Meti la pata con el Tune Up utilities 2013

Cerrado
Elleandelvilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 02:56
VIAGES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 07:48
Bueno, instalé este programa en la laptop (Que ya solucioné todo con éxito por suerte) y lo configure mal, entonces quise desinstalarlo y no me dejó.

Como soy recontra calentón, pensé "Bueno, elimino todo, paso ccleaner y ya está", y eliminé la carpeta de inicio y casi todo, pero unos no me dejó porque el TuneUp estaba activo.

El problema es que, abri el administrador de tareas, puse terminar proceso, y se reabre al instante el programa, osea, se me hace imposible eliminarlo del todo, ya que cuando quiero cerrar se re abre.

Ya intenté con "Terminar arbol de procesos" y nada.
La reinicie y sigue igual...

Que puedo hacer para terminar el proceso y poder eliminar lo que falta para poder pasar Ccleaner?

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

VIAGES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 07:48
Intenta ir a inicio, ejecutar, msconfig, y en la parte de inicio destilda el tuneuputilities
0