
Ya no sé qué pelotas hacer para que funcione esto. Y windows no deja de decirme que es problema del controlador NVIDIA.... en fin, he leído de mucha gente que le pasaba lo que a mi al principio, pero nadie que le haya degenerado a esto. Por cierto, soy súper patosa, así que necesitaré que me lo expliquéis paso a paso despacito y con buena letra o me quedaré en plan poker face xD.

Mi tarjeta es una GeForce GTX 690, serie 600.

Mil gracias al buen samaritano que me ayude con esta tortura...

Consulta también:

1 respuesta

Evanie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 12:56
Mirad si soy torpe que lo envié dos veces... no tengo solución yo tampoco xD
0
Habría posibilidad de que la falla se deba a daño en pantalla o tarjeta de video. Sería conveniente probar con XP.........
0
Evanie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 16:06
a ver antes tenía una versión pirata de w7, y el problema yo creía que era porque había buscado los drivers con esa versión y que me los había instalado mal. por eso me compre el original, no creo que sea problema de windows. La pantalla no creo que sea porque cuando la conecto al portatil se ve de lujo y no hace nada extraño, había leído por ahí la posibilidad de que la tarjeta estuviera quemada... pero como puedo saber eso 100%???
0
Daño de tarjeta de video es precisamente uno de los posibles factores que te menciono anteriormente....................Si la BOARD cuenta con tarjeta gráfica integrada entonces deshabilita la otra y comprueba si aun así persiste la falla, caso contrario no quedaría más que probar con otra tarjeta o está en otro equipo
0
Evanie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 16:55
Gracias, probaré la tarjeta en otro ordenador, a ver qué ocurre...
0
El problema no tiene solucion Nvidia daña las tarjetas de video con las actualizaciones.
0